FCLASS PRODUCCION RIMFIRE
Re: FCLASS PRODUCCION RIMFIRE
En el reglamento viene la descripción de los blancos
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los que tiráis en F-Class, dado que la posición es muy forzada, si levantamos el bipode y el cojin trasero con plataformas Independientes, mejora la comodidad del tiro.
Tal como hace el tirador de la foto, en Bisley a 1000 uds.
Tal como hace el tirador de la foto, en Bisley a 1000 uds.
Exactamente. Esa es mi política porque tengo una lesión de cuello muy mala en dos fases históricas: lesión deportiva y accidente de tráfico, y no puedo estar bajo, así que subo lo más posible.
No obstante, hay otra medida beneficiosa que es adoptar una postura en ángulo, con lo que el cuello no lo doblas hacia atrás. Me resulta muy familiar y beneficiosa porque es la que he adoptado siempre tirando carabina o rifle tendido.
Saludos.
JW.
No obstante, hay otra medida beneficiosa que es adoptar una postura en ángulo, con lo que el cuello no lo doblas hacia atrás. Me resulta muy familiar y beneficiosa porque es la que he adoptado siempre tirando carabina o rifle tendido.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Antes estaba prohibido si superaba los 25 mm. Ahora manda el negocio y han permitido usar hasta este cachivache
Concha, eso parece un forceps del Bronx.
W.
W.
Buenas tardes.
Ya es oficial, en el Campeonato de Andalucía de Fclass 50, se incluye un año más la modalidad Producción.
Es de agradecer el apoyo que tanto la propia Federación Andaluza como la Delegación de Sevilla están prestando para que esta modalidad vaya cogiendo cada vez más auge.
las fechas del campeonato de Andalucía de Fclass50 han cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
Ya es oficial, en el Campeonato de Andalucía de Fclass 50, se incluye un año más la modalidad Producción.
Es de agradecer el apoyo que tanto la propia Federación Andaluza como la Delegación de Sevilla están prestando para que esta modalidad vaya cogiendo cada vez más auge.
las fechas del campeonato de Andalucía de Fclass50 han cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
Última edición por alcano el 11 Ene 2024 09:55, editado 2 veces en total.
Buenos días.
la fecha del campeonato de Andalucía de Fclass 50 ha cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
Saludos
la fecha del campeonato de Andalucía de Fclass 50 ha cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
Saludos
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Además de que será en Camas sabemos algo más? Estaría bien contar con el teléfono del organizador
Desde Córdoba con amor
La F-Class busca la máxima precisión en tiros a larga distancia. Pero no desespere también hay modalidades Rimfire (mini F-class) al alcance de todos. El objetivo es alcanzar el centro de un blanco estático (V-Bull) situado a una distancia que dependerá de la modalidad.
Parisino escribió:Bueno,pues despues de haber mirado, no he visto ninguna medida sobre las dianas, aparte decir que sont las mismas pero se tiran a menos distancias, nadie las da.Alguien las puede decir claramente? Gracias
Buenas.
En el apartado 5.2 tienes las medidas de la diana de 100 metros.
Saludos.
- Adjuntos
-
- REGLAMENTO-TECNICO-CARABINA-FCLASS-RIMFIRE-50-100-y-200-m-2.pdf
- (2.68 MiB) Descargado 27 veces
Sibre eso de las medidas añado una cosa.
A veces ocurre que un futuro participante no encuentra el blanco oficial, el del apartado 5.2, en su entorno pero sí el blanco anterior, el de cinco tiros en la misma diana en vez de dos. En él parecian las dianas más grandes pero en realidad sólo lo son en el 3 y en el 2. Me explico:
El V-Bull es igual en ambos blancos, el antiguo y el vigente.
El 5 es ligerísima mente más grande en el vigente, y sólo una raya.
El 4 es igual.
El 3 del anterior es igual al 3 y el 2 del vigente.
Qué quiero decir? Que si uno no encuentra el blanco vigente, el del 5.2, pero si el antiguo, puede entrenar con éste.
Fotos:
A veces ocurre que un futuro participante no encuentra el blanco oficial, el del apartado 5.2, en su entorno pero sí el blanco anterior, el de cinco tiros en la misma diana en vez de dos. En él parecian las dianas más grandes pero en realidad sólo lo son en el 3 y en el 2. Me explico:
El V-Bull es igual en ambos blancos, el antiguo y el vigente.
El 5 es ligerísima mente más grande en el vigente, y sólo una raya.
El 4 es igual.
El 3 del anterior es igual al 3 y el 2 del vigente.
Qué quiero decir? Que si uno no encuentra el blanco vigente, el del 5.2, pero si el antiguo, puede entrenar con éste.
Fotos:
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias John. Por casualidad alguien de aquí participará el 17 en el f-class rimfire de Camas?
Es el campeonato de Andalucía.
Es el campeonato de Andalucía.
Desde Córdoba con amor
No hay de qué. Es un placer.
Nunca entenderé porqué en mi Reyno de Taifas no se hace Producción. Bueno, sí, porque no mueve dinero.
Saludos.
JW.
Nunca entenderé porqué en mi Reyno de Taifas no se hace Producción. Bueno, sí, porque no mueve dinero.
Saludos.
JW.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”