Armeros grado III en la red (arma corta)
Re: Armeros grado III en la red (arma corta)
ahora en www.hijodejcasado.com esta los armeros de grado III empotrable solo llave a 469€ de momento es lo mas barato que se ve por internet.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, para los interesados la mejor oferta que os puedo ofrecer de armeros homologados grado III (norma une en-1143-1) con certificado personalizado son:
ARMERO EMPOTRAR CM-350/MR cerradura de llave y combinación mecánica por 385€ con transporte incluido en peninsula.
(453.30 € iva incluido)
ARMERO DE SOBREPONER SBS-320 cerradura de llave por 445€ con transporte incluido en peninsula.
(525.10 € iva incluido)
Siempre se pueden pedir con otras cerraduras por ejemplo electrónicas (consultar presupuesto)
También comercializamos armeros grado I para arma larga.
Mas ofertas en https://www.arcasterrassa.com
ARMERO EMPOTRAR CM-350/MR cerradura de llave y combinación mecánica por 385€ con transporte incluido en peninsula.
(453.30 € iva incluido)
ARMERO DE SOBREPONER SBS-320 cerradura de llave por 445€ con transporte incluido en peninsula.
(525.10 € iva incluido)
Siempre se pueden pedir con otras cerraduras por ejemplo electrónicas (consultar presupuesto)
También comercializamos armeros grado I para arma larga.
Mas ofertas en https://www.arcasterrassa.com
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya he visto tu anuncio. El problema es lo del transporte hasta planta baja. ¿Se supone que desde el portal tenemos que cargarlo nosotros al hombro?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- Fogueo
- Contactar:
Es el transporte incluido en el precio de los fabricantes (echo por agencia de transporte) con camión asta el interior de la puerta. Si teneis ascensor y no existen escalones, es posible que os la puedan entregar dentro del domicilio.
Si queréis que la entreguen en el lugar deseado dentro del domicilio, existen escalones, que la anclen o fuera de península, se necesita un transporte personalizado y es necesario pedir presupuesto.
Si queréis que la entreguen en el lugar deseado dentro del domicilio, existen escalones, que la anclen o fuera de península, se necesita un transporte personalizado y es necesario pedir presupuesto.
Última edición por arcasterrassa el 11 Nov 2011 11:54, editado 2 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
Siempre es transporte por agencia, da igual a quien se compre.
Última edición por arcasterrassa el 07 Oct 2011 15:17, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días, el precio que me dieron la semana pasada en top gun Madrid y Alicante,es de grado III Cuatrocientos euros puesto en casa.
Con una cerradura de llave.
Confirmarlo y ya me decís si vale la pena.
Saludos.
Con una cerradura de llave.
Confirmarlo y ya me decís si vale la pena.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace un mes pregunte en una casa que vende cajas fuertes de grado III y me sorprendí, cuando me dijo que no me daba el precio de los de empotrar puesto que en agosto salió una circular como que estos no valían como grado III.
A ver si algún compañero nos puede ratificar este comentario, o desmentirlo.
Saludos.
A ver si algún compañero nos puede ratificar este comentario, o desmentirlo.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Si, salio una nueva normativa el 18 de agosto.
Esta serie sirve para domicilios y la tengo en stock.
https://www.arcasterrassa.com/category.p ... ategory=12
Espero que le sirva de ayuda.
Esta serie sirve para domicilios y la tengo en stock.
https://www.arcasterrassa.com/category.p ... ategory=12
Espero que le sirva de ayuda.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
En arcas terrassa tenéis el modelo INAL AP5 (más fondo que el A5) ?
-
- Fogueo
- Contactar:
- sreader1973
- Calibre .22
- Contactar:
buenos dias foreros la cm350 mr de arcas terrasa la he adquirido por 454 € con portes e iva incluido lo unico unos pequeños problemillas justo el dia que yo la pedi cerro la fabrica que las hacia que era norsefi y ahora a cambiado el nombre por sisnorfi pero estoy a la espera de su llegada ya que tengo el arma "secuestrada" en la ia.
el propietario de la tienda es un tio de lo mas agradable en el trato ya que se ha preocupado personalmente en todo momento de mantenerme informado, ya os contare cuando me llegue la caja sobre como viene y los papeles que trae
el propietario de la tienda es un tio de lo mas agradable en el trato ya que se ha preocupado personalmente en todo momento de mantenerme informado, ya os contare cuando me llegue la caja sobre como viene y los papeles que trae
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
arcasterrassa escribió:Si, salio una nueva normativa el 18 de agosto.
¿Implica alguna diferencia la nueva normativa de 18 de agosto?
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después de prácticamente dos años de haber creado este hilo cuando por aquél iba en busca de armero grado III económico, hace escasamente dos semanas empecé la búsqueda de armero para armas largas.
Me gustó el INAL AP5 y empecé a buscar por internet en que tienda me salía más barato. De todas las que miré, donde me salía más barato era en www.arcasterrassa.com
Es donde lo he comprado y tan sólo quería comunicaros el buen trato y atención recibida.
Hubo un pequeño problema con el transportista y recibí la atención adecuada por parte de arcas terrassa. No se trata de esas empresas que una vez que han recibido tu dinero se vuelven "inaccesibles" si tienes algún problema.
Es por eso que os la recomiendo para que la tengáis en consideración en vuestras futuras compras de armeros.
No tengo ninguna relación con esta empresa, tan solo la compra del armero. Simplemente creo que las empresas serias merecen ser recomendadas y las que no lo son "castigadas" con el "castigo del consumidor".
Saludos a todos.
Me gustó el INAL AP5 y empecé a buscar por internet en que tienda me salía más barato. De todas las que miré, donde me salía más barato era en www.arcasterrassa.com
Es donde lo he comprado y tan sólo quería comunicaros el buen trato y atención recibida.
Hubo un pequeño problema con el transportista y recibí la atención adecuada por parte de arcas terrassa. No se trata de esas empresas que una vez que han recibido tu dinero se vuelven "inaccesibles" si tienes algún problema.
Es por eso que os la recomiendo para que la tengáis en consideración en vuestras futuras compras de armeros.
No tengo ninguna relación con esta empresa, tan solo la compra del armero. Simplemente creo que las empresas serias merecen ser recomendadas y las que no lo son "castigadas" con el "castigo del consumidor".
Saludos a todos.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
hola
me gustaria hacer una pregunta.
que diferencias hay entre una caja fuerte de caudales, un armero clase c y el armero grado3 nuevo.
los tres estan hechos de acero que los diferencian.
yo tengo conocidos que se an hecho un bunquer en casa y dentro tiene el armero homologado, pero la puerta es una puerta normal de una caja fuerte que se encontro en el chatarrero, eso si lo que no rompieron fue la puerta si no el lateral u otra parte.
por que la diferencia de precios con el armero que compre yo y lo que me pedian de algunos otros avia sobre 500 euros de diferencia. donde se mete la diferencia de precio si cuando la tirar al chatarrero te da los 10 euros quevale el hiero.
que diferencias hay entre una caja fuerte de caudales, un armero clase c y el armero grado3 nuevo.
yo tengo conocidos que se an hecho un bunquer en casa y dentro tiene el armero homologado, pero la puerta es una puerta normal de una caja fuerte que se encontro en el chatarrero, eso si lo que no rompieron fue la puerta si no el lateral u otra parte.
por que la diferencia de precios con el armero que compre yo y lo que me pedian de algunos otros avia sobre 500 euros de diferencia. donde se mete la diferencia de precio si cuando la tirar al chatarrero te da los 10 euros quevale el hiero.
-
- Fogueo
- Contactar:
ggduncan escribió:hola
Una caja fuerte esta pensada para guardar objetos de gran valor (colecciones, relojes, objetos de valor sentimental etc...) contra el robo.
Una caja fuerte y un armero es lo mismo, lo unico que el armero esta pensado para guardar armas.
La diferencia de seguridad entre ellos es simplemente de los materiales que estén fabricados que pueden ser solo de acero, acero con placas de manganeso, acero con hormigón y otras combinaciones.
Hace años un clase C ya era suficiente para para domicilios. Con la norma actual la une en 1143-1, es necesario que este homologado como grado de seguridad I para arma larga rayada y III para arma corta (también pueden ser de mayor grado se seguridad siempre que estén homologados con el certificado y cumplan la norma une en 1143-1). Para joyerias, empresas de seguridad y otros es necesario como minimo un grado se seguridad IV o camara acorazada homologada y así sucesivamente.
El precio depende puede varia por el fabricante, si es solo llave, o con combinacion mecanica o electronica, el acabado final y otros factores como el descuento que os de cada proveedor.
Lo del chatarrero depende del peso, no es lo mismo una caja fuerte de 80 kg echa totalmente de acero o una con el mismo peso pero que tenga hormigón.
Pagina web www.arcasterrassa.com si tenéis dudas sobre nuestros productos enviarnos un email a comercial@arcasterrassa.com
-
- Fogueo
- Contactar:
Hernan2 escribió:arcasterrassa escribió:Si, salio una nueva normativa el 18 de agosto.
¿Implica alguna diferencia la nueva normativa de 18 de agosto?
Saludos
Los domicilios no tienen problemas, mientras esten homologadas y certificados con el nivel de seguridad exigido arma larga rayada grado I y arma corta grado III o grados de seguridad superiores (siempre que cumplan la normativa une en 1143-1)
Espero que le sirva de su ayuda.
www.arcasterrassa.com
Tambien pueden preguntar sobre nustros productos comercial@arcasterrassa.com
- sreader1973
- Calibre .22
- Contactar:
bueno foreros de nuevo os hablo de la nueva adquisicion de la casa es una caja grado 3 de empotrar que me he comprado en la web de arcasterrasa y que por 454,30 he dejado tranquilos a los simpaticos guardia civiles de mi intervencion de armas.
Cuando la termine de empotrar ya os ire poniendo fotitos de como va quedando el armario pero el bicho merece la pena la cm-350/mr es una buena caja con llave y combinacion metalica en la que caben al menos cuatro armas cortas tiene una balda interior que se puede quitar y poner y si ademas la comprais en arcasterrasa.com vais a tener la dedicacion personalizada a vuestra disposicion del propietario Ramon que os ayudara en lo que necesiteis (experiencia propia) y que va a estar mas pendiente que vosotros mismos de como va la evolucion del pedido y la entrega
Un saludo para todos y mis agradecimientos a este hombre que se ha portado muy bien con mi pedido
Cuando la termine de empotrar ya os ire poniendo fotitos de como va quedando el armario pero el bicho merece la pena la cm-350/mr es una buena caja con llave y combinacion metalica en la que caben al menos cuatro armas cortas tiene una balda interior que se puede quitar y poner y si ademas la comprais en arcasterrasa.com vais a tener la dedicacion personalizada a vuestra disposicion del propietario Ramon que os ayudara en lo que necesiteis (experiencia propia) y que va a estar mas pendiente que vosotros mismos de como va la evolucion del pedido y la entrega
Un saludo para todos y mis agradecimientos a este hombre que se ha portado muy bien con mi pedido
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
ArcasTerrassa ya tiene dos "puntos" positivos en su haber.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”