¿Es ética la forma de actuar de mi Intervención de Armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es ética la forma de actuar de mi Intervención de Armas?

Mensajepor pablo1984 » 29 Nov 2010 17:59

De verdad chico que lo tuyo no es ni medio lógico.

Por mas que se te explican las cosas tu dale que te pego. Y vuelta a lo mismo una y otra y otra y otra vez.

¿Qué buscas? Enserio dínoslo y así dejamos de darle vueltas a lo mismo por que de verdad que esto ya no da mucho mas de sí.

Si lo haces para entretenernos pues dilo y seguimos que de verdad nos lo podemos pasar bien.

¿Quieres que te demos la razón?
Vaaaaaale tienes la razón, hale ya está!

¿Dices que solo sé descalificar? Tú lees lo que te parece por que anda que no te hemos dicho por activa y por pasiva las cosas, solo te digo que te lo hagas mirar como te recomendaban por ahí, no pasa nada, si alguien se lo tiene que hacer mirar pues se lo hace mirar y ya está. Tú por mi no te preocupes que de momento estoy bien, pero como siga leyéndote mucho mas también tendré que hacérmelo mirar.

Tus palabras para intentar ofenderme son halagos para mí.
No te molestes en enviarme privados en plan macarrilla hombre, si aquí estamos para ayudarte, si no aceptas la negación pues te damos la razón.
¿Quieres esos céntimos que te ha robado el guardia? Hacemos una recolecta entre unos pocos y te los devolvemos pero tampoco hay que enfadarse.

No me quiero imaginas si te ponen una multa de tráfico, la que puedes liar aquí debe ser pequeña.

Enserio te lo digo cambia de actitud, ten respeto hacia los demás foreros, aprende a encajar las negativas, deja tu actitud chulesca para con otros, aprende a escuchar, y si no tienes nada que decirnos, pues vale la pena que calles, pero no nos insultes hombre que queda muy feo.

PD: Que país!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Nov 2010 21:02

saludos Alfonsoignacio, con todos los respetos hacia su persona me gustaria sugerirle que si ud, desea saber los dictamenes juridicos a seguir con mucho gusto se los manifectare si ud no tiene nociones juridicas.
solo querria manifestarle las siguientes consultas si ud es tan amable de contestar.
¿Porque no ha denunciado los echos acaecidos, ante la comandacia de la GC o en el Juzgdo de primera instancia e Instruccion?.
¿Esta ud, dispuesto a hacerlo?.
¿tiene pruebas contundentes que demuestre ante un juez, lo que aqui manifiesta?.
¿Sabe ud, que son los delitos publicos o perseguibles de Oficio?.
¿Sabe ud, que lo narrado en un foro, publico contra un agente de la autoridad sea del ministerio que sea es perseguible de oficio?
¿Sabe ud, que cualquier fiscal, podria actuar de oficio y citarlo para que ud demuestre lo que aqui se ha manifestado?.
Y por ultimo si ud, requiere los servicios judidicos para salir adelante muy gentil mentente le atendere y le informare de lo necesario,,, solo pedirle una cuestion a nivel personal y de foro.
Porque insulta y descrepa tanto con compañeros foreros que solo intentan despejar algunas dudas sobre los acontecimientos acaeidos ese dia sobre el particular, sin tener que demostar nada mas.
Asi que tambien pedirle a los compañeros por propia iniciativa que no posteen mas viendo los acontecimientos de faltas de respeto y en medida de lo posible cierre en post.
Distintamente seria que ud, fuese narrado lo ocurrido y fuese argumentado, tras interponer la denuncia pertinente os informo de lo acaecido en los echos.
Un saludo.
Adjuntos
Hola amigos.
Aún estoy alucinando con lo que me ha pasado hace un par de horas.
Os lo voy a detallar para 10
pt_110.jpg (39.69 KiB) Visto 1387 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 29 Nov 2010 21:43

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Marchoso, más claro no se puede decir.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor FERARRFE » 29 Nov 2010 22:01

Alfonsoignacio escribió:Si alguien duda de lo que estoy diciendo, estoy dispuesto a facilitarles el documento que certifica que he pasado revista de mis armas y el permiso de armas con el sello y la fecha del proximo lunes cuando supuestamente este señor tan amable me va a hacer el ingreso.

Ten huevos y dame los datos, que tengo a mano no menos de cuatro GC,s que gustosos te van a estudiar tu caso y a intentar solucionar la injusticia que han cometido contigo.......anda valiente!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Nov 2010 23:11

Que te ha podido robar? puede y eso esta mal, como bien te han dicho, presentate en la IA y con educacion se lo preguntas, todo el mundo puede equivocarse tu o él....
Pero no repitas lo mismo tantas veces, los que hemos leido el primer post sabemos la historia, no hace falta que la repitas y recuerdes en cada post, saltas enseguida por nada y eso hace sospechar, libertad de exppresion si, igual que nosotros la libertad de contestar, pero te expresas como un niño que se esta chivando a la maestra...
que pablo lo cuenta i no le recriminamos, pues puede, no me acuerdo de la ultima vez que posteo algo sobre el tema, pero no era nada ilegal ni saltaba asi como tu, ademas aqui mucha gente ya nos conocemos (algunos en persona y todo) y ya sabemos mas o menos como somos y de que pie cojeamos, y tu eres nuevo por ahora...
Ademas que por 3 miseros € que alomejor te lo ha dicho de cabeza por no usar una calculadora no merecen este revuelo montado...

Pero bueno espero que se resuelva y todo sea un mal entendido... SALUDOS
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfonsoignacio » 30 Nov 2010 09:29

Buenos días amigos.
Tras leer y releer vuestras intervenciones, en las cuales me habeis ayudado gratuitamente quiero:
1º Pedir disculpas públicamente al sr. guardia civil que amablemente me cobró unos "centimillos" de más, pero que a cambio se jugó el puesto haciendo algo que a mi me había parecido irregular solo por ayudarme a mi. Un abrazo y sigue así.
2º Pedir disculpas (esto va sin terceras) a todos los foreros que por activa o por pasiva se hayan podido ver ofendidos por mi actitud. He estado ciego y no he visto a más de un palmo de mis narices la verdad, verdad que explico en el punto anterior, y por eso vuelvo a agradecer la actitud del guardia civil.
3º No voy a repetir más lo acaecido pues es ya por todos conocido, es más voy a proceder a editar todas mis intervenciones en este hilo y voy a borrarlas, exceptuando esta.
4º En su momento opté por pagar y agachar las orejas, pues tonto de mi, pensé que los inconvenientes que me podría causar el enfrentarme a este amable guardia civil podrían ser superiores y muy perjudiciales para mi persona. Que equivocado estaba, una persona que actua así por el bien del ciudadano nunca, repito NUNCA, tomaría represalias contra un ciudadano.
5º Mi intención con este hilo era solo la de que se conociera que se estaban realizando prácticas irregulares en el cobroo de las tasas. No lo he conseguido, pero ahora veo que es porque yo estaba equivocado.
6º La próxima vez que me ocurra algo parecido, antes de comentarlo aquí (pues este foro no es para eso, por lo menos para algunos ya que otros si pueden postear lo que les venga en gana, y es lógico pues tienen mucha categoría) procederé a denunciarlo ante los tribunales si así lo considero oportuno, y una vez tenga una sentencia en firme les pediré permiso a ustedes por privado para poder abrir un hilo, así como para que me asesoren en la forma que deba hacerlo para no herir sensibilidades. Una vez más pido disculpas.
7º Por último quiero agradecerles a todos ustedes el interés que se han tomado con mi supuesto caso y no me refiero al interés que se han tomado en ayudarme a mi si no el interés que se han tomado en defender a ese buen samaritano que repito se jugó mucho por ayudar a un ciudadano.

Para terminar quiero desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo. Un saludo cordial para todos ustedes.

P.d. Si alguien está interesado en seguir con el tema, le rogaría lo hiciera a través de mensajes privados, así no cansamos a nadie. Ruego tambien a los administradores del foro a que procedan a cerrar el presente hilo y si lo ven conveniente a borrarlo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Nov 2010 15:25

No voy a entra en si es ciert o falso. La verdad es que me importa un bledo. Pero hay algo que no entiendo ¿como se da a alguien un docuemnto en blanco firmado? Es que YO NI LOCO FIRMO UN DOCUMENTO EN BLANCO.

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Nov 2010 16:59

Alfonsoignacio escribió:5º Mi intención con este hilo era solo la de que se conociera que se estaban realizando prácticas irregulares en el cobroo de las tasas. No lo he conseguido, pero ahora veo que es porque yo estaba equivocado.

Se estarán realizando practicas irregulares en la Intervención dónde tu vas. A mi no me ha pasado nunca.

Y si piensas que no eres un caso aislado, no veo porque tanto miedo en decirnos dónde ocurrió. El agente implicado no sabrá quién le denuncia.
.
Por cierto, te recuerdo que se és inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y tu ni siquiera has acusado a nadie.
Tu testimonio, de momento, tiene el mismo valor que si nos plantearas un caso hipotético. ¿Qué quieres que te diga la gente? :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”