LICENCIA FEDERATIVA¿QUE OFRECE POR 50€ ?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LICENCIA FEDERATIVA¿QUE OFRECE POR 50€ ?

Mensajepor JUAN357 » 28 Ene 2015 12:53

Pues eso llevo 20 años pagando la licencia federativa y me pregunto que me dan a cambio de los 55 o 60€ que pago .
Alguien lo sabe ¿que servicios ofrece? ¿que derechos tengo?

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA FEDERATIVA¿QUE OFRECE POR 50€ ?

Mensajepor Targan » 28 Ene 2015 14:13

Si eres tirador de base sin otros intereses en el tema, la respuesta es clara: NINGUNO ( en ambas preguntas).

Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA FEDERATIVA¿QUE OFRECE POR 50€ ?

Mensajepor INOOK » 28 Ene 2015 14:16

Targan escribió:Si eres tirador de base sin otros intereses en el tema, la respuesta es clara: NINGUNO ( en ambas preguntas).

Saludos

hombre,le entra el seguro de accidente y resposabilidad civil en el campo de tiro....,no?.

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA FEDERATIVA¿QUE OFRECE POR 50€ ?

Mensajepor Targan » 28 Ene 2015 14:27

INOOK escribió:
Targan escribió:Si eres tirador de base sin otros intereses en el tema, la respuesta es clara: NINGUNO ( en ambas preguntas).

Saludos

hombre,le entra el seguro de accidente y resposabilidad civil en el campo de tiro....,no?.