Creación de una nueva Asociación

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 21:08

visita esto

leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html

mantengamos la calma, a ver lo que Marchoso nos cuenta

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 21 Dic 2010 22:15

Por favor, no pongamos piedras en el camino de la nueva asociación. Dejemos las rencillas personales a un lado. Gracias.

Webmaster Armas.es

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Dic 2010 22:22

por fa or, no contaminemos el hilo, vamos a esperar a lo que dice Marchoso, el que quiera u irse al proyecto lo hace, y el que no, pues tan amigos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Dic 2010 22:39

Que conste que no conozco ni a pakoDVC, ni a montelongo ni a ti, así que vuestras posibles disputas personales me dan lo mismo, pero me enerva que PRECISAMENTE AHORA, que se empieza a ver algo de movimiento reivindicativo salgan rencillas personales y lo manden todo a tomar por donde amargan los pepinos.

Me cago en la puta, al final mi unica afición van a ser los acuarios, al menos eso parece dificil que lo prohiban y la gente no se tira de los pelos entre si.

Ala, un saludo.

PD. Cuidemos el lenguaje y las formas que todavía nos cierran el hilo. :pists: :pists: :pists: :pists:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 21 Dic 2010 23:08

Por favor, no pongamos piedras en el camino de la nueva asociación. Dejemos las rencillas personales a un lado. Gracias.

Webmaster Armas.es

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Dic 2010 07:01

A ver moderadores, a poner un poco de orden, que se están infringiendo normas del foro. Pako, Serteco, las rencillas si las queréis por privado o en la calle, en los hilos paz y armonía.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Dic 2010 07:25

pakoDVC escribió:Tienes razon oscar, yo no empece nada, pero si lo acabo.
Y yo rencillas no las quieron ni en la calle, te mando un privado.

Recibido el privado, sigue mi consejo, al menos para que no cierren el hilo. Es interesante e importante para mucha gente aficionada a las armas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Dic 2010 08:15

Verguenza ajena me da, vais a joder la Asociación antes de crearla............ :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Dic 2010 09:49

Oscar1975 escribió:A ver moderadores, a poner un poco de orden, que se están infringiendo normas del foro. Pako, Serteco, las rencillas si las queréis por privado o en la calle, en los hilos paz y armonía.

Oscar.

estoy de acuerdo contigo Oscar tenían que tomar parte los moderadores.

----

Webmaster Armas.es

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Dic 2010 14:20

Estas rencillas no deben suceder ni expresarse en estos delicados momentos. Calma a todos, por favor, compañeros.

Si justo ahora, no damos la cara y no estamos unidos por la afición que nos une, esto SE ACABA.

Desvirtuamos el hilo y el tema que nos interesa y concierne a todos.

Para volver a encauzar este hilo otra vez, intentaré "despistar el tema" con un breve pensamiento en voz alta:

Pensar que, los que creemos en LAS ARMAS y en este tipo de cosas, estamos considerados fascistas, me da grima y me transmite una intensa sensación de hipocresía barata e incultural.

Parece ser que la sociedad ha olvidado que dependió de las armas para cazar, alimentarse, evolucionar, luchar por libertades... o simplemente lograr EXISTIR. Por ello todos nosotros estamos vivos, y aquí !!!
Con las manos desnudas y sin nuestro privilegiado intelecto, hubiéramos perecido como especie. Nuestra ancestral e inseparable amiga, el arma, necesita de un trato especial y un profundo reconocimiento.

EL ARMA: El invento DEFINITIVO del Ser Humano...
Y "este" mismo ser nos lo quiere prohibir a nosotros mismos.

¡ INCONGRUENTE !

Y muy TRISTE...

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 22 Dic 2010 15:04

Erick escribió:al final mi unica afición van a ser los acuarios, al menos eso parece dificil que lo prohiban y la gente no se tira de los pelos entre si.

Siento ser yo el portador de malas noticias, pero de acuerdo con el nuevo reglamento de acuariofilia, serán prohibidos los acuarios y estanques decorativos con filtros extraíbles con capacidad de más de tres peces. En cuanto a los guppies y demás pececitos de calibre inferior, a partir de ahora tendrán que guiarse con acuarios tipo F ya que los de tipo E sólo servirán para los cíclidos. :mrgreen: :mrgreen:
:birra^: Un saludo, y que no lo tomes tan a pecho.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”