wibols escribió:pues por lo que me han comentado, al igual que para separar las de la AE-Avancarga crean un permiso de armas nuevo para las replicas de arma antigua y cartucho metálico, están seguros de que crearan un permiso nuevo para estos rifles, no se me ocurrió preguntar por el resto de armas que preguntas, esto de los rifles están seguros de que va a pasar igual que ha pasado con las de cartucho metálico, todavía no son noticias oficiales ni definidas, pero viendo lo que han echo con las de cartucho metálico y la seguridad que tienen los guardias de que va a pasar, me lo creo.
De todas formas, esperemos un poco a que en las IAs tengan los procedimientos y puedan informar de forma correcta,yo creo que aquí se ha especulado muchísimo y se han exagerado mucho los cambios sin saber realmente lo que van a hacer.
Gracias wibols, por la info.
Igual les da por que se federe todo el mundo, como parece que quieren con la AE de CM.
Un amigo hace poco fué a renovar la E, o al menos a pagar las tasas y le preguntaron si tenia algun rifle del .22. No lo tiene, sólo escopetas, pero le pareció raro que le preguntaran. Igual es una tontería.... pero de los rifles del .22 ya hace tiempo que se habla también.

Pero mejor pasemos de especulaciones, y disfrutemos de la afición. Lo que sea sonará....