Importante, aclaración final sobre los armeros clase III
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Importante, aclaración final sobre los armeros clase III
mcqueen, estoy de acuerdo contigo esta claro que imponer la compra de un armero clase III es ademas de una injusticia manifiesta, ya que el reglamento especifica claramente un C o un clase III como válidos, un ataque frontal a los tiradores, maxime en una situación de crisis profunda (y que ira a mas) como la que vivimos, 600 o mas euros son muchos euros para muchos de nosotros.
Si al final se consigue que al menos no apliquen la norma de forma retroactiva algo habremos salvado de la tormenta que cayo sobre nosotros. Pero que por desgracia impondran el clase III para los nuevos tiradores, esta cantado, se acojeran a que el clase C no esta ya homologado y creo que poco se podra hacer, sigo diciendo que se impone la unión de todos los tiradores, esto de los armeros es solo el principio.
Saludos a todos,
Si al final se consigue que al menos no apliquen la norma de forma retroactiva algo habremos salvado de la tormenta que cayo sobre nosotros. Pero que por desgracia impondran el clase III para los nuevos tiradores, esta cantado, se acojeran a que el clase C no esta ya homologado y creo que poco se podra hacer, sigo diciendo que se impone la unión de todos los tiradores, esto de los armeros es solo el principio.
Saludos a todos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Javi, comparte tu opinion al 100x100.
Demame deciros algo, soy presidente de un club de unos 400 socios aprox, y hoy ha dado la casualidad que he estado con dos estrellas de ocho puntas de I.A y le he comentado el tema.
Me contesta que en ningun caso puede ser retroactiva, como ya suponia pero a los nuevos no los salva nadie.
Yo particularmente he puesto un cartelito grande en el club manifestando lo que este fabricante ha echo a favor de los tiradores y junto ha ello una buena oferta de otro fabricante que no llega a 500€
un saludo y la mejor defensa es que se enteren todos los tiradores.
Demame deciros algo, soy presidente de un club de unos 400 socios aprox, y hoy ha dado la casualidad que he estado con dos estrellas de ocho puntas de I.A y le he comentado el tema.
Me contesta que en ningun caso puede ser retroactiva, como ya suponia pero a los nuevos no los salva nadie.
Yo particularmente he puesto un cartelito grande en el club manifestando lo que este fabricante ha echo a favor de los tiradores y junto ha ello una buena oferta de otro fabricante que no llega a 500€
Saludos,
Pues nada, a ver quien es ese fabricante que ofrece cajas III a 500 pavos.
A ver si pudieras publicar el anuncio/fabricante.
Duran,.
Pues nada, a ver quien es ese fabricante que ofrece cajas III a 500 pavos.
A ver si pudieras publicar el anuncio/fabricante.
Duran,.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que lo que mas asco me da, es que el que a montado todo esto, hace armeros , yo no meto mi arma en un armero tan G!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
marchoso escribió:Javi, comparte tu opinion al 100x100.
Compañero,este hilo va de armeros económicos http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=59&t=880318
Si dices ahí cual es ese fabricante los comapñeros que esperan su licencia F te lo agradeceran.
Hola Pablo1984.
Como te dije, tengo un armero como el tuyo,y la semana antipasada en la IA de Guzman el Bueno de Madrid me dijeron que valia perfectamente y el lunes me dijeron que eso es imposible que no vale por que tiene que ser de grado III, tengo licencia F y un arma guiada,
Un saludo para todos menos para el que a armado la gran bronca
Como te dije, tengo un armero como el tuyo,y la semana antipasada en la IA de Guzman el Bueno de Madrid me dijeron que valia perfectamente y el lunes me dijeron que eso es imposible que no vale por que tiene que ser de grado III, tengo licencia F y un arma guiada,
Un saludo para todos menos para el que a armado la gran bronca
javichin1991 escribió:Si al final se consigue que al menos no apliquen la norma de forma retroactiva algo habremos salvado de la tormenta que cayo sobre nosotros. Pero que por desgracia impondran el clase III para los nuevos tiradores, esta cantado, se acojeran a que el clase C no esta ya homologado y creo que poco se podra hacer, sigo diciendo que se impone la unión de todos los tiradores, esto de los armeros es solo el principio.
Y un servidor sigue diciendo ¿En que BOE figura la derogación de la anterior homologación por parte del Ministerio de Industria? Ya que el único sitio donde figuran las palabra anulación es en la famosa resolución del DGC sobre los armeros y solo recordar que el director de la GC no tiene competencias para anular (derogar) una norma UNE, solo lo puede hacer Industria.
Saludos
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
skiner escribió:javichin1991 escribió:Si al final se consigue que al menos no apliquen la norma de forma retroactiva algo habremos salvado de la tormenta que cayo sobre nosotros. Pero que por desgracia impondran el clase III para los nuevos tiradores, esta cantado, se acojeran a que el clase C no esta ya homologado y creo que poco se podra hacer, sigo diciendo que se impone la unión de todos los tiradores, esto de los armeros es solo el principio.
Y un servidor sigue diciendo ¿En que BOE figura la derogación de la anterior homologación por parte del Ministerio de Industria? Ya que el único sitio donde figuran las palabra anulación es en la famosa resolución del DGC sobre los armeros y solo recordar que el director de la GC no tiene competencias para anular (derogar) una norma UNE, solo lo puede hacer Industria.
Saludos
Skiner, si yo estoy de cuerdo contigo, ni que yo defendiera una posición contraria, solo me limito a informar, mira eso preguntaselo a los que aplican las leyes.
Si vas a guiar o renovar y te dicen que sin un clase III nada de nada. Tienes dos opciones: agachar la cabeza y pasar por el aro y comprate uno clase III, o bien dejar en deposito tus armas para que se oxiden en un cuarto lugubre lleno de humedad y empezar a pagar un procurador y un abogado para litigiar, espera varios años a ver que pasa. Porque exponer tu razonamiento (que es correcto y apoyo al 100%)al funcionario de turno, no servira de nada. Es lo que hay en este pais sin garantias juridicas.
saludos,
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que lo recurra un tirador adinerado, influyente y a la vez altruista justiciero.
Para el resto de tiradores humildes eso sería un suicidio económico, personal, psíquico, físico, etc...
Para el resto de tiradores humildes eso sería un suicidio económico, personal, psíquico, físico, etc...
javichin1991 escribió:Skiner, si yo estoy de cuerdo contigo, ni que yo defendiera una posición contraria, solo me limito a informar, mira eso preguntaselo a los que aplican las leyes.
Si vas a guiar o renovar y te dicen que sin un clase III nada de nada. Tienes dos opciones: agachar la cabeza y pasar por el aro y comprate uno clase III, o bien dejar en deposito tus armas para que se oxiden en un cuarto lugubre lleno de humedad y empezar a pagar un procurador y un abogado para litigiar, espera varios años a ver que pasa. Porque exponer tu razonamiento (que es correcto y apoyo al 100%)al funcionario de turno, no servira de nada. Es lo que hay en este pais sin garantias juridicas.
saludos,
Pues yo soy uno de esos que no puede/ no le da la gana pagar 500 euros por otro armero, vamos, 500 de este +200 del Clase "C" que ya tengo... asi que la F seguramente no la voy a renovar. Eso si, en caso de que en un futuro me de por volver a solicitar la F, tengo CLARISIMO de que marca/fabricante no tengo que comprarlo

¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bueno lo de Corleone -Antonio- 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Muy bueno lo de Corleone -Antonio-
Más que nada que es sospechosamente "real"...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-Antonio- escribió:, en caso de que en un futuro me de por volver a solicitar la F, tengo CLARISIMO de que marca/fabricante no tengo que comprarlo

Antonio, lo has resumido perfectamente.
Saludos.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Antonio, muy bueno si señor, lo has definido perfectamente.
Por favor no dejes de renovar tu licencia F, como indico aqui Pacopi parece ser que van a rectificar y no pediran el clase III ni para renovar ni para guiar a todos aquellos que ya eran titulares de una licencia F y tenían armas guiadas.
Saludos
Por favor no dejes de renovar tu licencia F, como indico aqui Pacopi parece ser que van a rectificar y no pediran el clase III ni para renovar ni para guiar a todos aquellos que ya eran titulares de una licencia F y tenían armas guiadas.
Saludos
Última edición por javichin1991 el 19 Nov 2009 22:18, editado 1 vez en total.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
pues nada me acabo de gastar 535 pavos en un armero grado3 y creo que seran mi regalo de reyes ,cumpleaños,santo,y aniversario que deprimente para ser un jovi no creeis?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, es lamentable.
Pero bueno, ya que estamos puestos, de que armero se trata?
Donde lo has comprado?
Ya lo tienes?
Fotos de detalle?
jeje.
Pero bueno, ya que estamos puestos, de que armero se trata?
Donde lo has comprado?
Ya lo tienes?
Fotos de detalle?
jeje.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
te dare mas datos el miercoles cuando lo reciba pues me lo ha aconsejado un compañero y con eso me vasta es de sevilla armeria de camas armasur
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Buenos días, esta mañana hemos estado en la IA de mi población un amigo y yo, para guiar su arma.
Despues de haber pagado las tasas correspondientes, no hemos tenido ningún tipo de problema con el armero.
El tiene un "C", aunque tambien es verdad que tanto su licencia como el armero lo compro hace cuestión de 6 meses.
Un salu2
Despues de haber pagado las tasas correspondientes, no hemos tenido ningún tipo de problema con el armero.
El tiene un "C", aunque tambien es verdad que tanto su licencia como el armero lo compro hace cuestión de 6 meses.
Un salu2
Todo tiene un principio 153
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”