La Ue quiere restringir la tenencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Ue quiere restringir la tenencia de armas

Mensajepor fersie » 28 Ene 2014 22:48

marhabal escribió:Compañero Cabopistolo como ya te he dicho anteriormente creo que deberías borrar tu post... da muy mala imagen de nuestro colectivo y que sepas que yo mismo que inicié el hilo estoy totalmente en contra de lo que opinas. Ya he pasado petición al moderador para que se pronuncie.
Un saludo

Hola:
¿Que post es ese al que hay que sensurar o quitar su derecho de expresión? Cítalo para que aparezca en tu post o no puedes porque ya ha sido borrado,no se de cuál post nos hablas.

No es critica, es que no se de que estamos hablando.

Gracias y saludos
Imagen

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 28 Ene 2014 23:39

fersie escribió:
marhabal escribió:Compañero Cabopistolo como ya te he dicho anteriormente creo que deberías borrar tu post... da muy mala imagen de nuestro colectivo y que sepas que yo mismo que inicié el hilo estoy totalmente en contra de lo que opinas. Ya he pasado petición al moderador para que se pronuncie.
Un saludo

Hola:
¿Que post es ese al que hay que sensurar o quitar su derecho de expresión? Cítalo para que aparezca en tu post o no puedes porque ya ha sido borrado,no se de cuál post nos hablas.

No es critica, es que no se de que estamos hablando.

Gracias y saludos

De nada que tuviera que ver con las armas, y tampoco con el tema del post. Ya fue editado y borrado por el autor. Sigamos con el tema inicial que aqui nos trae.

saludos!
Imagen

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 02 Feb 2014 15:09

Que se os ocurre para luchar contra esto?
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2014 16:11

Me recuerda a las movidas "Patentes de Software", se decidio que NO se podian patentar ideas en forma de software, pues despues de un monton de años, aun aparecen paises y grupos intentando meter el cazo promoviendo esas patentes ... entre esto y lo que expone el hilo o el post contra armas me pregunto a quien "sirven" los jerifaltes puestos a dedo en "nuestro" gobierno EU ... porque al pueblo no, al ciudadano tampoco y a los pudientes tampoco ... Ademas podemos intentar vislumbrar que se esconde tras las manipulaciones de las consultas, siempre he pensado que 1 = 1, 10 = 10 y 125 son 125 y no 5 (creo que a eso le llamaban "matematicas" y decian que eran "exactas" ... aunque tambien puede ser que el motivo de estos resultados sean por culpa de la fisica quantica, la teoria de conjuntos o que alguien no ha estudiado matematicas, etica, moral (o como lo quieran llamar ahora), no sabe lo que es decencia, solidaridad o simplemente carece de conciencia, solo sabe mirarse el ombligo y tras el yo solo ve otro yo que es el mismo engendro corrupto y delincuente intocable gracias a sus propias leyes hechas y diseñadas a medida de sus necesidades, a los demas que nos den .... luego, si algun dia alguien les apalea por sus putadas ... empiezan a gritar noseque de democracia, libertad, igualdad de oportunidades, derechos de trabajadores y demas zarandajas que hace mucho destruyeron.
Lo ironico es que es entre ellos y ellos, pandas de amigos que medran entre ellos, se apoyan y ocultan entre ellos y si intentas asomar las narices te caen el chiringuito, totalmente legal segun sus exigencias, previo pago de multas varias, auditorias (a ellos no se las hacen, faltaria mas -mirad UGT y CCOO), si alguno es descubierto: penas minimas, indultos y explicaciones espureas diseñadas para que no pringue a los que tambien lo estan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”