LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:43

GSVI escribió:Te lo digo por MP

No sé hasta cuando estaré activo en Armas.es, he solicitado la baja. Ya no estoy a gusto aquí.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 26 Nov 2014 20:44

GSVI escribió:Hoy he estado hablando con dos Campeones Internacionales usuarios de la Licencia AE...

El mas veterano, reconocido, ect... me ha dicho claramente que el mayor daño que se le ha hecho al Colectivo de usuarios de la AE, fue cuando dos "personajes" diciendo ir en representación de los usuarios de la AE movieron la mierda para que autorizaran meter replicas de cartuchería metálica en la AE.

No solo lo suscribo, sino que yo añadiría que por culpa de eso, va a salpicar (o ya les ha salpicado) a otros colectivos, llámense usuarios del Libro del Coleccionista, etc...

no sigo...que me caliento...

NO, NO, Y NO. Usted esta equivocado, y quien le dijo eso tambien. Lo que se consiguio por meter la cartucheria metalica en AE, fue un logro, y un sinonimo de libertad, pues le recuerdo que en muchos paises europeos, estas armas antiguas son de venta LIBRE ya sean de cartucheria metalica o de avancarga pura.

En España la avancarga pura fue de venta libre hasta hace pocos años, y hay no tuvo nada que ver el motivo de meter cartucheria metalica con avancarga, la culpa es por los señores de siempre, no por ANARMA, ni colectivos pro-armas. La culpa es de los que mandan en la ICAE, y nada mas, que haber si nos enteramos, que NO NOS QUIEREN ARMADOS, YA SEA PORQUE SEAMOS DEPORTITAS DEL TIRO O PRACTICAR LA CAZA. Tenemos el reglamento mas restrictivo de toda europa, y el segundo en el mundo, solo hay nos gana Japon.

Estos señores de verde, siempre van a pelear para aburrir al usuario del arma y que deje el deporte o que ni si quiera lo pruebe, porque si estos señores de verdes pudieran prohibir todas las armas a todo el mundo, os aseguro que lo harian, pero como no es asi, intentar pelear con uñas y dientes para poner muy dificil accdeder a un arma, PORQUE NO NOS QUIEREN ARMADOS, asi de facil, no hay mas vueltas. Y la culpa de todo esto, repito, son por estos señores de verde de la ICAE.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:47

Aenoke, pero especifica, no los Guardias Civiles de base, ellos son mero curritos.

Óscar.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 26 Nov 2014 20:56

Oscar... No comprendo. El interventor de armas mas famoso del foro pide la baja justo hoy? Porque ya no esta comodo? Cabia esperar que te quedarias entre tus compañeros para explicarnos cosas justo ahora que nos hace falta informacion de primera mano. O es que no somos tus compañeros y solo andabas por aqui echando un ojo a ver que deciamos? Hombre yo leia tus intervenciones con sumo interes y te tengo por una persona sensata... Estoy seguro de que tndras tus razones pero se hace raro.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 26 Nov 2014 20:59

Oscar1975 escribió:

No sé hasta cuando estaré activo en Armas.es, he solicitado la baja. Ya no estoy a gusto aquí.

Óscar.

Lamento tu decision, te echaré de menos.

Deseo que cambies de opinion

:birra^: :birra^: :birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:00

Toneti2 escribió:Oscar... No comprendo. El interventor de armas mas famoso del foro pide la baja justo hoy? Porque ya no esta comodo? Cabia esperar que te quedarias entre tus compañeros para explicarnos cosas justo ahora que nos hace falta informacion de primera mano. O es que no somos tus compañeros y solo andabas por aqui echando un ojo a ver que deciamos? Hombre yo leia tus intervenciones con sumo interes y te tengo por una persona sensata... Estoy seguro de que tndras tus razones pero se hace raro.

Yo llevo ya cuatro años fuera de la especialidad de intervención de armas, soy interventor, pero no ejerzo. De las decisiones de la Icae me entero igual que tú, a través del foro. No tengo ningún interés oculto, ni nada de eso, pero el foro ha tomado un cariz de guerra contra la Icae que no me gusta, pues sé como trabajan mis compañeros (al menos los de licencia F) y a ellos les da igual que un tío tenga 1 pistola o 20.000...por eso y cuando veo que se ataca a la Icae, me muerdo la lengua pero llegará un día en que no y me van a denunciar y no me merece la pena por eso prefiero irme y que hable la gente (o escriba) lo que quiera. Yo ahora vigilo piedras ejejej.

Un saludo,

óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:03

gumersindo escribió:
Oscar1975 escribió:

Óscar.

Lamento tu decision, te echaré de menos.

Deseo que cambies de opinion

:birra^: :birra^: :birra^:

Gracias compi, la suerte está echada,

óscar.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 26 Nov 2014 21:04

Oscar1975 escribió:Aenoke, pero especifica, no los Guardias Civiles de base, ellos son mero curritos.

Óscar.

Cierto Oscar. Me refiero a los señores de verdes de las altas esferas, los que tienen el poder para hacer y deshacer. Siento haberme explicado mal. Saludos.

PD: Piensatelo bien Oscar, no tienes porque irte de foro.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:08

aenoke escribió:
Oscar1975 escribió:Aenoke, pero especifica, no los Guardias Civiles de base, ellos son mero curritos.

Óscar.

Cierto Oscar. Me refiero a los señores de verdes de las altas esferas, los que tienen el poder para hacer y deshacer. Siento haberme explicado mal. Saludos.

PD: Piensatelo bien Oscar, no tienes porque irte de foro.

Ya está hecho. Por cuatro garbanzos negros no hay que tirar un cocido. Los compañero de base hacen lo que se les dice, no sé lo que resolverán los de arriba, ni me importa. Yo ahora como he dicho estoy cuidando piedras o haciendo que otros vigilen bien piedras jeje. Hasta siempre.

Óscar.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 26 Nov 2014 21:40

Oscar1975 escribió:Yo ahora como he dicho estoy cuidando piedras o haciendo que otros vigilen bien piedras jeje.

Pues haces bien, por que una piedra bien tirada en el ojo (a mi me pasó una vez), duele que te cagas. Mejor que esten quietas, y celebro que sean vigiladas con diligencia. :mrgreen:
Bromas aparte, y aunque llevo poco por aqui siento mucho que dejes el foro por los encontronazos en el hilo de Anarma.

Un saludo. :D
NRA weeping member 207747229

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”