El chandal para los yonkis

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El chandal para los yonkis

Mensajepor nyokamutu » 10 May 2012 22:09

Y si llevas un chandal del ejército, de esos verdes con la bandera española, ¿incurres en anatema? :?: :roll: No sería paramilitar, sino puramente militar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 May 2012 01:19

nyo... me has dado una idea ... ¿Y si los federados se ponen un chandal coqueto ... por ejemplo de color serio, verde oliva o caqui ... con el escudo del Ejercito, o el de la Macarena de Sevilla, y por detras, tamaño "toa la esparda" ... del yugo y las flechas de los Reyes Catolicos, con las siglas de la RFETO? .... (se permite jugar con las siglas e incluso añadir adornos alrededor de las flechas y el yugo).
Es serio, es elegante, une mas que separa y tiene ciertas connotaciones historicas sobre el ganar.

Pongo articulo aparecido en prensa, creo que hoy, 11 de Mayo de los corrientes, sobre uniformidad olimpica:

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/moda-y-estilo/2012/05/13/-por-que-tienen-que-ir-de-horteras-nuestros-deportistas-en-los-jjoo-.shtml

1º la mania de llamar a la Seleccion Nacional "la roja"
2º Aparicion de los colores rojos por todos lados ..., sinceramente, me empieza a dar asco y si encima pienso en el tema "publicidad subliminal" empiezo a asquearme con cierto grupito de nefasto gobierno.
(Que conste: Siempre me gusto el rojo para ciertas prendas de vestir, pero me parece que ya van camino del basurero ... me niego a llevar nada rojo ya).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 15 May 2012 03:52

Lo que se uso en Sidney en el año 2000 diseñado por una empresa española. ¡Hay que ver cuanto se ha cambiado desde entonces!
Adjuntos
Alguien se imagina un campeonato de Golf de alto nivel, o una competición de ajedrez con la gente vestida 20
Alguien se imagina un campeonato de Golf de alto nivel, o una competición de ajedrez con la gente vestida 21

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 May 2012 07:34

Me niego a acudir a Londres vestido de esa guisa tan horriblemente hortera y encima ni siquiera los chandales estan fabricados en España.

Ya lo siento pero contad con una medalla menos. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 20 Jun 2012 16:42

Cada vez que pienso en el tema me vien a la cabeza lo de ..........
Armas + uniformidad obligatoria = paramilitar

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”