NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
YA ESTA EN EL MUNDO.ES
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html
YA ESTA EN EL DIARIO VASCO
http://www.diariovasco.com/v/20101215/bajo-deba/hartos-restricciones-armas-20101215.html
YA ESTA EN LA INFORMACION.COM
http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/agitacion-civil/interior-quiere-retirar-800-000-rifles-a-los-cazadores-con-un-reglamento_kSe3Pgq7mYzq99zU5rKsJ7/
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html
YA ESTA EN EL DIARIO VASCO
http://www.diariovasco.com/v/20101215/bajo-deba/hartos-restricciones-armas-20101215.html
YA ESTA EN LA INFORMACION.COM
http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/agitacion-civil/interior-quiere-retirar-800-000-rifles-a-los-cazadores-con-un-reglamento_kSe3Pgq7mYzq99zU5rKsJ7/
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con referencia al articulo del mundo,parece que se ha desatado el apocalipsis...leyendolo detenidamenteveo.."Los policias locales también se verán afectados, pues la nueva reglamentación les retirará su arma de uso particular." Tanto tremendismo, no nos beneficia.
-
- .300 Win Mag
Re: Nuevo reglamento de armas
Te aseguro, qué no esta mal. Péro luego, podrías haber puesto el cara al sol. ¿no? Suerte.
-
- .300 Win Mag
Se ha jodido el invento. Mirar las noticias, cuatro muertos en Olot esta mañana. Quienes serán los chivos expíatorios. Suerte.
PROFESIONAL escribió:Con referencia al articulo del mundo,parece que se ha desatado el apocalipsis...leyendolo detenidamenteveo.."Los policias locales también se verán afectados, pues la nueva reglamentación les retirará su arma de uso particular." Tanto tremendismo, no nos beneficia.
Por que no?
Tenemos que ser comedidos ante un reglamento que es una barbaridad?
Dinos qué nos beneficia, que no es justo decir lo que no esta bien, sin expresar lo que crees que si que lo esta.
Saludos

- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
No es tremendismo. Es verdad!
PROFESIONAL escribió:Con referencia al articulo del mundo,parece que se ha desatado el apocalipsis...leyendolo detenidamenteveo.."Los policias locales también se verán afectados, pues la nueva reglamentación les retirará su arma de uso particular." Tanto tremendismo, no nos beneficia.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
PROFESIONAL escribió:" Tanto tremendismo, no nos beneficia.
¿Tremendismo? Explícame entonces cómo calificarías a esta noticia que, por desgracia, se publicó ayer:
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/12/14/policia-identifica-cinco-jovenes-practicas-tiro-monte-xeve/500175.html
Fuentes policiales enumeraban ayer las armas incautadas en el maletero: una ballesta, una escopeta de balines, un hacha, una flecha y unos nunchacos. A todo ello se sumó otra flecha encontrada en la puerta del copiloto; una defensa extensible encontrada en la puerta del conductor y una caja de balines, en la bandeja existente entre los dos asientos delanteros.
La Policía identifica a cinco jóvenes por hacer prácticas de tiro en un monte de Xeve (Pontevedra).
Con el nuevo reglamento acabaremos así.
¡Qué balasera, Jalisco, ándele!

.
- Adjuntos
-
- arsenal_ballesta_flechas.pdf
- (189.84 KiB) Descargado 30 veces
Pues hablando de noticias esto ya pone la guinda al pastel.
Un hombre mata a tiros a cuatro personas en Olot y La Canya
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20101215/54090264455/un-hombre-mata-a-tiros-a-cuatro-personas-en-olot-y-la-canya.html
Y otra cosa.Ahora las "armas" de paintball si necesitan guiarse ya que serian de 4ª categoría si no me equivoco ya no podrán alquilarse?
Hará falta venir con la marcadora de casa?
Porque de ser así me dá a mi que mucha gente de ese negocio se va a morir de hambre...
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20101215/54090264455/un-hombre-mata-a-tiros-a-cuatro-personas-en-olot-y-la-canya.html
Y otra cosa.Ahora las "armas" de paintball si necesitan guiarse ya que serian de 4ª categoría si no me equivoco ya no podrán alquilarse?
Porque de ser así me dá a mi que mucha gente de ese negocio se va a morir de hambre...
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Es que este bodrio-reglamento es impugnable en su totalidad pues en realidad lo que hacen con el es PREVARICAR!!!!!!!!!!!!!!
GatsuDark escribió:Pues hablando de noticias esto ya pone la guinda al pastel.
Tienes mala, muy mala conciencia muchacho, ¿por qué será?.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Siempre lo mismo,siempre que sale un noticia de estas la misma polemica
Ese hombre estaba desesperado hubiese efectuado su venganza con cualquier medio a su alcance,lo mismo hubiese matado con un cuchillo o con una barra de hierro
Te aseguro que si yo quisiese matar a alguien no me haria falta escopeta ,voy con una barra de hierro envuelta en un periodico y le abro la cabeza a quien sea sin que se de casi ni cuenta
Por esa misma regla de tres,todos los dias hay muchos accidentes mortales de automovil ,plantearemos el debate de que si hay que prohibir los automoviles,¿habra que guiar los coches e inutilizarls?
¿Tambien deberemos prohibir los cuchillos?,¿A partir de ahora solo se venderan cuchillos de plastico?,una medica se cargo a un monton de gente en un hospital usando un cuchillo.estoy preocupado cuando voy a trabajar me llevo un cuchillo y un tenedor para comer,¿Si me para la policia y me los encuentra?
¿Tendremos el toque de queda para nuestra seguridad ?,menos mal que nuestros politicos se preocupan de que no nos pase nada,tambien podrian prohibir el trabajo,todos los dias muere un monton de gente en accidentes de trabajo o camino del trabajo,
Vivimos en sociedad,estas cosas son inevitables
Ese hombre estaba desesperado hubiese efectuado su venganza con cualquier medio a su alcance,lo mismo hubiese matado con un cuchillo o con una barra de hierro
Te aseguro que si yo quisiese matar a alguien no me haria falta escopeta ,voy con una barra de hierro envuelta en un periodico y le abro la cabeza a quien sea sin que se de casi ni cuenta
Por esa misma regla de tres,todos los dias hay muchos accidentes mortales de automovil ,plantearemos el debate de que si hay que prohibir los automoviles,¿habra que guiar los coches e inutilizarls?
¿Tambien deberemos prohibir los cuchillos?,¿A partir de ahora solo se venderan cuchillos de plastico?,una medica se cargo a un monton de gente en un hospital usando un cuchillo.estoy preocupado cuando voy a trabajar me llevo un cuchillo y un tenedor para comer,¿Si me para la policia y me los encuentra?
¿Tendremos el toque de queda para nuestra seguridad ?,menos mal que nuestros politicos se preocupan de que no nos pase nada,tambien podrian prohibir el trabajo,todos los dias muere un monton de gente en accidentes de trabajo o camino del trabajo,
AliCan escribió:Siempre lo mismo,siempre que sale un noticia de estas la misma polemica
Estoy completamente de acuerdo,si alguien está decidido a matar en ese plan puede hacerlo con cualquier cosa,pero me refiero a que ya pueden aprovechar esa noticia para hacer campaña...
Otra cosa,lo que comentas de los cuchillos y demás.Segun tengo entendido con el nuevo reglamento de armas si te pillan con un destornillador encima y el agente cree que no tienes un motivo legítimo para llevarlo,pueden detenerte no?
Al menos eso pone,que queda a criterio del agente si la persona lleva cualquier objeto susceptible de ser usado como arma...No lleveis bolis encima por si acaso.Ni los cuchillos de plástico creo que se podrán llevar.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace cosa de dos años en Málaga, un ex guardia civil con graves trastornos psicológicos perdió la cabeza y como le habían retirado cautelarmente su arma de reglamento, pues cogió su coche y se metió con el a toda velocidad por la calle peatonal mas céntrica de Málaga, la calle de Larios, atropellando a cuantas personas pudo. Resultado: varios heridos de extrema gravedad, otros no tan graves y muchos leves, la mayoría de ellos turistas que paseaban tranquilamente mirando los escaparates de las tiendas. Felizmente no hubo muertos. Este es un ejemplo de la utilización del coche como un arma. ¿Os imagináis el resultado de lanzar una camioneta a toda velocidad sobre transeuntes cruzando por un concurrido paso de peatones de por ejemplo la Ronda de San Pedro o la Avenida Diagonal en Barcelona o el Paseo de la Castellana de Madrid en una hora punta? Mejor no doy ideas pero el resultado no sería muy distinto al obtenido con un arma automática y sin embargo, ni por asomo se les ocurriría prohibir los coches pues entre otras cosas, obtienen pingües beneficios en forma de impuestos....!!!!!!!
Por último, para matar a alguien tan solo hacen falta las propias manos. ¿Nos las cortarán también???
Por último, para matar a alguien tan solo hacen falta las propias manos. ¿Nos las cortarán también???
AliCan escribió:Siempre lo mismo,siempre que sale un noticia de estas la misma polemica
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
PREVARICACIÓN
El diccionario de la Real Academia de la Lengua dice:
Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
¿Qué pensáis que puede ser el bodrio-reglamento?
El diccionario de la Real Academia de la Lengua dice:
Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
¿Qué pensáis que puede ser el bodrio-reglamento?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Dejemos de especular con sucesos lamentables pero en cierto modo inevitables. No espero ninguna restriccion, en mi carnet de conducir o a la hora de coger el coche, cuando un conductor suicida provoca una desgracia. El otro dia un conductor se llevo una familia por delante en Barcelona, cuando se salio de la calzada y embistio a los peatones, murio un crio.

Eso es Brubaker, volvamos al tema.
Creo que llevo bastante al dia el hilo, y todabia no hemos colgado esto. Cuanta razon en tan pocas letras.
http://www.desveda.info/comunicado-de-la-asociacion-armera-en-contra-del-proyecto-de-nuevo-reglamento-de-armas_es_0_15_532.html
Saludos
Creo que llevo bastante al dia el hilo, y todabia no hemos colgado esto. Cuanta razon en tan pocas letras.
http://www.desveda.info/comunicado-de-la-asociacion-armera-en-contra-del-proyecto-de-nuevo-reglamento-de-armas_es_0_15_532.html
Saludos

- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, por esta regla de tres, me están matando cada día según medio ambiente, en las ciudades españolas con un indice de contaminación y partículas en suspensión están agravando la vida de los ciudadanos, que hacemos paramos todos los coches, y los autobuses, que tienen todos los ayuntamientos que son los que mas contaminan, y los coches cada día atropellan en todas ciudades, a sus ciudadanos, que hacemos, con los coches, y motos,y cualquier maquinaria, que puede causar accidentes, si seguimos a si, mejor no salir de casa, y si mi casa se cae, que hago, señores, políticos, no se si es que quieren desviar la atención con tantas choradas, por esta regla de tres, si me siento inseguro, quiero y exijo un coche patrulla en la puerta de mi casa, tengo todo el derecho, a pedirlo, para eso están los cuerpos de seguridad del estado, para garantizarme mi seguridad, o mejor, que nos mantenga el estado Español a todos y todos ingresamos en los cuerpos de seguridad del estado, y a si se acabo el tema de la, de las Armas y la inseguridad, esta es mi opinión, Ferràn.

AliCan escribió: ¿Tendremos el toque de queda para nuestra seguridad ?,menos mal que nuestros politicos se preocupan de que no nos pase nada,tambien podrian prohibir el trabajo,todos los dias muere un monton de gente en accidentes de trabajo o camino del trabajo,
En ello estan. Ya han puesto a 5 millones de españoles a salvo de morir de accidente laboral, y en el año que les queda seguro que ponen a salvo a un millon mas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”