ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2011 16:04

Vengaaaaaaa señores :caba: !!!
"Alistaros" a ANARMA, que todavía "quedan plazas" :mrgreen: !!!

Si es que mira que sois negativos, y os hacéis algunos de rogar... Leches :shock: !

Menos hablar y criticar las futuras leyes, y a actuar más, que existe "vida" más allá de las Alegaciones, hostias:

¡¡¡Apuntaros a la Asociación ANARMA !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 21 Ene 2011 16:10

La perla del articulo:

"Hay que ser muy restrictivos con las armas, deberían ser accesibles sólo para profesionales" es la opinión de Esteban Ibarra, presidente de Movimiento Contra la Intolerancia. Desde esta organización han pedido "restringir al máximo. Nos preocupan mucho las armas blancas, porque son las más usadas en los casos de violencia juvenil y de motivaciones racistas". En este sentido, Esteban Ibarra apunta que hay estar alerta de las venta por Internet, y cuando se enmascaran en un uso de coleccionista.

http://www.rtve.es/noticias/20110121/proyecto-reglamento-armas-dispara-las-criticas-cazadores-armeros-deportistas-aficionados/395077.shtml

Saludos :apla: :apla: :apla:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2011 16:21

Bién :apla: :apla: :apla: .
Es todo un principio...

¡Parece que habrá un nuevo borrador!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Ene 2011 10:28

Recapacitando (y ya publiqué lo mismo en la web de ANARMA):

Todavía existe muy buena gente en las I.A.

Doy gracias a algunas Intervenciones (la mía) por su buena y amable gestión, disponibilidad, ayuda, fiel interpretación del actual Reglamento, y profesionalidad.

Ojalá sea ésta un EJEMPLO A SEGUIR.
Charlie

Patrick Henry

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 22 Ene 2011 14:49

puzzling escribió:Recapacitando (y ya publiqué lo mismo en la web de ANARMA):

Todavía existe muy buena gente en las I.A.

Doy gracias a algunas Intervenciones (la mía) por su buena y amable gestión, disponibilidad, ayuda, fiel interpretación del actual Reglamento, y profesionalidad.

Ojalá sea ésta un EJEMPLO A SEGUIR.

Aquí son también bastante cordiales y muy eficaces, hasta me llegaron a decir cuando mencioné el nuevo reglamente: "ah, otra chorrada". Por el momento no lo tienen en cuanta, las cosas son como han sido hasta ahora y además te ayudan. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 22 Ene 2011 14:55

En la mía, tampoco he tenido jamás un problema. Amabilidad y cordialidad es lo que allí se respira.

Las IA problemáticas son las de Madrid y Barcelona, supongo que pq allí hay más delitos y están a la defensiva.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Ene 2011 15:07

Efectivamente Jesús lo normal es esto.
Pero en algunas I.A suelen haber algunas personas de las denomidadas "antiarmas" y estan hay por destino o obligaacion y estos no dejan de aplicar algunas arbitrariedades.
Para eso desde ANARMA ya estamos redactando algunos documentos modelo para informar a los usuarios de las Armas que estamos para ayudarles y defender los derechos que legalmente les asisten.
Un saludo y espero que te encuentres un poco mejor.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Ene 2011 15:23

Pues un aplauso :apla: :apla: :apla: por los buenos profesionales y la buena gente que hacen con con buen juicio y criterio su trabajo y otro para todos aquellos de nosotros que cumplen con la ley, ea. :apla: :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Ene 2011 15:29

Efectivamente tobruk , ya es hora de que se valla dejando la represion a un lado el 1936 hace ya mucho que paso.
Es curioso como observo muchas veces a las personas.
visitan el ayutamiento y ante cualquier queja o sugerencia debaten hasta la sacidad y si embargo en la I.A ni puf.
No entienden que es una administracion como otra cualquiera.
Es mas ellos aparte deben cunplir su regimen militar, por consecuencias les cae mayor agravante en caso de conductas indecorosas o arbitrarias.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Ene 2011 17:58

marchoso escribió:Efectivamente tobruk , ya es hora de que se valla dejando la represion a un lado el 1936 hace ya mucho que paso.
Es curioso como observo muchas veces a las personas.
visitan el ayutamiento y ante cualquier queja o sugerencia debaten hasta la sacidad y si embargo en la I.A ni puf.
No entienden que es una administracion como otra cualquiera.
Es mas ellos aparte deben cunplir su regimen militar, por consecuencias les cae mayor agravante en caso de conductas indecorosas o arbitrarias.
Un saludo.

Ojo que en muchos casos esas conductas arbitrarias nos son voluntarias. Es al reves es precisamente por ese regimen militar por el que deben cumplir ciertas recomendaciones "ligeramente ilegales". En ese caso solo hay 2 opciones o se le quitan las competencias a la G.C. o se les quita el caracter militar y francamente no se cual es menos imposible.

Saludos.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 22 Ene 2011 20:00

Vamos a ver, Sam Colt. Si vas a la I.A. que te ha contado esas arbitrariedades y te ha dicho que están en una Circular Interior, cosa que no dudo sea cierto y tampoco que no te la van a enseñar, ya que decirte eso se podría considerar como haberte dicho demasiado; digo, si va a esa I.A. CON UN NOTARIO dispuesto a levantar un Acta Notarial, que la has empezado en su despacho, haciendo constar el reglamento vigente y las disposiciones que en el mismo existen para inutilizar armas, ¡Que hubiera pasado? Si siguen en sus trece, alguien va a tener que responder; si el Notario les pide la circular interior y no se la muestran lo hará constar en el Acta; y si insisten en vulnerar el Reglamento....Pero te juego lo que quieras que no hacen eso ni por el forro; a lo mas que hacen es llamar al Superior jerárquico y lavarse las manos del marrón y este al suyo y así hasta llamar a la I.C.A.E. rogando al Sr. Notario a que "espere un momento, que tienen que recibir instrucciones actualizadas".
Ahora bien, eso cuesta un dinero, pero es la antesala para evitar arbitrariedades. ANA debiera ser quien en estos casos, diera la cara y cubriera los gastos y además evitar posibles represalias contra el tirador que ha ido a dar la cara personalmente. Claro es que primero hay que terminar de hacerle funcionar, es evidente, y después poner una pasta gansa para estos menesteres, pero supongo que todo se andará, verdad Marchoso?

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 22 Ene 2011 20:44

ANA hará lo correcto, que consiste en si uno de nuestros asociados nos informa de una irregularidad, el delegado provincial de la IA donde haya ocurrido solicitará el Pliego de Reclamaciones.

Con eso os aseguro que será suficiente.

Jesús

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 22 Ene 2011 20:55

xesus60 escribió:En la mía, tampoco he tenido jamás un problema. Amabilidad y cordialidad es lo que allí se respira.

Las IA problemáticas son las de Madrid y Barcelona, supongo que pq allí hay más delitos y están a la defensiva.

Perdón, pero en BARCELONA la IA es estupenda, y a mi y a mis conocidos siempre nos han atendido de una manera claramente efectiva y amable. Ni un problema, a mi me cogieron las alegaciones y me atendieron 4 GCs!!! preguntándome y interesándose por todo el problema.
Otra cosa deben ser (lo desconozco) las de Provincia de Barcelona (Terrassa, Sant Andreu de la Barca...), hay unas cuantas; pero la de Barcelona Ciudad es estupenda.

Saludos

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 22 Ene 2011 21:22

cierto pirulo lo del notario,pero si lo tengo que hacer yo particularmente no es lo mismo que si lo hago a través de una asociación.Saludos

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 22 Ene 2011 21:50

Freeplayer, si estoy en un error, discúlpame, pero tengo compañeros coleccionistas de Barcelona ciudad (y de Madrid), que me dicen que en sus IA sólo aceptan las inutilizaciones por fresado.

¿Es así? Un saludo.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Ene 2011 21:57

En mi caso particular, la atención en la IA de Terrassa siempre ha sido excelente y todo amabilidad.
Y por muchos años que así sea.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Ene 2011 22:10

SamColt escribió:cierto pirulo lo del notario,pero si lo tengo que hacer yo particularmente no es lo mismo que si lo hago a través de una asociación.Saludos

Pues no, no es lo mismo y no es por el dinero. Parecera una tonteria pero que vaya un particular o una asociación cambia mucho. En especial cuando la misma irregularidad se da en intervenciones de diversas CCAA ....

Saludos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Ene 2011 01:29

Yo vivo en Madrid y en la intervencion de armas que me corresponde, la de vallecas,los guardia civiles son muy amables.Solo cuando compre la sdass me dijeron medio riendose que eso solo me valia para tenerlo debajo de la cama por si me entraban a robar, pero vamos que uno de ellos me dijo que tenia una igual, y sin problema ninguno, de momento las tres veces que he ido.Espero ir a recoger muchas mas armas, (Dios me oiga, o lea da igual) y que la ambilidad siga siendo la misma. :P
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”