iokin escribió:¡Que casualidad que seais siempre los mismos, los que pululais por todos los foros habidos y por haber, quizás para parecer que sois mas o que el eco llegue mas lejos!
Si todavia no habeis entendido la existencia de categorias, es claro que no habeis entendido nada. Y como eso no es posible, es que quereis cambiar por repetición lo que no se puede cambiar. Si no habeis entendido que Esto Es Un Deporte, no habeis entendido en donde os encontrais. Si no entendeis que cuando se empieza, falta mucho camino por recorrer en este deporte,al igual que ocurre en otros, no habeis entendido nada. Y si no entendeis, que se perfecciona el conocimiento con el estudio y la practica, obteniendo mayores y mejores puntuaciones con el trabajo, dedicación y consiguiente gasto economico por parte del deportista, no habeis entendido nada.
Y así resulta que unos por hablar sin pensar, otros con falta de espiritu deportivo y querer obtener facilmente, lo que a otros les ha costado, y otros por su aldeaneria bobalicona de ver que en cierto pais atan los perros con longaniza, y querer que aqui los aten igual, sin comprender que esto es elViejo Continente y no otra latitud, se pide lo que no se puede dar y no lo van a dar, con la consiguiente frustracción por parte de quien les lee y quizás hasta de ellos mismos por no conseguir lo que pretenden. Tengamos una norma clara que permita ejercer ESTE DEPORTE con tranquilidad y seriedad y que deje de ser el mal mirado por la Sociedad en general. Y no es tener el enemigo en casa, sino todo lo contrario. Ser alguien que conoce la realidad de la vida,el pais y sus gentes, sin esperar gran cosa de ninguno de ellos.Saludos.
Saludos,
Estoy cansado ya de esto.
Estoy cansado que se diga que el tiro es un deporte, que ha de ser aseptico, y que debamos de medirnos los penes constantemente en el campo de tiro...yo como lo tengo más largo puedo tener más pistolas, y tu como eres un pichafloja sólo puedes tener una y dá gracias.
Me parece muy bien, que si a alguien lo considere un deporte y le guste como tal, pues que lo ejerza como tal, PERO QUE NO SE OBLIGUE A TODO EL MUNDO A QUE SEA ESO, pues hay tantas formas de ver la aficion como personas hay.
ESTOY CANSADO.
Yo soy aficionado a las armas, historicas en particular, me gusta coleccionarlas y tirar con ellas sin pretensiones, SÖLO DIVERTIRME es lo que busco, y para mí no es lo más divertido del mundo ir a competiciones repletas de arbitros, de babosos y de pelotas, que impongan a los demás sus estrechas mentes (como no poder ir a una tirada con unos pantalones de camuflaje, de faena, pq alli se tira, no se caza), y se considere al tirador poco menos que subnormal o incapaz (me remito al tema de las interrupciones y lo absurdo de no poder manipular el arma sin que el arbitro de fé de que no eres un peligro para la humanidad).
Y es por eso de que no me preocupo en ascender, porque no me da la gana de que por tener el privilegio de poseer 6 pistolas me tengan aún más atado con puntuaciones, certificados, tasas, tasas y tasas.
Pero como en este país yo creo que es en el que hay más pelotas, envidiosos y gilipollas por metro cuadrado del mundo (no sólo en el tiro, sino en casi cualquier cosa), seguiremos como estamos por mucho tiempo.
Durán.