Mensajepor Kuper » 12 Ago 2014 20:14
Debes tener esos certificados tanto como el del paso por el BOPE y el certificado de defensa, es tú documentación y ellos deberían quedarse una copia de los originales que deben entregarte, sí o sí.
El caso es que como el interventor me conoce y sabe que yo no me ando con tonterías, me dio los originales y se hizo copia para ellos, pero a los 4 días otro amigo fue a retirar el suyo y no les entregaron los certificados.
Yo es que tengo copias de todo, puesto que en las intervenciones de vez en cuando traspapelan, pierden algún documento.,etc Y con este tipo de armas digamos que ese certificado de defensa es como la matrícula de tú coche, debes tenerlo puesto que como los gusta buscar las cosquillas con estas armas...
De todo documento público y que tenga "algo" que ver contigo siempre debes tener el original y la copia es para ellos.
Vete a la I.A y pídelos ambos certificados, lo mismo te dirán que no los tienen o no venían con ellos, conozco sus escusas. Y si es así, ya sabes reclamación al canto y llamada delante de ellos a la armería que te lo remitió.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ