Sergi escribió:Armas de avancarga en general, máximo 6. Ya la tenemos liada.
No veo yo por ninguna parte lo de 6 armas de avancarga....donde lo pone?
Sergi escribió:Armas de avancarga en general, máximo 6. Ya la tenemos liada.
mmmmm escribió:Sergi escribió:Armas de avancarga en general, máximo 6. Ya la tenemos liada.
No veo yo por ninguna parte lo de 6 armas de avancarga....donde lo pone?
45Colt escribió:meatonthetable,si consideras que no ha lugar mi post,bórralo,pero impidamos que se expresen el resto de comapñero.
Tristemente la política española(o es que una ley no es un tema político) se ha vuelto un estercolero,y estos parásitos solo entienden los palos.Y para ellos palos es perder el sueldazo y la poltrona,hay que hablar politiqués,si no ni oyen ni escuchan ni lo pretenden.
puzzling escribió:Yo es que me pierdo continuamente con esta mierda de texto difuso y malintencionado!
Respecto a los F que somos de 2ª Categoría, ¿ Qué coño hacemos ahora con las armas cortas de más, si lo que yo entiendo según lo leído, es que SÓLO podremos tener una... ?
Es que es la hostia esta mierda de país y gobierno!
Respecto a la AE ¿ PERDEMOS nuestra licencia (ya no hablo del nº de armas) y nos quedamos SIN ELLA... O nos pasan automáticamente a la "nueva" E ? ¿ O hay que sacarse una NUEVA licencia E ?
Tiene cojones la cosa, pués encima hace un par de meses renové la AE con el consiguiente costo y dinero tirado.
Cada vez tengo más claro, que mi jubilación va a ser Estados Unidos... y que le dén por el culo a toda Europa.
Please, contestame si lo tenéis a bién. Estoy liado de verdad...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados