aph117 escribió:A mi, y sin que nadie se lo tome a mal(digo esto por que hay mucho tikis mikis por ahí), ir de chandal por la calle me parece de jubilado o de hortera, incluso de jubilado-hortera, unos pantalon limpio y un polo me parecen suficientemente "deportivos", pero como dice un compañero, los capitostes de la Federacion, no tienen nada que hacer, bueno fiestecitas aparte, y como desean justificar el sueldo, pues se ponen a pensar....., si es que es compatible pensar y ser capitoste de la Federacion, y les salen normativas estupidas, la ultima lo de los chandals y lo de las pistolas de 9 m/m. Con cosas como estas y otras, cada vez los tiradores somos menos y mas viejos, llegara un dia que ellos mismos acaben con la aficion y se encuentren pensando que quien les va a pagar sus sueldos??
Saludos al foro.
Creo que para ¨ofenderse¨ con tu post no hay que ser demasiado tikis mikis, siendo que tampoco ofendes sobremanera.
Deduzco que cuando vas a cazar y o montear, las corbatas de perdices, los pantalones de pana y los barbour acolchados son tus predilectos

el sombrero de fieltro con pluma de faisan lo dejo en duda

En mi opinion ese tipo de pendras son inapropiadas, pero solo porque yo no me las pondria nunca jamas.
Pero eso es como pensar que los que llevan un saut no tienen ni pajolera idea, o el que a quien se le ocurre ir a una batida con un 3-12x56.
Todas las opiniones o maneras de vestir son discutibles que no?¿
pero lo que si es hortera, hortera, es llevar corbata con manga corta.Y esto no es una opinion, es una verdad como una casa, al igual que el chandal oficial de yonki, es verde esmeralda con rosa fugsia, con lo cual si alguien, en cualquier lugar, club de tiro,centro comercial o calle de españa, lleva un chandal de este corte, efectivamente, sera un hortera con pinta de yonki duchao.
toma parrafada, gracias a quien lo haya leido enterito