pgouot escribió:Buenas,
Antes de nada, reconozco que soy mucho mas lector del foro que escritor del mismo. Dicho esto y tras leer todos los comentarios me surge una duda:
Seria posible hacer como hace por ejemplo el RACE, es decir, "Real Automóvil Club de España" que engloba a todos los usuarios interesados en automoción.
Dentro del race seguro que hay amantes de los deportivos, de los 4x4 , motos o incluso coches eléctricos.
Yo en mi caso tengo armas desde siempre: escopetas del 12 tengo 4, carabinas del 22 tengo 2 y como no un revolver con licencia ae.
No estoy federado y me gustaría evitarlo (principalmente por que el campo de tiro esta muy lejos), pero lo que esta sobradamente claro es que un tio con la F no tiene mas derecho que yo a tener esta licencia (AE). Si es cierto que cumple mas requisitos pero eso es todo. si quiero guardar el revolver en la mesita de noche o en mi caja fuerte es mi problema. Lo importante aquí es unirse y hacer peso por que seguro que cuando hay cambios en las carreteras tienen en cuenta al race.
Si queréis hacer una asociación (o usar una existente) en la que solo este gente a la que les gusten las armas contad conmigo, de lo contrario que cada palo aguante su vela (o como se diga)
Un saludo a todos indistintamente de las licencias que tengáis
Lo que pides existe y se llama Asociacion Nacional del arma, ANARMA