CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O COMUN
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C
y seguimos esperando..... :(
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
lo mismo compañero no tamos solos :(1
[citando a: SKIDER]
lo mismo compañero no tamos solos :(1
Que dia presentaste tu papeles en la IA ??
yo el 7 de octubre de 2008. y aqui estamos..
Buenas,
Yo los presenté el 15 de noviembre... y sigo esperando.
La semana pasada llamé a mi IA y me comentaron que estaba concedida pero no habian emitido la "resolución"... a esperar...
Saludos y paciencia....:ban:((2
Yo los presenté el 15 de noviembre... y sigo esperando.
La semana pasada llamé a mi IA y me comentaron que estaba concedida pero no habian emitido la "resolución"... a esperar...
Saludos y paciencia....:ban:((2
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Se pasa mal verdad? yo lo sufrí bien en mis carnes pero al final llegó, yo maldije a todos los implicados jejeje pero tampoco sirve de nada, vale mas la pena dar el coñazo y seguir en todo momento donde esta la documentación, no os corteís, llamar y volver a llamar, que que pasa? que si hay algún problema? que no se olviden de ti y tambien viene muy bien por si os falta algún papelote, la firma digital o si se ha extraviado algún papel que tambien pasa que lo podaís solucionar lo antes posible.
Saludos y suerte, espero leer pronto que ya la teneís
Saludos y suerte, espero leer pronto que ya la teneís
    Â
yo precente el 1 diciembre, llame el otro dia para dar el coñazo como todos nos aconcejan y me dijo el g.c. que me la envian a casa pero no me dicen cuando tengo que ir por la ia aver que pasa si molestando mas me la dan el proximo mes hago el curso de recarga y sin la f me van a joder vivo.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Pero vamos a ver, se suponen 3 meses hasta que te la dan de media, a partir de ahi pues se da el coñazo, lo que no se puede es perir peras al olmo y por muchas ganas que tenga uno ponerse nervioso o alos 4 días de presentar los papeles, yo espere casi 5 meses pero hasta que no pasarón 3 y medio no empece a preocuparme, hay gente que antes de 3 meses y otros que 7, ni tanto ni tan calvo pero desde luego en poco ams de 2 meses muy bien se tendría que dar la cosa.
Saludos
Saludos
    Â
aver te explico pork doy el coñazo, me llamaron de valencia por un paquete la intervencion de armas localizo un paquete a mi nombre con un arma dentro y claro me pedian que fuera ( soy de canariaa ) le dije que ni de coña a lo que me respondio que claro como tengo la licencia que si el arma tal si el arma noseque, pues buenos chavalotes sabeis que era el arma tan peligrosa como para que la intervencion deje de trabajar en todo y me ponga en busca y captura???
un puto pomo para el coche con forma de granada, no me jodan no tienen tecnolojia para saber que eso no es un arma???
bueno aprarte de eso si valencia dice que tengo la licencia pues que me la den y ya esta por eso doy el coñazo y tambien pork tengo que hacer el curso de recarga y sin la tarjetita no puedo y no te dan ni un justificante asi que me diras.
modo ironico on:
claro que entiendo que tarden tanto con una licencia, estan parando paquetes con trafico de armas.
modo ironico off.
saludos.
un puto pomo para el coche con forma de granada, no me jodan no tienen tecnolojia para saber que eso no es un arma???
bueno aprarte de eso si valencia dice que tengo la licencia pues que me la den y ya esta por eso doy el coñazo y tambien pork tengo que hacer el curso de recarga y sin la tarjetita no puedo y no te dan ni un justificante asi que me diras.
modo ironico on:
claro que entiendo que tarden tanto con una licencia, estan parando paquetes con trafico de armas.
modo ironico off.
saludos.
Entoncies segun eso...
7 Octubre presente papeles...
7 de noviembre ....1 mes
7 de Diciembre.......2 meses
7 de Enero..............3 meses
7 de febrero............4 meses
12 de febrero se cumplen... 4 meses y 5 dias.. esto quiere decir que ya puedo dar el coñazo !
no ??
7 Octubre presente papeles...
7 de noviembre ....1 mes
7 de Diciembre.......2 meses
7 de Enero..............3 meses
7 de febrero............4 meses
12 de febrero se cumplen... 4 meses y 5 dias.. esto quiere decir que ya puedo dar el coñazo !
no ??
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
jejeje a mi entender estas en tu derecho desde luego, aunque siempre es un arma de doble filo, igual topas con algun agente de mal humor y te coge mania y tarda mas aú, se diplomático compañero pero yo pienso que si, insisteles o al menos que te digan como va el asunto.
Saludos
Saludos
    Â
Hola,yo hoy hago 4 meses y un dia.
LLame la semana pasada a la IA y me dieron a entender que como tengo solicitada la F, Y la AE,no me quieren mandar por separdo las licencias primero la F y luego la AE,con la F en otra targeta.
No se espero que la semana que viene caiga.
Saludos.
LLame la semana pasada a la IA y me dieron a entender que como tengo solicitada la F, Y la AE,no me quieren mandar por separdo las licencias primero la F y luego la AE,con la F en otra targeta.
Saludos.
         Â
[citando a: OSCAR-MADRID]
jejeje a mi entender estas en tu derecho desde luego, aunque siempre es un arma de doble filo, igual topas con algun agente de mal humor y te coge mania y tarda mas aú, se diplomático compañero pero yo pienso que si, insisteles o al menos que te digan como va el asunto.
Saludos
En ello estamos... si no me hyan detenido ya por dar la murga...creo que ya no lo harán..
a ver que ocurre...
la semana que entra pienso llamar de nuevo.
:-)
[citando a: Krestas]
Hola,yo hoy hago 4 meses y un dia.
Saludos.
Osea que llevamos casi el mismo tiempo esperando.. a ver quien le llega antes..
saludos.
;)
chicos hoy la f ha llegado a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:plas:plas
que bonita es que diseñooooo :((2 ahora si que les digo den el coñaso y nop hace falta que tengan 3 meses de espera.
que bonita es que diseñooooo :((2 ahora si que les digo den el coñaso y nop hace falta que tengan 3 meses de espera.
[citando a: SKIDER]
chicos hoy la f ha llegado a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:plas:plas
FELICIDADES SKIDER...!!!
que suerte compañero..
yo NADA igual esperando... desde el 7 de Octubre.. :(
Buenas tardes,
Después de tres meses justos ( documentación presentada el 15 de noviembre) hoy he recibido la ansiada licencia f. Mañana me guian un 686 y venga...a pegar tiros.
Saludos
Después de tres meses justos ( documentación presentada el 15 de noviembre) hoy he recibido la ansiada licencia f. Mañana me guian un 686 y venga...a pegar tiros.
Saludos
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena a los receptores de la F, a disfruutarla y lo siento por los que aun estaís esperando, me caguennnn
Espero que os llegue pronto, a ver si hay suerte joder.
Saludos
Espero que os llegue pronto, a ver si hay suerte joder.
Saludos
    Â
un saludo atodos llo tenia le AE y solicite la F el 22 de diciembre y hoy dia 16 de febrero le he recibido llo esperaba que tardara mas se ben que tienen todo el proceso nuebo lla en marcha y es mas rapido pues la mia no ha llegado a 2 meses y lla la tengo :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”