me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Hobbit » 05 Mar 2014 22:32

Yo también pongo pasta...

Saludos,

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1069
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor IsraelMS » 05 Mar 2014 22:35

Y yo. Esto tiene que acabarse.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor hupecar » 06 Mar 2014 07:48

Cuenta conmigo tambien!!!
A por ellos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Brubaker » 06 Mar 2014 08:36

Espero que ANARMA te sirva de ayuda.. Ya ves que apoyos morales de momento no te faltan.

En que estado de arbitrariedad permanente vivimos ?. Es una pregunta al aire.
Imagen

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2014 09:43

muchísimas gracias por vuestros apoyos de verdad no sabéis cuanto lo agradezco
podría contan algunos detalles mas que ibais a flipar pero de momento estos detalles me los voy a quedar para mi ya que estoy en plena tormenta, pero que sepáis que nos len con mucha atención, lo digo por si alguno tenia alguna duda
en fin os voy comentado como va el procedimiento, como dije anarma tiene toda mi documentación y ya están trabajando en ello, pero no esperéis resoluciones a corto plazo porque esto ya sabéis que es muy muy lento
aun que me repita mil gracias :birra^: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1069
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor IsraelMS » 06 Mar 2014 10:55

Que nos lean, que nos lean, que igual hasta aprenden algo :lol:

Avatar de Usuario
bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 30 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor bitxo » 06 Mar 2014 11:12

Animo campeon!!
Si expreso como me siento y digo lo que pienso,,,,,, voy a la carcel
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Kuper » 06 Mar 2014 12:25

alexis8 escribió:pero que sepáis que nos len con mucha atención, lo digo por si alguno tenia alguna duda


Compañero no me cabe la menor duda!!!!!!!! Pero aquí los que incurren en ilegalidades son ellos no nosotros, por dicho motivo pasamos revistas, pagamos tasas, saben la munición que tiramos y lo más importante CONOCEMOS EL R.A Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ARMAS, cosa que ellos ignoran por completo (no todos), además, por eso hablamos en UN FORO PÚBLICO no escondemos nada.
Me ahorro improperios puesto que tengo más educación que ellos así como más sentido común, no piensan que ellos pasaron por una oposición y eran como todo Dios y que a la hora de darlos una patada sus mandos no miraran las "medallitas" que se cuelgan con este tipo de actuaciones sin relevancia para un bien general, me daría vergüenza tener una actitud arrogante por este tipo de cosas, cuando como a él y a mí nos joden los mismos, pero bueno viendo que desconocen el R.A supongo que tambien desconocen este tipo de cosas.
Esto y otras cosas que ocurren en las I.A´s no me indignan, simplemente me dan pena, pena por la falta de profesionalidad y de rigurosidad de un funcionario que entre todos pagamos, en vez de ayudar, agilizar y servir.
Pero tambien entiendo a muchos de estos interventores e iluminados de ICAE, se sienten frustrados al ver, que el que esta al otro lado del mostrador tiene más conocimiento, educación y respeto que ellos en su propio trabajo y para no admitirlo se escudan en falsas leyes y en CIPAE´s, más humildad, realismo, sentido comun y profesionalidad es lo que les falta!!! (por simplificar)

Disculpenmé a los compañeros del foro por este dirscursito, pero estoy bastante cansado de este tipo de presiones y falta de profesionalidad, que muchas cosas que hacen y pasan son más dignas de mafiosos que de la G.C.
Así me aseguro de que me lean en más intervenciones que en la mía. :wink:

Un saludo a mi interventor :birra^:

Alexis, cuenta con más apoyo aún de mi parte.

P.D No generalizo, puesto que he dado con grandes profesionales, que cumplen, sirven y ayudan al ciudadano, pero por desgracia hacen más ruido y más daño las 4 manzanas podridas, lástima que estos profesionales los tengan como apestados por no ser tan tiranos como sus compañeros.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2014 15:53

Yo estoy sudando tinta coño, entiendo que como agentes que son, por lo menos una pequeña investigación para ver si el negocio es cierto o no.

Pero sanción por falta grave a vote pronto, pues no lo veo bien.

Salud y suerte.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor menut » 06 Mar 2014 16:12

agustiniglesia escribió:Yo estoy sudando tinta coño, entiendo que como agentes que son, por lo menos una pequeña investigación para ver si el negocio es cierto o no.

Pero sanción por falta grave a vote pronto, pues no lo veo bien.

Salud y suerte.

Agustin aqui en valencia no somos personas , para ellos somos billetes con patas ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Mar 2014 19:13

Alexis, me he quedado de piedra. Esta tarde me lo ha comentado BARON en la galeria y no daba credito.Al explicarme que venia la notificacion de Ibi, zasssss enseguida he deducido el origen del informe, osea ,ELDA. Sería conveniente que por parte de ANARMA se impliquen, pues es la unica manera de meterlos en cintura. Se estan cometiendo arbitrariedades con rango de ley ORGANICA tratandose de un simple Reglmento de Armas. De facto somos culpables mientras no se demuestre lo contrario, suena a epocas pasadas. Ya nos mantendras informados pues cualqueir dia , sale otro caso mas. animo y suerte :birra^:

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor bwlf44 » 07 Mar 2014 22:03

Hobbit escribió:
IsraelMS escribió:
Wilcow escribió:Hasta que no empiecen a verse en el banquillo interventores, esto no va a cambiar....



+1


+2

Generalizar es intrínsecamente injusto, pero estoy de acuerdo con lo expresado anteriormente. De esa manera seguro que alguno empezaría a revisar/contratar pólizas de responsabilidad civil por las meteduras de pata en el ejercicio de la función pública. :roll:
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

disparo
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor disparo » 07 Mar 2014 23:12

Hola compañeros,
He comentado esta historia en mi I.A. y les hacían los ojos chiribitas.
Yo personalmente también hago muchos cambios ...porque es el único modo que un asalariado puede permitirse esta afición. Tengo armas que hace años están conmigo y es difícil que me deshaga de ellas (siempre que nuestros gobernantes nos lo permitan) y otras por no usarse o por no hacerme a ellas las quito.Otras entran en mi armero porque algún amigo o compañero se quiere deshacer de ella y si encima es española le doy una oportunidad de indulto.
En fin que a los Guardia civiles que se lo he comentado ( de distinto rango ) han flipado. Con esto te lo digo todo.
Un saludo para todos.

felipe1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 20 Dic 2011 17:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor felipe1987 » 07 Mar 2014 23:45

Hola a un amigo de malaga lo estubieron interrogando por estar comprando y vendiendo armas pero no lo sancionaron si kieres te doy el telefono y puedes ablar con el para ke te explike a desde mi punto de vista son unos cabrones asen lo ke le dan la gana

Avatar de Usuario
abejuljos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2010 00:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor abejuljos » 08 Mar 2014 07:58

Hola compañero, me parece sorprendente el inicio de expediente sancionador por este tema. Desde mi punto de vista no tiene fundamento jurídico sólido ya que se basa en meras " apreciaciones" subjetivas de que se trata de un negocio relacionado con la compra venta de armas. En primer lugar, suelen ser armas nuevas que compras a un precio y que vendes a otro muy inferior del coste de origen. Yo puedo dar fe de ello, pues tengo en la actualidad un arma de las que te relacionan en el último año. Estoy seguro que desde ANARMA expondrán las alegaciones pertinentes para tumbar el expediente.
Dentro de los derechos que te asisten es al ser informado y a formular cuantas alegaciones y medios de defensa jurídica resulten procedentes.
El procedimiento prevé dos fases: la instructora y la sancionadora. En la primera fase, la administración da audiencia a la persona interesada para que pueda alegar y proponer la práctica de aquellas pruebas que considere conveniente para su defensa, siempre en relación con los hechos que se le imputan. En la fase sancionadora (o más bien resolutiva, ya que el expediente puede acabar sin sanción), el órgano competente dicta resolución, sancionando, si han quedado acreditados los hechos imputados, o sobreseyendo y archivando el expediente en caso contrario.
Si desde la club podemos hacer algo, no dudes en solicitarlo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Oscar1975 » 08 Mar 2014 08:07

agardi8 escribió:
alexis8 escribió:os explico compañeros
no lo iba a hacer publico pero creo que debo hacerlo para que la gente ande precavida
resulta que esta misma mañana me ha llamado el interventor de mi zona diciéndome que tenia una notificación, no a querido precisar mas, pero ya me temía que no iba a ser nada bueno
pues nada me he presentado allí y me ha dicho alexis creo que no tengo buenas noticias a lo que le he respondido que normalmente a la guardia civil no se va a recoger buenas noticias
bien, por no enrollarme mucho, os pongo la cartita, he borrado mis datos como es lógico
Imagen

en resumen que me inician un procedimiento sancionador grabe por SUPUESTO comercio de armas legales sin prueba alguna solo que he comprado y vendido muchas armas
así que ya sabéis no podéis probar muchas armas porque os pueden acusar de esto
evidentemente esto ya esta en manos de anarma
sinceramente ahora mismo estoy en la encrucijada de dejar definitivamente la afición dado que para la guardia civil somo delincuentes asta que se demuestre lo contrario y no estoy dispuesto a tolerar semejante atropello dado que jamas he tenido un percance con la ley y eso de que esta gente me haga sentir como un delincuente es muy poco agradable
tiene cojones la cosa, como sabéis los aficionados a las armas el mercado de las armas esta cayendo en picado y cada vez que vendes un arma le pierdes pasta, coño y resulta que ahora a parte de perder dinero me quieren sancionar por el mero hecho de querer probarlo todo, en fin que poca vergüenza
os iré informando
algun antecedente?
un saludo


uno se queda sin palabras, estos señores te abren un proceso sancionador, pero esto cuando llegue al juez y juzgue, ¿con que ley te va ha juzgar?


Esto no va al Juez, es un procedimiento administrativo, no judicial. Lo resolverá el Delegado de Gobierno o en quien esta autoridad delegue.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor Oscar1975 » 08 Mar 2014 08:09

Tampoco es bueno generalizar, no todos los G.Civiles ni los interventores de armas son iguales, siempre habrá algún cazurro entre más de 70.000 efectivos que tiene la Benemérita, pero la mayoría tratan de ayudar al ciudadano, en todas las especialidades con que cuenta la Institución.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor oteflo » 08 Mar 2014 08:13

abejuljos escribió:Hola compañero, me parece sorprendente el inicio de expediente sancionador por este tema. Desde mi punto de vista no tiene fundamento jurídico sólido ya que se basa en meras " apreciaciones" subjetivas de que se trata de un negocio relacionado con la compra venta de armas. En primer lugar, suelen ser armas nuevas que compras a un precio y que vendes a otro muy inferior del coste de origen. Yo puedo dar fe de ello, pues tengo en la actualidad un arma de las que te relacionan en el último año. Estoy seguro que desde ANARMA expondrán las alegaciones pertinentes para tumbar el expediente.
Dentro de los derechos que te asisten es al ser informado y a formular cuantas alegaciones y medios de defensa jurídica resulten procedentes.
El procedimiento prevé dos fases: la instructora y la sancionadora. En la primera fase, la administración da audiencia a la persona interesada para que pueda alegar y proponer la práctica de aquellas pruebas que considere conveniente para su defensa, siempre en relación con los hechos que se le imputan. En la fase sancionadora (o más bien resolutiva, ya que el expediente puede acabar sin sanción), el órgano competente dicta resolución, sancionando, si han quedado acreditados los hechos imputados, o sobreseyendo y archivando el expediente en caso contrario.
Si desde la club podemos hacer algo, no dudes en solicitarlo.

Eso le explique a Alexis por telefono...que estos mangurrianes se han saltado la Ley de Procedimiento Administrativo por donde les ha dado la gana.....y pienso que esto tiene mucho que ver con el carácter militar de la empresa que mal gestiona las armas en España!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados