Importante, aclaración final sobre los armeros clase III

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Importante, aclaración final sobre los armeros clase III

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2009 22:06

Si esto es como cuenta el Sr. Wilcow, yo se de muchas Armerias que lo van a notar a final de mes. De momento, el que quiera un caprichito no se lo va a dar porque le va a costar mucho más caro... (caprichito más caja nueva y saca la antigua al vertedero) y así con muchas cosas.

Creo que se le va a hacer daño a la afición, a los aficionados y a las Armerías.

¿Nos dedicamos al airsoft? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Nov 2009 22:27

Otro tema que estoy pensando es la posibilidad de homologar una adaptación para que los grados C se conviertan en III.

¿No dicen que hay que reciclar?. De siempre se han hecho cosas parecidas y al final no deja der mas o menos hierro para soldar. Un 'C'

Lo que no se es si compensaría en precio, pero todo es verlo.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 12 Nov 2009 22:40

Como la mayoria de foreros, temgo claro quien el es señor que monto todo este follon , en su web predica que quiere que sus productos se adecuen al bolsillo de todos yo le propongo que nos acepte nuestras cajas grado C en parte de pago y nos dé una de las suyas a 350 euros . si su empresa se dedica a fabricar cajas , poco le costara modificar nuestras C y dejarlas grado III con su correspondiente homologacion y un bonito expocitor interior

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 12 Nov 2009 23:19

Chicos pues yo he encontrado un armero que es una novedad y a un precio competitivo 625€,a ver que os parece:
viewtopic.php?f=96&t=879233&p=954040&hilit=armandog#p954040

Es una opcion cuando a la hora de renovar nuestra F o a la hora de comprarte otro arma te pidan un Grado III, no????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 12 Nov 2009 23:52

Si señores , una caja al alcance de todos , ya estoy viendo a mi super Norinco de 235 euros reposando dentro de esta obra de arte .

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 13 Nov 2009 00:46

equido escribió:Chicos pues yo he encontrado un armero que es una novedad y a un precio competitivo 625€,a ver que os parece:

Es una opcion cuando a la hora de renovar nuestra F o a la hora de comprarte otro arma te pidan un Grado III, no????

¿Novedad? Si es como otros muchos armeros con cerradura electrónica.

¿Precio competitivo 625 €? ¡Pero si hay sitios donde puedes conseguir un Grado III desde 459'95 € (osea 460 €) en https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html

Y desde 629 € este que es bastante grande https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~305.html

Saludos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Nov 2009 01:03

skiner escribió:
equido escribió:Chicos pues yo he encontrado un armero que es una novedad y a un precio competitivo 625€,a ver que os parece:
https://www.armas.es/foro/viewtopic.php? ... og#p954040

¿Precio competitivo 625 €? ¡Pero si hay sitios donde puedes conseguir un Grado III desde 459'95 € (osea 460 €) en https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html

Y desde 629 € este que es bastante grande https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~305.html

Saludos

Te corrijo, el primero que pones de tiendacajasfuertes son 535€ con el IVA y puesta en casa, que no deja de ser casi 100 € más barato que el que decían que era competitivo...
Dado los precios actuales lo que es competitivo son 535€...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 13 Nov 2009 01:41

Jracing escribió:
skiner escribió:

Saludos

Te corrijo, el primero que pones de tiendacajasfuertes son 535€ con el IVA y puesta en casa, que no deja de ser casi 100 € más barato que el que decían que era competitivo...
Dado los precios actuales lo que es competitivo son 535€...

Supuse que es con IVA. Tengo entendido que por ley los precios al consumo han de ser con IVA (salvo que se especifique lo contrario y como en esa propaganda no ponen nada de IVA no incluido o similar). ¿Se lo preguntaste?

Saludos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Nov 2009 02:12

Por desgracia hay un montón de tiendas online españolas que no muestran el precio neto...
No se lo pregunté, lo busqué en la página, en el link de arriba "como comprar" ----> https://www.tiendacajasfuertes.com/Faq.html

"Los precios de la tienda no tienen incluido el IVA."

Hay páginas en las que cuesta bastante encontrar donde diga si se incluye IVA o no... Normalmente aparece en links tipo "condiciones de compra".

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 Nov 2009 08:41

skiner escribió:

Saludos

Asi que ni es una novedad ni es competitivo?????
Pues entonces habra que mirar otras opciones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Nov 2009 09:08

Novedad o no, lo que importa es si es competitivo. Lo es? No.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Nov 2009 13:45

Hola a todos,

Si digo la verdad no tenía pensado volver a participar en un tiempo en el debate, creo haber hecho mi parte compartiendo la información, ya que de verdad que este tipo de atropellos, abusos e injusticias que sufrimos en este pais por parte de la administración (pasa en el dia a dia, con hacienda, con los ayuntamientos, con la ley de seguridad vial etc..), me dan mas que asco y me enfadan por muchos dias.

El futuro del tiro (creo la caza seguira aunque con muchas restricciones ya que hay gente muy rica y poderosa que la practica) en España tiene los dias contados, como podeis ver estamos en manos del arbitrio y subjetividad de la administración (a la que pagamos con nuestros impuestos para que nos sirva no para que nos limite nuestros ya pocos derechos), cuando quieran y de un plumazo, nos quitan las armas y dejan el deporte del tiro en aire comprimido.

El problema de fondo (a decir verdad común a todos los paises europeos de nuestro entorno, salvo Suiza) es que no tenemos un derecho legal reconocido para poseer armas, sí, tenemos armas a medias con el estado y con multiples restricciones y limitaciones siempre por un periodo de tiempo limitado (licencias), pero por desgracia con en este marco legal hay que lidiar.

Urge mas que nunca la unión de los tiradores (y si fuera posible con los cazadores) para frenar en la medida de lo posible el desastre que se nos viene encima, estoy seguro que esto de los armeros es solo el comienzo.

El primer paso es que todos los socios llamen o escriban a sus federaciones de tiro, instandolas a que redacten un comunicado que se debe presentar ante la administración para que rectifiquen, si no lo hacen, es hora de replantearse para que queremos federaciones qeu cobran dinero y viven de nosotros pero no nos representan ni defienden nuestros derechos. En un pais con tan pocas garantias legales como es este, es dificil que uno solo consiga algo, pero todos juntos ya es otra cosa.

Esto es lo que hay, una realidad para el mundo del tiro muy cruda, salvo que tengas pensado emigrar a un pais mas decente y con mas libertades personales (mi opción personal) hay que unirse en un frente común para defender nuestros derechos legalmente, que digo yo que como ciudadanos honrados que pagan sus impuestos, alguno tendremos.

Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 13 Nov 2009 13:57, editado 1 vez en total.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Nov 2009 13:56

Tal vez si naciera la "asociación europea del rifle..."

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Nov 2009 14:05

Jracing escribió:Tal vez si naciera la "asociación europea del rifle..."

Ojala fuera asi como dices, pero no olvides una cosa (y puedo presumir de conocer un poco la NRA americana desde dentro), la NRA es una organización que lucha por preservar el derecho a poseer armas por parte de los ciudadanos honrados.

Ojo, no es una mera asociación de aficionados que exije su derecho a poseer armas para deporte de tiro y caza, la NRA es una organización de caracter politico, que influye en los politicos (bien es verdad que alli pueden porque alli hay democracia real y hay listas abiertas y los politicos se deben a sus electores no a los partidos politicos) y que lucha en los tribunales por el derecho natural de poseer armas para defensa, la gente olvida que en los EEUU se poseen armas no solo para defender tu vida y la de los tuyos si no para defender el pais de enemigos externos e internos (por eso nunca ha habido una dictadura en los EEUU).

Pero los gobiernos europeos han aprendido bien la lección de la revolución americana y nunca han querido, una población armada, lo consideran un peligro para ellos y una merma de autoridad, asi que nuestro marco legal en toda Europa es muy diferente y por tanto muy fragil y solo amparado en el uso de armas para deporte.

Saludos a todos,

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Nov 2009 14:17

Leí en la página de la NRA que tiene más de 100 años de historia...
Que se dice pronto...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Nov 2009 15:08

EN DEFINITIVA QUIEN ES EL QUE TIENE LA CULPA DE QUE ESTO SE PONGA EN PRACTICA .

QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE EN CUATRO PALABRAS

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS QUE NO ME HE ENTERADO :wink: :wink:

sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniper22 » 13 Nov 2009 20:08

javichin1991 escribió:

El futuro del tiro (creo la caza seguira aunque con muchas restricciones ya que hay gente muy rica y poderosa que la practica) en España tiene los dias contados, pocos derechos), cuando quieran y de un plumazo, nos quitan las armas y dejan el deporte del tiro en aire comprimido.

Urge mas que nunca la unión de los tiradores (y si fuera posible con los cazadores) para frenar en la medida de lo posible el desastre que se nos viene encima, estoy seguro que esto de los armeros es solo el comienzo.

Saludos a todos,

Pues como dice Javi, parece que ya ha empezado a moverse alguna mano negra, os adjunto lo que estan haciendo (los antiguos Gobiernos Civiles) que te enviaban una carta, advirtiendo de la caducidad, ahora no la envian y provocan en gente mayor y olvidadizos, el deposito de las armas y los consiguientes problemas.

http://www.fedecazagipuzkoa.com/not_det.asp?id=1105

PIDEN REVISAR LA CADUCIDAD DE LAS LICENCIAS DE ARMAS (13/11/09)

--------------------------------------------------------------------------------
Tipo de noticia: Administrativas

Nos comunican desde la Federación Guipuzcoana de Caza que está habiendo muchos problemas para los cazadores porque no están recibiendo las cartas de preaviso de caducidad y consiguiente obligación de renovación de la licencia de armas, lo que está conllevando que muchos deban depositar sus armas por no estar en posesión de una licencia en vigor.
Desde la Federación Guipuzcoana de Caza se recomienda fervientemente a los cazadores que revisen la fecha de caducidad de sus licencias de armas para evitar posibles problemas, malentendidos y decepciones en un futuro cercano.

(Fuente: Mundo Deportivo 13/11/09)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Nov 2009 22:59

Despues de repasar y leer bien seguro que los armeros que existen en el mercado seran de varias empresas se deveria de saber quien fue la sillita de cagar que lo denuncio .

De eso debe de haber constancia en algun sitio y no comprarlos o mas bien saber cierto cual comprar

SE TIENE QUE HACER MAS PUBLICIDAD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”