nyo... me has dado una idea ... ¿Y si los federados se ponen un chandal coqueto ... por ejemplo de color serio, verde oliva o caqui ... con el escudo del Ejercito, o el de la Macarena de Sevilla, y por detras, tamaño "toa la esparda" ... del yugo y las flechas de los Reyes Catolicos, con las siglas de la RFETO? .... (se permite jugar con las siglas e incluso añadir adornos alrededor de las flechas y el yugo).
Es serio, es elegante, une mas que separa y tiene ciertas connotaciones historicas sobre el ganar.
Pongo articulo aparecido en prensa, creo que hoy, 11 de Mayo de los corrientes, sobre uniformidad olimpica:
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/moda-y-estilo/2012/05/13/-por-que-tienen-que-ir-de-horteras-nuestros-deportistas-en-los-jjoo-.shtml1º la mania de llamar a la Seleccion Nacional "la roja"
2º Aparicion de los colores rojos por todos lados ..., sinceramente, me empieza a dar asco y si encima pienso en el tema "publicidad subliminal" empiezo a asquearme con cierto grupito de nefasto gobierno.
(Que conste: Siempre me gusto el rojo para ciertas prendas de vestir, pero me parece que ya van camino del basurero ... me niego a llevar nada rojo ya).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.