Uso del arma en casa para defensa personal
Re: Uso del arma en casa para defensa personal
UUUPS no, lo de los calibres 308 y 223 lo está peleando pero NO está conseguido, lo corrijo.
Saludos
Saludos
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos a todos , dicen que tenemos lo que nos merecemos.... yo por si acaso tengo una de corredera inutilizada ,que en el silencio de la noche me acojona al montarla hasta a mí.Claro. Ante cualquier ruido extraño en vez de preguntar ?quien anda ahí¿...la monto "crascras" y diría (aun no me ha pasado)...passa que te estoy esperando..., hey, y que no entran segurísimo.
Hasta la próxima,socio de anarma nº319
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gines360 escribió:Quizás estén interesados en contratarte para ello

Hola Hernan2, en los dos años que lleva ANARMA se han centrado los esfuerzos de la asociación en bloquear los sucesivos reglamentazos (reglamento de armas, reglamento de cartucheria..) y en la actualidad también por desgracia al reglamento de pistola 9mm de la RFTO (ya ves que los usuarios legales de armas tenemos frentes abiertos tanto fuera como dentro) en principio mediante la redacción y presentación de las correspondientes alegaciones (y su difusión en revistas del sector) y con posterioridad llegando incluso a colaborar para llevar a la sala 3ª del TSJ el presente reglamento de armas (Dios dirá).
Gracias por la información. Me parece muy bien lo que habéis conseguido. Ese es el camino, asociarse, reclamar, protestar, personarse en los juzgados,etc. No sé, es posible que me haga socio un mes de estos.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Viviendo solo las cosas son diferentes se puede desde salir por patas, esconderte en el techo y pelearte con los choros con la ayuda de un "cepillo de dientes"
AHora, SI TUVIERA UNA ESPOSA E HIJOS ni me tiembla el pulso en escribir como policia lo siguiente ni en recomendarlo y ahora con la mierda de CP que han reformado q me meta estos subnormales lo q quieran
1º CArgo el arma, entre varias a elegir, por este orden escopeta, rifle, pistola
2º llamo a la policia
3º abro la puerta del dormitorio y voy a donde el ruido
4º SIN MEDIAR PALABRA (pues estos hijosdeputa no entienden de dialogo solo el calor negro y el plomo) REALIZO UN PRIMER DISPARO A ESCASOS CENTIMETROS DEL HIJOPUTA, REPITO SIN MEDIAR PALABRA
5º si sale corriendo, genial, si se tira al suelo le sigo apuntando hasta la llegada de la policia
6º si el 4ºpunto no resulta y el HP le hecha huevos pq va drogao o tiene un cuchillo o piensa q el Cpenal le defendera y me asusta la prision, REALIZO UN DISPARO A LA ALTURA DE LAS PIERNAS
7º si el punto anterior fracasa y el tio con un tiro en las piernas sigue caminando y cuchillo en mano se me hecha encima el siguiente taponazo VA AL PECHO
8º HP neutralizado, se espera a la poli, juicio, prision, curso de UNED, buen comportamiento, a los 3 añitos en la calle, TE QUEDA PARO, Y LO MAS IMPORTANTE, VOLVERAS A BESAR A TU MUJER Y VER CRECER A TUS HIJOS !!!!!
ES ESTE POZO DE MIERDA SI HUBIERA 4-6 CASOS COMO ESTOS DE CONDENAS A CIUDADANOS POR DEFENDER A SU FAMILIA-HOGAR YA VERIAMOS COMO SE TENDRIA QUE CAMBIAR LAS LEYES O REVISAR ESTE TIPO DE JUICIOS
PERO CLARO SI SIEMPRE ESTAMOS ACOJONADOS PUES NO NOS QUEJEMOS
ES INCREIBLE QUE LA POLICIA NECESITE MIL PERMISOS PARA ENTRA EN UNA CASA DONDE VENDEN DROGAS O HAY DELINCUENTES Y SIN EMBARGO LOS DELINCUENTES PUEDEN ENTRAR IMPUNEMENTE EN TU CASA MATARTE A PALOS Y VIOLAR A TU MUJER A GUSTO SABIENDO QUE ENCIMA SI HACES ALGO LES CORRESPONDE INDEMNIZACION O TE ENCARCELAN
A mi la indemnizacion me hace gracia, pq cuanod no tenga trabajo haber como cojones cobra el HP ??? es cuestion de actuar como ellos
SIEMPRE PENSE que las armas debian de ser usadas por policias-militares pero con el trabajo en la calle cambie de opinion y PIENSO POR EXPERIENCIA QUE EN ESTE PAIS NECESITARIAMOS CAMBIAR ALGO
UN CIUDADANO DE BIEN DEBERIA PODER DEFENDER EL INTERIOR DE SU HOGAR CON UN ARMA SIN TENER NI EL MAS MINIMO PROBLEMA, pues le domicilio es inviolable y goza de una proteccion legal impresionante incluso para agentes de la autoridad
Los ciudadanos que tienen armas estan CONTROLADOS AL 100% y no deben de preocupar a las autoridades, hablo de proteccion del hogar, el porte por civiles en via publica en españa no lo aprobaria al menos en 3 generaciones como minimo, pero podemos empezar por algo muy controlable y que penalmente no debe darl ugar a dudas como es la proteccion del hogar
QUE COÑO HACE UN DESCONOCIDO EN EL INTERIOR DE TU CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA? este la puerta abierta o cerrada..............no hay dudas, ES DEFENSA en el 99% de los casos
saludos y cuidaros
AHora, SI TUVIERA UNA ESPOSA E HIJOS ni me tiembla el pulso en escribir como policia lo siguiente ni en recomendarlo y ahora con la mierda de CP que han reformado q me meta estos subnormales lo q quieran
1º CArgo el arma, entre varias a elegir, por este orden escopeta, rifle, pistola
2º llamo a la policia
4º SIN MEDIAR PALABRA (pues estos hijosdeputa no entienden de dialogo solo el calor negro y el plomo) REALIZO UN PRIMER DISPARO A ESCASOS CENTIMETROS DEL HIJOPUTA, REPITO SIN MEDIAR PALABRA
5º si sale corriendo, genial, si se tira al suelo le sigo apuntando hasta la llegada de la policia
6º si el 4ºpunto no resulta y el HP le hecha huevos pq va drogao o tiene un cuchillo o piensa q el Cpenal le defendera y me asusta la prision, REALIZO UN DISPARO A LA ALTURA DE LAS PIERNAS
7º si el punto anterior fracasa y el tio con un tiro en las piernas sigue caminando y cuchillo en mano se me hecha encima el siguiente taponazo VA AL PECHO
8º HP neutralizado, se espera a la poli, juicio, prision, curso de UNED, buen comportamiento, a los 3 añitos en la calle, TE QUEDA PARO, Y LO MAS IMPORTANTE, VOLVERAS A BESAR A TU MUJER Y VER CRECER A TUS HIJOS !!!!!
ES ESTE POZO DE MIERDA SI HUBIERA 4-6 CASOS COMO ESTOS DE CONDENAS A CIUDADANOS POR DEFENDER A SU FAMILIA-HOGAR YA VERIAMOS COMO SE TENDRIA QUE CAMBIAR LAS LEYES O REVISAR ESTE TIPO DE JUICIOS
ES INCREIBLE QUE LA POLICIA NECESITE MIL PERMISOS PARA ENTRA EN UNA CASA DONDE VENDEN DROGAS O HAY DELINCUENTES Y SIN EMBARGO LOS DELINCUENTES PUEDEN ENTRAR IMPUNEMENTE EN TU CASA MATARTE A PALOS Y VIOLAR A TU MUJER A GUSTO SABIENDO QUE ENCIMA SI HACES ALGO LES CORRESPONDE INDEMNIZACION O TE ENCARCELAN
A mi la indemnizacion me hace gracia, pq cuanod no tenga trabajo haber como cojones cobra el HP ??? es cuestion de actuar como ellos
SIEMPRE PENSE que las armas debian de ser usadas por policias-militares pero con el trabajo en la calle cambie de opinion y PIENSO POR EXPERIENCIA QUE EN ESTE PAIS NECESITARIAMOS CAMBIAR ALGO
UN CIUDADANO DE BIEN DEBERIA PODER DEFENDER EL INTERIOR DE SU HOGAR CON UN ARMA SIN TENER NI EL MAS MINIMO PROBLEMA, pues le domicilio es inviolable y goza de una proteccion legal impresionante incluso para agentes de la autoridad
Los ciudadanos que tienen armas estan CONTROLADOS AL 100% y no deben de preocupar a las autoridades, hablo de proteccion del hogar, el porte por civiles en via publica en españa no lo aprobaria al menos en 3 generaciones como minimo, pero podemos empezar por algo muy controlable y que penalmente no debe darl ugar a dudas como es la proteccion del hogar
QUE COÑO HACE UN DESCONOCIDO EN EL INTERIOR DE TU CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA? este la puerta abierta o cerrada..............no hay dudas, ES DEFENSA en el 99% de los casos
saludos y cuidaros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:Viviendo solo las cosas son diferentes se puede desde salir por patas, esconderte en el techo y pelearte con los choros con la ayuda de un "cepillo de dientes"
2º llamo a la policia
saludos y cuidaros

ALFRETT escribió:Saludos a todos , dicen que tenemos lo que nos merecemos.... yo por si acaso tengo una de corredera inutilizada ,que en el silencio de la noche me acojona al montarla hasta a mí.Claro. Ante cualquier ruido extraño en vez de preguntar ?quien anda ahí¿...la monto "crascras" y diría (aun no me ha pasado)...passa que te estoy esperando..., hey, y que no entran segurísimo.
Pues más te vale que el que entre en tu casa vaya desarmado, porque sino, ya sabes como va a acabar el cuento.
Es muy mala política tratar de defenderse con armas simuladas o detonadoras.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
El uso de detonadoras para defensa y el montar un arma como advertencia puede empeorar las cosas.
lo primero por que si el kinki esta armado de verdad, y ahora casi todos lo están, lo estas invitando a disparar primero al indicarle claramente que tienes un arma y vas a utilizarla.
Si no puedes defenderte has hecho un pan con unas tortas.
Es mejor advertirle verbalmente y si no recapacita directamente disparar.
lo primero por que si el kinki esta armado de verdad, y ahora casi todos lo están, lo estas invitando a disparar primero al indicarle claramente que tienes un arma y vas a utilizarla.
Si no puedes defenderte has hecho un pan con unas tortas.
Es mejor advertirle verbalmente y si no recapacita directamente disparar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sácales unas galletas por si no han cenado,después les pones la tele para que vean el partido y así de paso vas rompiendo el hielo.Después,les preguntas de dónde son,que estuviste allí de "vacas" y qué bonito país(que no te acusen luego de xenófobo),si a todo ésto la policia no ha acudido(lo más seguro) pues les presentas a tu hija en edad casadera,que por ésos lares hay muy buenos mozos y a lo mejor hay suerte y boda a la vista.
Con un poco de suerte les caerás bien y sólo se llevarán las joyas y el coche sin cortaros el cuello a tí y a tu familia.
AH¡ se me olvidaba lo más importante..las armas quietecitas y descargadas,desemsambladas y desarmadas y desalimentadas y desganadas,que las carga el diablo,son peligrosas y dan mal rollo..
Buena suerte
Con un poco de suerte les caerás bien y sólo se llevarán las joyas y el coche sin cortaros el cuello a tí y a tu familia.

AH¡ se me olvidaba lo más importante..las armas quietecitas y descargadas,desemsambladas y desarmadas y desalimentadas y desganadas,que las carga el diablo,son peligrosas y dan mal rollo..
Buena suerte

-
- Guardián
- Contactar:
Lo mejor es tener debajo de la cama, un bate, un cuchillo y una escopeta. Cuando oigas un ruido en casa a las 4 de la mañana preguntas, quién anda ahí? Lo siguiente será, que arma llevas? Y en función de lo que te responde escoges el arma "proporcional" para retener la "posible" agresión. Por último preguntar que intenciones tienen.
Siempre de manera educada.
Habremos actuados según marca la ley.
Siempre de manera educada.

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gines360 escribió:preguntas, quién anda ahí? Lo siguiente será, que arma llevas? Y en función de lo que te responde escoges el arma "proporcional" para retener la "posible" agresión. Por último preguntar que intenciones tienen.
Siempre de manera educada.![]()
Pues dejando el tono irónico,lo has "clavao",ésa sería la secuencia teórica correcta de cara al juez..igualito que poner un DVD y darle al Menú.

claro que luego está el "Director´s Cut" con los "Extras" del Director y las escenas censuradas..

- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
2º capítulo
¿Y AHORA QUE HAGO?
La mafia italiana tiraba los cadáveres a los cerdos,no quedaban ni los cordones de los zapatos del que "caía" dentro de la "porquera",también enterrarlos en el jardín y hacer una barbacoa de obra encima,o el ácido y la bañera,en fin, que si la ley me va a agredir tendré que usar la proporcionalidad para defenderme
Un saludo a tod@s.
2º capítulo
¿Y AHORA QUE HAGO?
La mafia italiana tiraba los cadáveres a los cerdos,no quedaban ni los cordones de los zapatos del que "caía" dentro de la "porquera",también enterrarlos en el jardín y hacer una barbacoa de obra encima,o el ácido y la bañera,en fin, que si la ley me va a agredir tendré que usar la proporcionalidad para defenderme

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- josete1980
- Usuario Baneado
Buen_tirador escribió:Flobert escribió:Buen_tirador escribió:Y aqui en España. Se acuerdan los politicos de nosotros de los ciudadanos. Ahora que les estan quitando los escoltas, puede que se acuerden de que sin proteccion estamos indefensos.
Les quitan los escoltas, pero no la licencia B, si les quitasen las licencias B tambien, por ser o haber sido cargos politicos, "otro gallo cantaria" que parece ser que hay mucho EX cargo politico con su licencia B sin problemas de renovacion o expedicion mientras al resto "de los mortales" las licencias B les ponen cada vez mas problemas para renovarlas.
Me hacen muchra "gracias" estos personajes politicos que dicen en publico que hay que recortar licencias de armas, pero luego ellos si que tienen la B en vigor.
El tener Licencia B, no es tampoco lo que realmente importa. Quien tenga la Licencia B, esta como nosotros. Sin poder hacer uso de su arma con la legislación actual.
Si entran a tu casa unos delincuetes, tengas Licencia B, una escopeta de caza o Licencia F o Licencia AE. Lo realmente problematico, es que el delincuente lleva por desgracia todas las de ganar.
Hace falta en España una Ley como la Italiana. Quien entre en tu domicilio o centro de trabajo, ilegitimamente. Todo el derecho perdido.
Asi de claro.
Un saludo al foro.
VAMOS QUE AL FINAL ES MEJOR TENER UNA PISTOLA SIN PAPELES Y SIN MARRONES BAJO LA ALMOHADA Y que salga el sol por antequera
Última edición por josete1980 el 19 Oct 2012 05:51, editado 1 vez en total.
Si utilizas munición NO letal como por ejemplo los legendarios cartuchos de escopeta cargados con sal gorda....¿dónde queda la proporcionalidad? el dolor debe ser insoportable y eso implica que el delincuente queda paralizado el tiempo suficiente para que venga la policía mientras le sigues apuntando por si las moscas...
Yo optaría por una escopeta de corredera con los dos primeros cartuchos de sal y el resto de caza. No creo que un juez pudiera determinar mi intención de matar.
Yo optaría por una escopeta de corredera con los dos primeros cartuchos de sal y el resto de caza. No creo que un juez pudiera determinar mi intención de matar.
loagsa escribió:Si utilizas munición NO letal como por ejemplo los legendarios cartuchos de escopeta cargados con sal gorda....¿dónde queda la proporcionalidad? el dolor debe ser insoportable y eso implica que el delincuente queda paralizado el tiempo suficiente para que venga la policía mientras le sigues apuntando por si las moscas...
Ahora ya no son de sal si no de granza de polipropileno que duele igual o mas y luego estan los de postas de goma(para alimañas de 4 o 2 patas..

22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Los de goma, bala o postas, no me convencen en lugares cerrados como el típico domicilio por el tema de los rebotes. Creo que el perdigón normal de caza menor o tiro al plato puede ser tan efectivo como las postas del 00 a corta distancia (en un piso o casa típicos no vas a disparar a 30 metros, el chorizo estará a mucho menos de 10 metros) con dos ventajas añadidas:
1.- No tendrás que preocuparte por la sobrepenetración de los proyectiles.
2.- De cara al Señor Juez no va a ser lo mismo disparar a alguien con postas del 00 (prohibidas) que con perdigón de cazar pajaritos.
2.- De cara al Señor Juez no va a ser lo mismo disparar a alguien con postas del 00 (prohibidas) que con perdigón de cazar pajaritos.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- josete1980
- Usuario Baneado
unos cartuchos con bola de goma yo no me acercaria...
JordiAMX escribió:Los de goma, bala o postas, no me convencen en lugares cerrados como el típico domicilio por el tema de los rebotes. Creo que el perdigón normal de caza menor o tiro al plato puede ser tan efectivo como las postas del 00 a corta distancia (en un piso o casa típicos no vas a disparar a 30 metros, el chorizo estará a mucho menos de 10 metros) con dos ventajas añadidas:
La verdad que leyendo lo que leo y viendo lo que he visto(unos compañeros el otro día se vieron en un tiroteo y de eso no salió nada en la prensa..por suerte solo un compi herido pero no por arma de fuego) al juez le importa un cojón hablando mal y pronto con que le zumbres...si el estima que hay congruencia,oportunidad y proporcionalidad y el arma es legal se la envaina...otro tema es la responsabilidad civil!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”