LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver de casquillo metalico en AE

Mensajepor BLISSET_27 » 21 Ago 2014 19:09

Muchas gracias por la información! Era algo que desconocía en absoluto y se agradece de vez en cuando escuchar noticias "alentadoras" en este mundo, esperemos que no se trate de una de cal y otra de arena...

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 21 Ago 2014 19:23

Muchas gracias por la información! Era algo que desconocía en absoluto y se agradece de vez en cuando escuchar noticias "alentadoras" en este mundo, esperemos que no se trate de una de cal y otra de arena...

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 21:43

BLISSET_27 escribió:Y con la AE tampoco te dan el permiso de recarga, así a que ajo y agua.....

Pues yo estoy a punto de hacer el curso ...y pregunte en mi i.a y me dijeron que para recargar 45lc con mi uberti sin problemas...curso...prensa y armero homologado y a correr...eso si solo p.n. ...creo que depende de cada i.a o interventor.... :cry:
Imagen

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿SE SIGUEN GUIANDO LAS ARMAS DE CARTUCHERIA METALICA EN

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 21:53

Yo las PASE canutas para comprar mi uberti 1873 niquelado 45lc 5.5" y solo lo queria niquelado....pues ninguna armeria de España de las que llame me lo guiaban en ae. .. excepto una de asturias que tenia ya echo el certificado bope pero no el de defensa...un mes y medio de espera y fue mio..creo que tuve mucha suerte...por lo que se ve como esta el asunto... 8)
Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Ago 2014 21:57

Pues yo creo que estos revolveres en niquelado ya lo fabricaban originalmente antes del año 1890.

Saludos.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Ago 2014 00:04

A mi solo me pidieron , curso, prensa y armero homologados, el armero en clase I, y nada de extintor.

Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.

Mensajepor wibols » 22 Ago 2014 00:30

El reglamento de armas en donde prohíbe los reductores de calibre, los kits de cambio de calibre son legales, pero los reductores no lo son, y no son lo mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 22 Ago 2014 08:07

La verdad que no entiendo esa negativa a que los guiemos.
Siempre estamos hablando de que si el ICAE y a GC no le hace gracia que tengamos estas armas.
Sin embargo España es un país cazador con miles de escopetas y rifles, que tienen un poder letal muy por encima de un SAA. Además consideró más letal armas de pequeño tamaño como una Derringer de avancarga que un SAA.
Luego esta el tema de la munición. PN si, pero la PN no!!!!.... A la hora de alimentar el arma, que más dará una que otra... Cargado queda, disparar dispara, y buenos pepinazos que mete con una como con la otra. Insisto, de la misma que un revolver de avancarga cargado pega unos cebollazo de cuidado.

En fin que lógica el asunto ... Tener... No tiene.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 22 Ago 2014 08:34

ALguien sabe alguna cosa segura sobre el tema?

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Ago 2014 08:41

tanqueskalinka escribió:ALguien sabe alguna cosa segura sobre el tema?

yo lo único que se es que mi ultimo revolver en AE me lo guiaron sin poner pegas ni hacer ningún comentario al respecto la ultima semana de julio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”