Nuevo Reglamento de Armas
Re: Nuevo Reglamento de Armas
¿Pero de verdad esta confirmado que hay un nuevo reglamento o solo son rumores que corren por internet? por que lleva diciendose bastante y ese falso nuevo reglamento que corre por ahi también...
Si es asi no me espero nada bueno,y menos de quien nos gobierna,por que si les gusta lo de la SGAE por que la musica se paga, minar las carreteras de radares y subir los carburantes por que el coche es de ricos...pues con el tema del tiro que también es algo parecido y encima con la facilidad que se puede crear sensacionalismo con este tema (no importa que solo sea un deporte) pues mas...Eso de que estan reduciendo las licencias B masivamente es un presagio de lo que nos espera.
Si es asi no me espero nada bueno,y menos de quien nos gobierna,por que si les gusta lo de la SGAE por que la musica se paga, minar las carreteras de radares y subir los carburantes por que el coche es de ricos...pues con el tema del tiro que también es algo parecido y encima con la facilidad que se puede crear sensacionalismo con este tema (no importa que solo sea un deporte) pues mas...Eso de que estan reduciendo las licencias B masivamente es un presagio de lo que nos espera.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El nuevo reglamento vendrá acompañado del video de la boda rusa en el que el tonto se pega un tiro en la cabeza.
Así con el video justificarán las nuevas prohibiciones. "Ya veis que las armas son muy peligrosas"...
Así con el video justificarán las nuevas prohibiciones. "Ya veis que las armas son muy peligrosas"...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:El nuevo reglamento vendrá acompañado del video de la boda rusa en el que el tonto se pega un tiro en la cabeza.
A mí mientras no me hagan que me corte el dedo indice!!jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si hace falta se tira con el dedo de "hacer butifarras"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SamColt escribió:Oscar1975 escribió:El otro día de visita en la Icae pude ver al Reglamento de Armas nuevo, pero solo las tapas, jeje, lo estaba encuardernando un compañero (vamos poniendo las espiras) y no me dejor ni ojearlo.
Oscar.
Oscar no estuviste atento,debiste en un descuido cogerlo y hacer unos cambios a tu gusto, y al de los demas,jajaja asin seria un reglamento mas coloreado.saludos
Cualquiera se arrimaba al compi.
Oscar.
Realmente existe en la IA de mi zona el primero dice que es algo que se oye pero nadie ha visto y ni idea lo que harán o por donde iran los tiros.Si sale sera de un día para otro publicado y listo como se suelen hacer las cosas ultimamente sin capacidad de maniobra.
Sea
Sea
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo esperaba que se legalizasen las armas que disparan bolas de goma,,, pero despues de ver al "boberas" ese de la boda en Rusia ,seguro que de haber estado contempladas su legalizacion estarian recogiendo todas las copias para tachar ese punto. Y digo yo,,,,, todas las filtraciones que hay hoy en tdia en temas de "movidas" politicas,,,,, y de esto del nuevo R.A. ....¿¿¿ no hay ninguna?????
llevamos dias sin decir nada sobre el nuevo reglamento, nadie sabe nada nuevo. un saludo a todos
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
En este pais hay filtraciones de todos los temas,,,,,¿y no hay ninguna del futuro R.A.????
Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible.
Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible.

- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kempka escribió:La pena es que no viene, o por lo menos no he visto, si cambian los calibres considerados "de guerra".
A ver si legalizan el .223 y el .308 para cerrojos y semis los mamelucos estos.
Ojalá, pero no lo verán nuestros ojos.
Es que algunos somos muy optimistas jejeje
Por una vez se ha guardado un secreto en este pais
¿Estaremos cambiando?
¿Estaremos cambiando?
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
h2svega escribió:Por una vez se ha guardado un secreto en este pais
¿Estaremos cambiando?
Mientras sea para bien...
No creo que sea para bien.
vamos a darle un poco de vidilla a este tema
Buenas noches compañeros; día 22 de junio de 2010, otro día de oscuridad en referencia al nuevo reglameto de armas.
En teoria tiene que aprobarse en julio del 2010, yyyyyy ....nada.Sin noticias de Gurb.
¿No os resulta elgo extraño...que en este p_to País, que el del 5º se pega un pedo y se entera hasta el alcalde de vladivostock, y nosotros(por lo menos los que no pertenecemos al las IA de zonas o a la ICAE., no tenemos ni zorra idea del tema.....?
Y mira que me he partido los cuernos para encontrar algo razonable, y no borradores con poca credibilidad.
En fin como dice el compañero diego 1972 vamos a darle un empujoncito al tema.....
Sobre todos esos "interventores a la sombra" que no sueltan prenda
Un saludo compañer@s
En teoria tiene que aprobarse en julio del 2010, yyyyyy ....nada.Sin noticias de Gurb.
¿No os resulta elgo extraño...que en este p_to País, que el del 5º se pega un pedo y se entera hasta el alcalde de vladivostock, y nosotros(por lo menos los que no pertenecemos al las IA de zonas o a la ICAE., no tenemos ni zorra idea del tema.....?
Y mira que me he partido los cuernos para encontrar algo razonable, y no borradores con poca credibilidad.
En fin como dice el compañero diego 1972 vamos a darle un empujoncito al tema.....
Sobre todos esos "interventores a la sombra" que no sueltan prenda

Un saludo compañer@s
Todo tiene un principio 153
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora es el momento ideal para sacarlo, durante el mundial, que nadie se entera...
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto del nuevo reglamento parece que se ha convertido en una "leyenda urbana"
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hombre, van diciendo que sale ya,oye tu si de caso que cambie algun articulo del mismo chiquito de la calzada,jajaj.Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”