CX4_STORM escribió:remington_597 escribió:Hola el tema es claro la culpa de lo que pasa la tenemos los ciudadanos de a pìe, si muchos de estos dirigentes no le pagásemos con dinero público toda la escolta de guardaespaldas que llevan, y quedasen como las personas que pillaron en Paris la fatidica noche, a ver quien de ellos quiere quitar las armas, a ver quien iría de ellos como vamos el resto de la población desarmados y sin que nadie te cubra las espaldas.
Es el mismo cuento de siempre.-
Vale ya de demagogia... ¿Como les vamos a quitar la escolta? No es que yo esté de acuerdo en que la tengan, es que ellos no se la van a dejar quitar y las leyes las hacen ellos, no nosotros. Y ni una sola decisión se toma por referendum como tocaría en una democracia (tan sólo la entrada de España en la OTAN) Así que no es cuestión de votar a unos o a otros, no es culpa de los ciudadanos... Y hasta los huevos estoy de oir que la culpa de todos los males los tenemos nosotros, que si tenemos los que nos merecemos... etc.

No crea que estoy de acuerdo con ellos al contrario, pienso que todas las personas son iguales en derechos y en deberes.-