ANARMA.ORG
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!
Muy bien Rafael adelante,cuantos mas mejor.Saludos
Uno más de Málaga.
Saludos
Saludos
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
chindit1 escribió:Avila mejor.
Siento las molestias!
Nada, un par de

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Desde Granada, contad con otro.
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
A la gente de Barcelona:
Mañana voy a probar un juguetito que me ha traido Santa Claus en el Club de Tiro de Monjuich. Propongo una reunión de 17:00 a 18:00h para quien tenga ganas de trabajar el cualquiera de los puntos que tenemos en marcha.
Si hay quorum espero llegar a propuestas concretas de organización y tratar de distribuir el trabajo.
Si a las 17:05h no hay nadie en la biblioteca, me voy para el bar. Me encontraréis porque en la mesa habrá una copia de la propuesta del folleto que os mostré.
Evidentemente de lo que se haga habrá que levantar un pequeño acta y pasar copia a este foro.
Saludos.
Mañana voy a probar un juguetito que me ha traido Santa Claus en el Club de Tiro de Monjuich. Propongo una reunión de 17:00 a 18:00h para quien tenga ganas de trabajar el cualquiera de los puntos que tenemos en marcha.
Si hay quorum espero llegar a propuestas concretas de organización y tratar de distribuir el trabajo.
Si a las 17:05h no hay nadie en la biblioteca, me voy para el bar. Me encontraréis porque en la mesa habrá una copia de la propuesta del folleto que os mostré.
Evidentemente de lo que se haga habrá que levantar un pequeño acta y pasar copia a este foro.
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:

En breve se actualizara A.N.A informando de la Nueva Asociacion.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor mantenerme informado.
En breve se actualizara A.N.A informando de la Nueva Asociacion.
Un saludo
Je,je .. de hecho está invitado! via audio.
Más detalles en el email que te he enviado.
Saludos.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Yo me apunto Barcelona
- Alfonsoignacio
- Calibre .22
- Contactar:
Podeis contar conmigo, desde Murcia.
FELIZ AÑO NUEVO.
FELIZ AÑO NUEVO.
Que bueno, esto se va animando

Yo tambien me apunto, desde ZARAGOZA
feliz año nuevo
feliz año nuevo
Hola amigos, me alegro que esto vaya tomando cuerpo. He estado hablando con varios coleccionistas de Galicia y se encuentran defraudados pq en muchas alegaciones apenas hacen mención a nuestro problema (la fecha del 1 de enero de 1870 y el Art. 108 sobre Inutilizaciones), les he hablado de este nuevo proyecto y están esperanzados, les he dicho que aquí si estaremos presentes en nuestras justas reinvidicaciones, así que, por favor, no os olvideís de nosotros y reitero mi oferta para ayudar en todo lo que creáís opotuno.
Un saludo y Feliz 2011 para todos.
Jesús Madriñán
Jesús Madriñán
Me olvidaba, son como Santo Tomás, están tan escaldados que dicen que no se unirán hasta que las vean.
Por favor, tomar nota.
Por favor, tomar nota.
Hola Xesus, Esta la he redactado yo, creo que es bastante coherente.
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/alegacion-articulo-107-coleccionistas-t907413.html
Saludos
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/alegacion-articulo-107-coleccionistas-t907413.html
Saludos
xesus60 escribió:Hola amigos, me alegro que esto vaya tomando cuerpo. He estado hablando con varios coleccionistas de Galicia y se encuentran defraudados pq en muchas alegaciones apenas hacen mención a nuestro problema (la fecha del 1 de enero de 1870 y el Art. 108 sobre Inutilizaciones), les he hablado de este nuevo proyecto y están esperanzados, les he dicho que aquí si estaremos presentes en nuestras justas reinvidicaciones, así que, por favor, no os olvideís de nosotros y reitero mi oferta para ayudar en todo lo que creáís opotuno.
Jesús Madriñán
Tan coherente que aunque ya haya presentado la mía, presentaré esta también. Gracias Hess
En mi post hacía alusión a la ANA.
Un saludo
En mi post hacía alusión a la ANA.
Un saludo
un inciso
hay que mandar mas alegaciones, esto esta parado, hasta finales de enero, y si seguimos alegando, llegara el verano, y ahinle damos con ANA por anticonstitucional, y enseguida las elecciones, con lo qu nhay que dar caña ahora con mas alegaciones, y que el gabinete juridico de ANA presente una demanda pormanticonstitucional, etc, creacion de una ley de armas, etc,etc.
hay que mandar mas alegaciones, esto esta parado, hasta finales de enero, y si seguimos alegando, llegara el verano, y ahinle damos con ANA por anticonstitucional, y enseguida las elecciones, con lo qu nhay que dar caña ahora con mas alegaciones, y que el gabinete juridico de ANA presente una demanda pormanticonstitucional, etc, creacion de una ley de armas, etc,etc.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:un inciso
Totalmente de acuerdo, yo envie la de 28 paginas pero voy a enviar la semana proxima todas las demás alegaciones via correo administrativo, y a poder ser por medio de otro ministerio para que tarden lo maximo en llegar contra más tiempo este el reglamento parado mucho mejor.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
podeis contar conmigo.cadiz
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”