CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O COMUN

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor alectoris » 04 Dic 2008 10:17

:-):-)[u]YA TENGO TODOS LOS PERMISO DE ARMAS SOLICITADOS[/u]:-):-):-)

Paciencia compañeros, lo bueno se hace esperar, ayer recibi por CORREO CERTIFICADO la tarjeta con los 3 permisos solicitados.

Solamente a tardado 5 meses menos 5 días (del 08/07/08 que presente PERSONALMENTE TODOS los papeles que me pidieron hasta ayer 03/12/08).

Ya comenté que a finales de noviembre recibi un tarjeta con SOLO 2 de los permisos solicitados. Y que hasta después de casi 4 meses de presentar la documentación no me llamaron para firmar la hoja del ROTULADOR GORDO.

Por lo que me dijeron en IA soy de los primero en recibir la nueva tarjeta y supongo que he "sufrido" el cambio del sistema "tradicional" al "moderno".

Espero que para el bien de todos los que esteis esperando vuestros "PAPELES" (en este caso plastico) la cosa sea más rapida.

Y SOLAMENTE REPETIR, PACIENCIA TODO LLEGA.

Saludos.
SOCIO ANARMA 830

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 05 Dic 2008 17:42

YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO que lo sepaís todos jejejeej es mia y ni los GEO me la quitan ya que mis casi 5 meses me ha costado jejejeje eso si, es el modelo clasico asi que en mi caso el retraso no se debió al tema del nuevo formato.

Saludosssssssssssssssss
     

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor guybang » 05 Dic 2008 17:52

OSCAR-MADRID
felicidades y que los dieces sean contigo , por cierto te vendo una pistola laser estelar de 14 protones. jajajaja
http://www.viajeanormandia.es            

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 Dic 2008 18:01

Por término medio unos 3 meses, varía según época del año y comunidad. ¡Espera siempre más y si viene antes, major que mejor! Pídesela a los Reyes Magos, tienen mucha influencia.
Feliz año nuevo.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 05 Dic 2008 18:05

[citando a: guybang]
OSCAR-MADRID
felicidades y que los dieces sean contigo , por cierto te vendo una pistola laser estelar de 14 protones. jajajaja


jejeje gracias gracias, la verdad es que yo empece a contar a partir de esos 3 meses, pero estos casi 2 ultimos se hacen eternos y bueno porque he estado dando el coñazo a unos y otros (mi Tocayo da fe de ello jejje ) y que fui yo mismo a recogerla y tal que si tengo que esperar la carta certificada o bien que fueran los de FMTO a recogerla por mi ya os digo que paso los 5 mesesssssssssssss

Al menos esperaba que me dieran la de 2ª categoria en compensación pero no colo jejeje claro que si me va a tardar lo mismo casi me la saco yo solito jejeje

Saludos y FELIZ NAVIDAD jejeje llena de dieces como dice el compi
     

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor falken » 05 Dic 2008 18:07

Buenas,

A mí me la trajeron por Navidad el año pasado después de 8 largos meses de espera.
En cambio para subir a segunda la tramitaron em un mes.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 06 Dic 2008 07:33

[citando a: OSCAR-MADRID]
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO que lo sepaís todos jejejeej es mia y ni los GEO me la quitan ya que mis casi 5 meses me ha costado jejejeje eso si, es el modelo clasico asi que en mi caso el retraso no se debió al tema del nuevo formato.

Saludosssssssssssssssss


Es que la documentación es mejor llevarla uno mismo;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 06 Dic 2008 08:49

[citando a: falken]
Buenas,

A mí me la trajeron por Navidad el año pasado después de 8 largos meses de espera.
En cambio para subir a segunda la tramitaron em un mes.


Joderrrr y yo me quejo, creo que tienes el record jejeje de donde eres compi? desde luego 8 mesazos ufffff te perdierón la documentación o algo asi?

Saludos y para que la gente vea que realmente existe la NAVIDAD aunque yo ya no se si papa NOEL lleva gorrito o tricornio jejejeje
     

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Kempka » 06 Dic 2008 11:15

Ayer me llego la carta de la FMTO diciendome que me pase a por mi F.
ALELUYAH POR FIN Solo 4 meses y medio. :-(

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 06 Dic 2008 17:15

[citando a: Kempka]
Ayer me llego la carta de la FMTO diciendome que me pase a por mi F.
ALELUYAH POR FIN Solo 4 meses y medio. :-(


Jejeje tu debes ser de mi promoción, si terminaste el curso el 12 de Julio creo que lo hariamos juntos si es que diste el curso con Barbero.

Saludos
     

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor -Antonio- » 07 Dic 2008 10:12

Enhorabuena Oscar :) Yo supongo que tendre que esperar unos meses mas, en pleno cambio de licencias y encima pedi 4...

Sospecho que los que hicieron el curso conmigo y lo tramitaron con la federacion van a tener una laarga espera, por que en la FMTO no les dieron el papelito a firmar para las nuevas licencias, y encima seguramente han ido a entregar la documentacion aprovechando que tenian que recoger las vuestras :(2

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Kempka » 07 Dic 2008 10:18

[citando a: OSCAR-MADRID]
[citando a: Kempka]
Ayer me llego la carta de la FMTO diciendome que me pase a por mi F.
ALELUYAH POR FIN Solo 4 meses y medio. :-(


Jejeje tu debes ser de mi promoción, si terminaste el curso el 12 de Julio creo que lo hariamos juntos si es que diste el curso con Barbero.

Saludos

Exactamente. pero el ultimo dia de curso no me espere la cola de entrega de papeles y los presente a la semana siguiente.
Estoy tan contento que voy a cambiar el avatar.
Saludos.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 07 Dic 2008 11:44

[citando a: Kempka]
[citando a: OSCAR-MADRID]
[citando a: Kempka]
Ayer me llego la carta de la FMTO diciendome que me pase a por mi F.
ALELUYAH POR FIN Solo 4 meses y medio. :-(


Jejeje tu debes ser de mi promoción, si terminaste el curso el 12 de Julio creo que lo hariamos juntos si es que diste el curso con Barbero.

Saludos

Exactamente. pero el ultimo dia de curso no me espere la cola de entrega de papeles y los presente a la semana siguiente.
Estoy tan contento que voy a cambiar el avatar.
Saludos.


jejeje bonito avatar si señor, enhorabuena pese a la espera compañero, nos vemos en cantoblanco.

Saludos
     

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 10 Dic 2008 14:15

[citando a: -Antonio-]
Enhorabuena Oscar :) Yo supongo que tendre que esperar unos meses mas, en pleno cambio de licencias y encima pedi 4...

Sospecho que los que hicieron el curso conmigo y lo tramitaron con la federacion van a tener una laarga espera, por que en la FMTO no les dieron el papelito a firmar para las nuevas licencias, y encima seguramente han ido a entregar la documentacion aprovechando que tenian que recoger las vuestras :(2

Saludos


Gracias tio, a ver si te dejas ver por alli jodio, aun te quedara bastante para las Licencias y asi vas cogiendo tablas hombre.

Saludos
     

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor luis32 » 11 Dic 2008 15:46

Pues yo sigo esperando mi ansiada licencia F... buff se hace insufrible esto de esperar, aunque algunos sabeis de lo que hbalo. verdad..
espero que en Pontevedra agilicen un poquito las cosas...aunque ahora creo que va todo mas o menos igual, salvo raras excepciones..

a este paso mi SHADOW va a coger polvo en la armeria.. :( :cw
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor SKIDER » 11 Dic 2008 20:25

ayer me llamaron de la intervencion de armas, yo biennnn mi licencia que rapidosssss, pero noooo tonto de mi pensar que serian tan rapidos, la cuestion es que compre un pomo en forma de granada de mano para el coche pero hace mesesssss y naa al solicitar la f pues me localizaron hola señor manuel tenemos un paquete con contenido sospechoso tiene que venir a valenciaaaa, yo pera miniñooo que me taz contando???? que soy de canarias abra el paquete que no es sospechoso es un p..... pomo pal coche, muy educado me comenta que venga el vendedor para abrir el paquete, en finnnn sera porque estan con paketes sospechosos la razon por la que tardan tanto nuestras licenciasss no lo se pero vamos asustarme me asuste digo estos me encierran ya por terrorista o algo asi ejejejejjejee

feliz navidad compañeros y espero que la espera nunka mejor dicho sea corta y que papa noel les eche una mano a los señores de las licenciassss.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 12 Dic 2008 07:23

Jejejejej os entiendo compañeros, jejejej no sabeís cuanto os entiendo pero llegará, cuanto menos le penseís mejor, cualcular 4 o 5 meses y haceros a la idea, que llega antes..............pues sorpresón, que no pues tampoco es nada nuevo, yo la tengo hace una semana pero el arma aun no, por que?
Pues porque cuando fuí a recogerla me dicen, necesitas un documento de la FMTO de que este arma es de concurso.

Yo: pero si tiene al menos 17 cm entre miras, gatillo aligerado, miras LPA, etc.

GC: ya pero necesitas el papel.

Yo: bueno me la dejaís llevar y os traigo el papel lo antes posible jeje si no me voy a escapar.

GC: eso no es posible.

Yo: puffff

GC: ahhh no te olvides esto, es un papelito para que pagues mas tasas.

Yo: que bonita es la Navidad.

GC: Si muy bonita

Jejejejeje

Vamos que aun nada de nada, ahora a esperar despues de mandar mas papeles a la FMTO con lo eficientes que son que me den el dichoso papelito lo antes posible, lo de las TASAS sin problema, para soltar pasta nunca hay esperas ni pegas.

Saludos
     

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 12 Dic 2008 18:16

P.D. El jueves mande la guia del arma por mail directo para que el señor Andres lo firme, me dijerón que no me personase pues el no iría por alli aunque en un principio me dijo que se hacian a diario pero a última hora ya que les dije que me habian dicho en la G.C. que eso no tardaba nada, una firma y poco mas claro que para eso hace falta que este el que tiene que estar..

Viernes.....

Señorita puedo pasar ya a por el certificado de arma deportiva, llame usted a eso de las 13:00 horas

Yo: es que vivio a 45 km de Alberto Aguilera y mi comandancia deja de atender a las 14:00

Señorita: pues es que solo se firman a ultima hora

Yo: y por que no se firmo ayer si ya lo teniaías por mail?

Señorita: pues no lo se pero no esta firmada.

Yo: y pasara el señor presidente por un casual hoy?

Señorita: pues no lo se

Yo, bueno si se firma me lo pueden llevar mañana a cantoblanco?

Señorita: no, no mandamos alli ese tipo de documentos firmados (esos no pero las solicitudes de nuevos federados, las licencias, todo lo demás si)

Yo un poco ya hasta los cojones: muy bien pues paso el Lunes a por ello

Señorita: llame antes por si acaso.

Yo: pero no me dijo usted que se firmaban a ultima hora todos los días.

Señorita, oiga esto lleva un par de días por lo menos

Yo: una firma lleva 2 días? 3? espero que sean asi de competentes a la hora de pasarme el recibo este año y me lo pasen en Agosto.

En fin, siento el rollo, cada uno que saque sus conclusiones de la eficiencia y de donde estarán las personas que deben estar donde no estan.

Saludos y que esto no parezca un ataque ni desprestigio a la FMTO, es asi de real, las elecciones ya se ganarón asi que no es falsa campaña que se que alguno irá por ahi, es lo que hay y no creo que sea el único que ha pasado por esto.
     


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados