furas escribió:Al final es un problema de justificarse.
Nada, nada , que fue antes el huevo o la gallina ??????
. 

furas escribió:Al final es un problema de justificarse.
. 
CX4_STORM escribió:papaoso escribió:Después de leer y leer y vuelta a leer, me he perdido.
Creo sinceramente que aquellos que no están de acuerdo con ANARMA o su presidente pueden dar una opinión objetiva en un momento dado, pero de eso a dedicarse a mantener el hilo creado de la asociación ocupado en despotricar continuamente, además de ser nefasto es bastante inútil, ¿ por que no abrís un hilo o tema nuevo para construir una asociación o lo que queráis nueva?,¿por que no abrís un hilo con vuestras ideas y/o aportaciones?, Que tal si dejáis este hilo de ANARMA para los de ANARMA y los que quieran informarse y debatir los temas de ANARMA, que llevo dos horas leyendo tonterías que no me sirven para nada ni me aportan nada, salvo perder tiempo.
Señores, construyan un poco, sean listos y dedíquense a construir, que para destruir ya tenemos a la GC y el ICAE junto con un montón de políticos y vividores.
Vamos hombre, seamos mas sensatos, que somos el hazmerreir del ICAE.
PD- Todo mi apoyo a ANARMA del que soy socio, y de momento no me arrepiento.
Saludos.
Pues por la sencilla razón de que el presidente se Anarma se dedica a insultar en este hilo a los que no somos socios. Oviamente ni yo ni nadie puede quedarse callado ante esta falta de respeto.
Si el sr. Arnaiz hubiese cuidado sus formas de expresarse, yo no me hubiese metido en este hilo. Me parece que no es nada difícil de comprender.

ThePunisher357 escribió:topp escribió:Centremonos en los problemas que se nos avecina con la ICAE en vez tanto discutir y los que no seáis de Anarma abrir un hilo aparte y discutis de lo peligrosa que es Anarma para la sociedad...
Que no serán pocos...viendo como está el patio...a ver si no pretenden quitarnos las semis tb aquí..
Saludos

pedrova54 escribió:Hay otra encuesta de Antena 3 en la que todavía se puede votar:
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 27737.html

topp escribió:Pues que les den mientras podamos costearnos las licencias y las armas las seguiremos teniendo para lo que nos plazca... Teniamos que solicitar todos a una la "B" y desvordar las IAs..

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados