Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.
Hola jabaliviejo. Pues no tengo ni idea del plazo que tienen para dar una respuesta, pero vamos..supongo que sera el que ellos vean conveniente...
Llegados a este punto, tengo toda la paciencia del mundo, el susto ya se me ha pasado. Ahora para adelante, si hiciese falta llegar a juicios,no creo que me hechase atras, ya es por amor propio y no dejar que me pase por encima "un cualquiera" y sin motivo alguno.
Me fastidia un tanto, porque iba a hacer un trato con ese rifle y cambiarmelo para esta temporada.
Me parece bastante irrespetuoso este trato, no tardaron 2 dias en llamarme para decir que iban a hacer "la ampliacion del acta" no se que mas podian explicar ahi, si por mucho que redactasen lo acontecido no tenia fundamento la intervencion... Y en 3 meses han sido incapaces de ponerse en contacto, via telefonica o por correo para decir lo que fuese..¿o estan esperando a que me aborrezca y mande todo a T$.* por C+>".....? ¿Se abra perdido la paloma mensajera que me traia el recado?
Eennnnnnnnnn finnnnn...
Llegados a este punto, tengo toda la paciencia del mundo, el susto ya se me ha pasado. Ahora para adelante, si hiciese falta llegar a juicios,no creo que me hechase atras, ya es por amor propio y no dejar que me pase por encima "un cualquiera" y sin motivo alguno.
Me fastidia un tanto, porque iba a hacer un trato con ese rifle y cambiarmelo para esta temporada.
Me parece bastante irrespetuoso este trato, no tardaron 2 dias en llamarme para decir que iban a hacer "la ampliacion del acta" no se que mas podian explicar ahi, si por mucho que redactasen lo acontecido no tenia fundamento la intervencion... Y en 3 meses han sido incapaces de ponerse en contacto, via telefonica o por correo para decir lo que fuese..¿o estan esperando a que me aborrezca y mande todo a T$.* por C+>".....? ¿Se abra perdido la paloma mensajera que me traia el recado?
Eennnnnnnnnn finnnnn...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jano85 visto lo visto habrá que ir con cuidado pues cualquier dia nos pueden detener bajo la acusacion de violadores. Todos llevamos los arreos necesarios para violar
Suerte compañero y si al . . . . . . . .* del guardia de turno le quitan la chapa algo haabremos avanzado.
* espacio reservado para un adjetivo de libre eleccion.

Suerte compañero y si al . . . . . . . .* del guardia de turno le quitan la chapa algo haabremos avanzado.
* espacio reservado para un adjetivo de libre eleccion.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Cuando termine esta parodia, nos tomaremos un relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor como nos aconsejan los dirigentes cultos y del buen hacer de nuestro querido pais.
Pienso que aunque el agente o agentes implicados paguen su equivocacion, realmente no se habra ganado mucho..ya que el problema viene de los de arriba pienso yo. Por una mala instruccion, o por requerir un nivel infimo de conocimientos para pertenecer al grupo, por el tipo de perfil que buscan para pertenecer a la P.L (Porque algunos son para hacerles foto).
Tampoco me parecio correcto la actuacion del superior de estos agentes, porque si se dio cuenta de que "habian metido la pata" y que no estaba bien, en vez de intentar apañarlo como dios sabra lo que hizo, haber zanjado el tema en vez de complicarse la vida ellos y complicarla al ciudadano. Aunque esa es mi opinion como civil, desconocedor de las leyes y de los tramites y pasos a seguir en casos de esta indole.

Pienso que aunque el agente o agentes implicados paguen su equivocacion, realmente no se habra ganado mucho..ya que el problema viene de los de arriba pienso yo. Por una mala instruccion, o por requerir un nivel infimo de conocimientos para pertenecer al grupo, por el tipo de perfil que buscan para pertenecer a la P.L (Porque algunos son para hacerles foto).
Tampoco me parecio correcto la actuacion del superior de estos agentes, porque si se dio cuenta de que "habian metido la pata" y que no estaba bien, en vez de intentar apañarlo como dios sabra lo que hizo, haber zanjado el tema en vez de complicarse la vida ellos y complicarla al ciudadano. Aunque esa es mi opinion como civil, desconocedor de las leyes y de los tramites y pasos a seguir en casos de esta indole.

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jano85, un consejo: intenta volver a hablar con el superior, el señor Ch*** o P****, a ver si saben algo, no se puede posponer esto in eternum.
En caso de que te sigan dando largas que te asesore tu abogado para imputarles vía penal por prevaricación y apropiación indebida, si les llama la fiscalía ya verás como se dan vida en desfacer el entuerto.
En caso de que te sigan dando largas que te asesore tu abogado para imputarles vía penal por prevaricación y apropiación indebida, si les llama la fiscalía ya verás como se dan vida en desfacer el entuerto.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Tomo nota, un rato que pueda me acercare y aver si me puede atender la misma persona que me atendio la otra vez.
Aunque supongo que me diran que ahora ya no esta en sus manos y que vaya a la delegacion del gobierno y alli pregunte.
Saludos

Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos jano.
Cuando puedas nos das un toke a anarma.
Un saludo
Cuando puedas nos das un toke a anarma.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¡Ánimo Jano!
La función pública tiene ese cáncer y se aprovecha de nuestra indefensión ante las instancias públicas para mantenerse indolente, perezosa, lenta, lerda y deliberadamente estúpida y burocrática sin que tengamos medios económicos y legales para llevarlos ante el judicial, que por cierto forma parte de esa masa y está afectado por el mismo cáncer.
Acuérdate de que el que aguanta, gana.
¿Sabes qué plazo tienen para responder?
Ahora si lo se

3 Meses, que cumpliran por estas fechas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueeeeno. Ves? Está todo tan superregulado que hasta los plazos están establecidos.
Mira, yo no necesito mandarte un privado porque el caso me parece tan escandaloso que te lo digo en abierto: si te animas a que el tema salga en los medios de comunicación, hago un intento con un par de llamadas.
Conste que nunca me he prevalido de mi condición de periodista para un asunto privado o para un caso personal, como es el tuyo; pero me parece tan surrealista que si quieres, lo echamos adelante.
Si me dices que sí, ya por privado te cuento detalles para ver si te conviene.
Mira, yo no necesito mandarte un privado porque el caso me parece tan escandaloso que te lo digo en abierto: si te animas a que el tema salga en los medios de comunicación, hago un intento con un par de llamadas.
Conste que nunca me he prevalido de mi condición de periodista para un asunto privado o para un caso personal, como es el tuyo; pero me parece tan surrealista que si quieres, lo echamos adelante.
Si me dices que sí, ya por privado te cuento detalles para ver si te conviene.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Hobbit escribió:
3 de agosto de 2013
...
Los papeles le están tardando en llegar al compañero Jano simplemente para joderlo y dejarlo más tiempo sin arma. Se lo están haciendo a mala leche la Policía Local. ¿Qué nos apostamos a que se queda de seis a dieciocho meses sin poder recuperar el arma como no acepte y pague una sanción que no ha cometido?
Que se vaya de una vez al Juzgado y denuncie por prevaricación al agente de la UAPO y al instructor del expediente de la Policía Local. Poner la denuncia no cuesta dinero y ya verás la gracia que le va a hacer a los locales cuando les llegué la citación del Juzgado. Y cuidado que no se encabrone el Fiscal y entre al trapo...
...
Buenas a todos,
Publicado hace ya bastantes días, esta sigue siendo mi opinión sobre el asunto.
Amplia el tema a Denuncia Falsa e Injurias/Calumnias por los motivos que te he expuesto en mis otras intervenciones en este hilo.
Como el compañero no muerda, le muerden a el...
Saludos y animo,
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Estimado "Hobbit" en breves se procedera a la reclamacion y pedir responsabilidades. Anarma que esta al corriente de todo esto, sabra meter caña, prevaricacion, injurias, y reclamar hasta la tinta de boligrafo.
Saludos
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jano85 escribió:Estimado "Hobbit" en breves se procedera a la reclamacion y pedir responsabilidades. Anarma que esta al corriente de todo esto, sabra meter caña, prevaricacion, injurias, y reclamar hasta la tinta de boligrafo.
Saludos
Si es así que ANARMA dé por segura mi renovacion "ad eternum".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cuánto cuesta asociarse, Gumer?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cuánto cuesta asociarse, Gumer?
Permíteme que te responda yo.
Asociarse... 30€ al año, defender nuestra afición... NO TIENE PRECIO

Saludos...

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajaja Gracias. Buena publicidad.
Lo voy a considerar y eso que no estoy para gastos y que la ideología asociada siempre me da un poquillo de reparo porque soy una persona muy moderada... Aunque en este hilo, por indignación, no lo haya parecido.
Pero me parece que igual merece la pena.
Lo voy a considerar y eso que no estoy para gastos y que la ideología asociada siempre me da un poquillo de reparo porque soy una persona muy moderada... Aunque en este hilo, por indignación, no lo haya parecido.

Pero me parece que igual merece la pena.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[quote="jabaliviejo":1zdhg8m2]Jajajajaja Gracias. Buena publicidad.
Pero me parece que igual merece la pena.[/quote:1zdhg8m2]
Hombre, ahorrarnos 30€ al año tampoco nos van a sacar de pobres, y en cuanto a la "ideología asociada" creo que vale la pena ampliarla todo lo posible para que nadie se sienta incómodo perteneciendo a ANARMA; y eso sólo será posible si nos unimos personas con diferentes puntos de vista en un frente común, la defensa de nuestros intereses como tiradores, cazadores, profesionales, o aficionados a las armas. Todos tenemos un enemigo común, creo que vale la pena aunar esfuerzos y también creo que quien lucha a mi lado, por mucho que discrepemos en algunos temas, es mi compañero, no mi enemigo.
Lo de airear en prensa la cacicada que está sufriendo el compañero Jano me parece una buena idea, a ver si se le cae la cara de vergüenza a más de uno.
Saludos.

Pero me parece que igual merece la pena.[/quote:1zdhg8m2]
Hombre, ahorrarnos 30€ al año tampoco nos van a sacar de pobres, y en cuanto a la "ideología asociada" creo que vale la pena ampliarla todo lo posible para que nadie se sienta incómodo perteneciendo a ANARMA; y eso sólo será posible si nos unimos personas con diferentes puntos de vista en un frente común, la defensa de nuestros intereses como tiradores, cazadores, profesionales, o aficionados a las armas. Todos tenemos un enemigo común, creo que vale la pena aunar esfuerzos y también creo que quien lucha a mi lado, por mucho que discrepemos en algunos temas, es mi compañero, no mi enemigo.
Lo de airear en prensa la cacicada que está sufriendo el compañero Jano me parece una buena idea, a ver si se le cae la cara de vergüenza a más de uno.
Saludos.
Última edición por JordiAMX el 06 May 2014 17:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pido humildemente perdón. He releído mi último mensaje y veo puede dar lugar a malas interpretaciones en lo de "la ideología asociada". Lo pondré en plural y en dubitativo: "laS posibles ideologíaS asociadaS" de cualquier colectivo.
O sea, que no es que crea que Anarma como tal tenga una ideología asociada sino que soy muy escrupuloso a la hora de compartir un espacio con gente exaltada de cualquier ideología, aunque ese espacio -Anarma– sea claramente ajeno a las exaltaciones ideológicas.
Es posible que pida los estatutos y me asocie. Me parece que como ejemplo vale este hilo en el que la única acción decidida y serena ha venido precisamente de Anarma... Y además, es que estoy hasta las pelotas de que me toquen las armas y la caza.
O sea, que no es que crea que Anarma como tal tenga una ideología asociada sino que soy muy escrupuloso a la hora de compartir un espacio con gente exaltada de cualquier ideología, aunque ese espacio -Anarma– sea claramente ajeno a las exaltaciones ideológicas.
Es posible que pida los estatutos y me asocie. Me parece que como ejemplo vale este hilo en el que la única acción decidida y serena ha venido precisamente de Anarma... Y además, es que estoy hasta las pelotas de que me toquen las armas y la caza.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pido humildemente perdón. He releído mi último mensaje y veo puede dar lugar a malas interpretaciones en lo de "la ideología asociada". Lo pondré en plural y en dubitativo: "laS posibles ideologíaS asociadaS" de cualquier colectivo.
Estimado Jabalí.
Al contrario no hay que disculparse pues creo que nadie en Anarma se daría por molesto.
Nosotros hemos nacido todos en esta casa y no nos llevamos por ideologías policitas ni de otra índole.
Nos dedicamos a defender los derechos como usuarios legítimos de las armas y frenar a la administración cuando intenta perpetrar cualquier abuso contra los pocos derechos que tenemos.
Le dejo algunas de las actuaciones y publicaciones que hemos llevado a cabo así como enlace a nuestros estatutos.
https://www.anarma.org/wikianarma/index. ... %282006%29
Nuestra sede se encuentra en Baena (Córdoba) en la tierra del olivar y el aceite, así que si bajas por nuestra tierra estas invitado a unas cañas y a un buen rato de tertulia.
En materia de caza, somos miembros de pleno derecho en el CIC.
https://www.cic-wildlife.org/
Enlace a nuestro centro gestor.
https://sgt.anarma.es/
Wikipedia de Anarma:
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C ... l_del_Arma
Te adjunto copia de algunas cosas publicadas en los medios:
https://www.elconfidencialdigital.com/te ... e?pagCom=2
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 17850.html
https://noticias.lainformacion.com/asunt ... ccIMgUux7/
https://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 2/1623962/
https://www.diariodesevilla.es/article/o ... FrJo.gmail
https://www.armas.es/articulos/leyes/317 ... -1890.html
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120223
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 4469,d.ZGU
Reconocimiento como socios de honor en la IAPCAR:
https://www.thegunmag.com/spanish-gun-ri ... ns-iapcar/
Un saludo y gracias por su atención.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Ideología Asociada?
Nos gustan las armas, el vino, el jamón...
Vamos mejor no juntarse
, gente rarita.
Nos gustan las armas, el vino, el jamón...
Vamos mejor no juntarse

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”