Reincidente escribió:Enviadas certificadas. Las mías y las de cuatro familiares.
Si las van a usar para limpiarse el culo pues mira, por lo menos que no les falte papel.
Entonces espero que las hayas imprimido en papel de lija..
Reincidente escribió:Enviadas certificadas. Las mías y las de cuatro familiares.
Si las van a usar para limpiarse el culo pues mira, por lo menos que no les falte papel.

pedrova54 escribió:Me acaba de entrar este mensaje:
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:
secretaria.sgt@interior.es
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

I.B.C. escribió:Bueno, pues estas son las mías, que ya están firmaditas y mañana tempranito salen certificadas. Y el jueves salen tooodas las de mis compañeros que son unos pocos.![]()
Y cómo de verdad las utilicen para limpiarse después de... por mi parte, van ha tener que cagar hasta la letra del DNI...![]()
![]()

DVC escribió:Y para avancarga: grado 1 para réplicas de armas largas antiguas y grado 3 para réplicas de armas cortas antiguas...
Sigo sin entender si será necesario armero para las armas de avancarga, el borrador dice:
"7. Las armas reguladas en los apartados anteriores se guardarán en un lugar seguro bajo llave en el
propio domicilio de su titular. En el caso de armas que se expongan en el interior del domicilio, éstas deberán
poseer un sistema de anclaje adecuado al medio de exposición o una vitrina dotada con cerradura y cristal
con categoría de resistencia P1A de la norma UNE 356.
Sin perjuicio del párrafo anterior, las reproducciones de armas de fuego largas antiguas o sus
componentes esenciales se custodiarán en cajas fuertes con grado de seguridad I según norma UNE-EN
1143-1 y las reproducciones de armas de fuego cortas antiguas se guardarán completas en cajas fuertes de
grado de seguridad III de la misma norma."
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados