Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
Lo que te pueden fastidiar (con j) es que ponen "acompañado de dos cajas de cartuchos", no deja nada claro que no iban en la misma funda.
Por lo demás la denuncia aclara perfectamente que el arma iba enfundada, en el maletero, con el titular, guia y licencia. Y encima que venias de tal sitio de centrar el arma.
Pero el mal rato desde luego ya no te lo quitan.
Por lo demás la denuncia aclara perfectamente que el arma iba enfundada, en el maletero, con el titular, guia y licencia. Y encima que venias de tal sitio de centrar el arma.
Pero el mal rato desde luego ya no te lo quitan.
Cheroky1 escribió:Joerrrrr,....me has dejado alucinado con el tema.
Leyendo atentamente,...alucinado.
Y pensar que en mi coche llevo, dos o tres navajas, un cuchillo de monte mediano, una bayoneta tipo Mauser en el chaleco de caza, una estraleta, un bastón con punta de hierro para coger setas, cotahilos y tijeras de pesca,.....
Yo si que soy un ilegal a lo visto.
Dios miooooo.
Seguro que se queda todo en nada, salvo muchassssss molestias.
¡¡¡Es que estos de Zaragoza son la ostia!!!
Un abrazo.
Incluye un bote de vaselina,

para cuando llegue el momento ...

no sea tan doloroso

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:A lo visto no, como te paren los pitufos la cosa creo que empieza por 300€ por la navaja, la bayoneta cuida no te digan que es arma de guerra y el palo con punta metalica tambien puede tener premio como objeto contundente...
Correcto, los controles de la UAPO son meramente recaudatorios. En el Ayuntamiento no hay ni un duro, Belloch está desesperado y ha puesto al "cuerpo de élite" una peligrosa misión: te van a pedir todos los papeles, DNI en vigor, el seguro, impuesto de circulación, ITV, las luces, triángulos, chaleco reflectante, te mirarán cualquier cosa que sea legalmente sancionable económicamente, sobre todo navajitas y tal. A los chavales les buscan a todos chinas, etc.
El compañero tuvo la mala suerte de caer en su control y se sacaron de la manga lo del transporte fuera de temporada de caza. No hay que darle más vueltas. Yo desde luego si me veo en esa situación no me muevo de allí hasta que me "escolte" a mí Y AL RIFLE la Guardia Civil o la Policía Nacional.
Estoy cansado de que me vea la Policía Nacional, la Guardia Civil e incluso la Policía Local caminar por Zaragoza con armas enfundadas (igual que a mis paisanos cazadores supongo) y jamás se han parado a decirme nada.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Acabo de venir de la Intervencion de la Guardia Civil. Esta mañana les ha llegado el arma, pero hasta que no me llegue la carta a casa y la pague o reclame y quede archivado no podre recuperar mi arma.
La funda del arma es de escopeta de nylon, cabe justo justo el rifle, teniendo q empujar para cerrar la cremallera, no cabe una caja de balas ni aunque la tritures y menos dos...
Asi que ha esperar la cartita y con ella al cuartel de la local.. mas vueltas que una peonza...
La funda del arma es de escopeta de nylon, cabe justo justo el rifle, teniendo q empujar para cerrar la cremallera, no cabe una caja de balas ni aunque la tritures y menos dos...
Asi que ha esperar la cartita y con ella al cuartel de la local.. mas vueltas que una peonza...
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Belloch querrá dinero pero la multa que te puedan poner por el tema de las armas no iría nunca a las arcas municipales.
veo que la denuncia es por no aportar justificante, pues ya sabes presenta el recibo de la armería y sé sincero si te piden explicaciones por la hora.
y no hagas caso a los comandos de salón, desde el burladero y escondidos tras un nick, toreamos todos, pero a la hora de la verdad habría que ver a cada uno delante del toro.
veo que la denuncia es por no aportar justificante, pues ya sabes presenta el recibo de la armería y sé sincero si te piden explicaciones por la hora.
y no hagas caso a los comandos de salón, desde el burladero y escondidos tras un nick, toreamos todos, pero a la hora de la verdad habría que ver a cada uno delante del toro.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jano85 escribió:Acabo de venir de la Intervencion de la Guardia Civil. Esta mañana les ha llegado el arma, pero hasta que no me llegue la carta a casa y la pague o reclame y quede archivado no podre recuperar mi arma.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola,
He comentado tu caso en mi IA y me han dicho que no tendrian porque sancionarte y mucho menos haberte retirado el arma. Que tu llevabas ese arma en condiciones perfectamente legales.
Si en la PL te obligan a pagar la denuncia, y tienes ganas de venganza, págala, retira tu arma de la IA y después vete al Juzgado a denunciar -como mínimo- por coacciones y/o conducta negligente al agente de la UAPO y al Jefe de la Policia Local y al Contencioso para que te anulen la denuncia.
Pídeles también indemnización económica por el dinero que hayas pagado por participar en cacerías a las que no puedes asistir, mas tu tiempo de trabajo para las gestiones.
Búscate un abogado y pacta un precio con el, te gastaras dinero, pero los vas a joder un poco...
Un saludo,
He comentado tu caso en mi IA y me han dicho que no tendrian porque sancionarte y mucho menos haberte retirado el arma. Que tu llevabas ese arma en condiciones perfectamente legales.
Si en la PL te obligan a pagar la denuncia, y tienes ganas de venganza, págala, retira tu arma de la IA y después vete al Juzgado a denunciar -como mínimo- por coacciones y/o conducta negligente al agente de la UAPO y al Jefe de la Policia Local y al Contencioso para que te anulen la denuncia.
Pídeles también indemnización económica por el dinero que hayas pagado por participar en cacerías a las que no puedes asistir, mas tu tiempo de trabajo para las gestiones.
Búscate un abogado y pacta un precio con el, te gastaras dinero, pero los vas a joder un poco...
Un saludo,
Última edición por Hobbit el 21 Jun 2013 12:20, editado 1 vez en total.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Jano85 escribió:Acabo de venir de la Intervencion de la Guardia Civil. Esta mañana les ha llegado el arma, pero hasta que no me llegue la carta a casa y la pague o reclame y quede archivado no podre recuperar mi arma.
¿y no han dicho nada sobre si era correcta o no la actuaccion?
Cansino, estuvo ayer y ya le dijeron que había sido del todo incorrecta, lo pone anteriormente en este mismo hilo.
Ademas, en la denuncia no pone el articulo del Reglamento de Armas por el que te sanciona.
Saludos,
Saludos,
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
xload escribió:Cansino, estuvo ayer y ya le dijeron que había sido del todo incorrecta, lo pone anteriormente en este mismo hilo.

- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Vengo ahora del cuartel de la policia local.
He hablado con el armero el señor C..... amable, paciente, sincero y directo... que tomen nota sus compañeros.. eso es tratar y hablar con la gente..
Me ha explicado que cuando el leyo lo que sus compañeros exponian por lo que me habian retirado el arma, les dijo que no habia sido correcto, que estaba en mi derecho. Lo estuvieron discutiendo y debatiendo y han hecho una ampliacion o algo asi, explicando que fue por actuar cautelosamente, ya que podria portar el arma para pegarle un tiro a mi pareja (Que no tengo) y que no eran horas y sin motivo aparente. y que era extraño que no llevase visor el rifle(Como he comentado, la funda es justa para el arma y llevo el visor envuelto en una manta en el maletero junto al arma), que no debieron de darle importancia porque estaba tal y como la deje.
Le he explicado, que venia del pueblo de una espera nocturna, de la que me van a dar copia del permiso del ayuntamiento para hacerlas, y un tiquet de la armeria fechado esa tarde y con hora las 20:00.
Me ha comentado que el no sabia de caza, pero que con ese motivo y aportando esas pruebas. No voy a tener problemas.
Ellos mandaron el informe a la delegacion del gobierno y que ellos me mandaran carta, con la decision que tomen, si dejarlo pasar, o sancionarme. Si se da este segundo caso, pues hacer mi alegacion con las pruebas y a esperar...
Desdeluego ya tengo buenas esperas ya...
Deduzco y espero, que ahi quedara la cosa... Desecharan la intervencion cautelar de mi arma..... y me la devolveran...espero sea antes de la temporada de caza...
He hablado con el armero el señor C..... amable, paciente, sincero y directo... que tomen nota sus compañeros.. eso es tratar y hablar con la gente..
Me ha explicado que cuando el leyo lo que sus compañeros exponian por lo que me habian retirado el arma, les dijo que no habia sido correcto, que estaba en mi derecho. Lo estuvieron discutiendo y debatiendo y han hecho una ampliacion o algo asi, explicando que fue por actuar cautelosamente, ya que podria portar el arma para pegarle un tiro a mi pareja (Que no tengo) y que no eran horas y sin motivo aparente. y que era extraño que no llevase visor el rifle(Como he comentado, la funda es justa para el arma y llevo el visor envuelto en una manta en el maletero junto al arma), que no debieron de darle importancia porque estaba tal y como la deje.
Le he explicado, que venia del pueblo de una espera nocturna, de la que me van a dar copia del permiso del ayuntamiento para hacerlas, y un tiquet de la armeria fechado esa tarde y con hora las 20:00.
Me ha comentado que el no sabia de caza, pero que con ese motivo y aportando esas pruebas. No voy a tener problemas.
Ellos mandaron el informe a la delegacion del gobierno y que ellos me mandaran carta, con la decision que tomen, si dejarlo pasar, o sancionarme. Si se da este segundo caso, pues hacer mi alegacion con las pruebas y a esperar...
Desdeluego ya tengo buenas esperas ya...
Deduzco y espero, que ahi quedara la cosa... Desecharan la intervencion cautelar de mi arma..... y me la devolveran...espero sea antes de la temporada de caza...
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final como te dije con toda seguridad caldo de borrajas...
Yo intentaría ponerme en contacto con Delegación de Gobierno, para aclarar las cosas antes de que tomen una decisión y comentarles que necesitas el rifle urgentemente para cazar esta temporada.
Yo intentaría ponerme en contacto con Delegación de Gobierno, para aclarar las cosas antes de que tomen una decisión y comentarles que necesitas el rifle urgentemente para cazar esta temporada.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
¿Y con que les voy? si tan solo tengo el papel rosa este tan majo, que ya lo tengo casi pa quitarme el sudor, mas sobao que un calcetin.
De todos modos cuando tenga el permiso de esperas del ayuntamiento del pueblo, me acercare y preguntare en informacion, y que me manden con la persona que vean. Y le expondre todo..ya me van a conocer en todo zaragoza
De todos modos cuando tenga el permiso de esperas del ayuntamiento del pueblo, me acercare y preguntare en informacion, y que me manden con la persona que vean. Y le expondre todo..ya me van a conocer en todo zaragoza
Astra44mag escribió:Belloch querrá dinero pero la multa que te puedan poner por el tema de las armas no iría nunca a las arcas municipales.

+10
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo haría una instancia, dirigida el delegado de gobierno, en la que explique lo sucedido y solicitando que te respondan cuando antes para poder recuperar el rifle y cazar, adjuntando una copia del papel de la policía.
Luego la presentas en el registro de entrada de delegación de gobierno y santas pascuas (por cierto, una gente muy amable la del registro de allí)
Luego la presentas en el registro de entrada de delegación de gobierno y santas pascuas (por cierto, una gente muy amable la del registro de allí)
Compañero, y vas a dejar que se vayan de rositas?
Si han metido la pata que sean consecuentes, esto de interpretar las normas y las leyes...
Que te hagan un escrito en la I.A dicendo que el arma debe ser entregada al propietario y que no fue procedente. Cuando tengas el permiso de esperas del ayuntamiento lo adjuntas.
Y como dice el compañero Xload:
[quote="xload":2obk9uu4]Al final como te dije con toda seguridad caldo de borrajas...
Yo intentaría ponerme en contacto con Delegación de Gobierno, para aclarar las cosas antes de que tomen una decisión y comentarles que necesitas el rifle urgentemente para cazar esta temporada.[/quote:2obk9uu4]
No es que seamos o no, más valientes tras un burladero, pero digo lo que yo haría en su caso, y con cosas similares estoy procediendo de formas legales, por consiguiente actuo ante situaciones improcedentes e injustificables.
Si todos nos callamos el proximo día te haran lo mismo y pierdes una mañana de trabajo, para quien interpretó y no hizo bien su trabajo.
Ellos no han sido benevolentes contigo.
Con los bueno profesionales que hay y quienes salen a la luz son los más.... en fin.
Si han metido la pata que sean consecuentes, esto de interpretar las normas y las leyes...
Que te hagan un escrito en la I.A dicendo que el arma debe ser entregada al propietario y que no fue procedente. Cuando tengas el permiso de esperas del ayuntamiento lo adjuntas.
Y como dice el compañero Xload:
[quote="xload":2obk9uu4]Al final como te dije con toda seguridad caldo de borrajas...
Yo intentaría ponerme en contacto con Delegación de Gobierno, para aclarar las cosas antes de que tomen una decisión y comentarles que necesitas el rifle urgentemente para cazar esta temporada.[/quote:2obk9uu4]
No es que seamos o no, más valientes tras un burladero, pero digo lo que yo haría en su caso, y con cosas similares estoy procediendo de formas legales, por consiguiente actuo ante situaciones improcedentes e injustificables.
Si todos nos callamos el proximo día te haran lo mismo y pierdes una mañana de trabajo, para quien interpretó y no hizo bien su trabajo.
Ellos no han sido benevolentes contigo.
Con los bueno profesionales que hay y quienes salen a la luz son los más.... en fin.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:14, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pero vamos a ver, estamos hablando de un arma larga rayada para caza mayor, como si te sale del aba irte a casa de un vecino o pasar por Huesca para irte a Teruel ¿donde pone del reglamento que tengas limitaciones en el transporte de este tipo de armas en el territorio español?
Esa "ampliacion" no es mas que para intentar salvarse el culo si los denuncias ya tienen claro que te denunciaron sin motivos asi que pretenden pasar de denunciarte por su invento de el transporte del arma a justificarlo como que era una medida cautelar
sinverguenzas
.
No sueltes la denuncia ni la guia
Esa "ampliacion" no es mas que para intentar salvarse el culo si los denuncias ya tienen claro que te denunciaron sin motivos asi que pretenden pasar de denunciarte por su invento de el transporte del arma a justificarlo como que era una medida cautelar

No sueltes la denuncia ni la guia

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Yo lo tengo claro, si eres un cazador federado pásate por la federación y expón el caso te ayudaran con asistencia jurídica incluida y seguro que es de interés para que todos estemos informados.
Mi recomendación es que no lo dejes de lado y te pases rápido. Y por favor man tennos informados ya que yo subo con armas muy a menudo a Zaragoza.
Saludos.
Mi recomendación es que no lo dejes de lado y te pases rápido. Y por favor man tennos informados ya que yo subo con armas muy a menudo a Zaragoza.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”