ANAGRAMA, DE A.N.A

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANAGRAMA, DE A.N.A

Mensajepor taipan » 16 Ene 2011 16:44

skiner escribió:Para dar ideas, en esta página https://www.wfsa.net/members.html salen los emblemas de algunas organizaciones similares.

Coincidiendo con skiner: en todas las asociaciones las letras son en un único color. No queda bien eso de usar letras en multicolor (creo yo)
:?
Imagen
socio nº: 172

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Ene 2011 17:52

Hola compañeros, pues eso que yo antes de leer este hilo (de hecho hace batante tiempo) había preparado el anagrama que os adjunto más abajo. No sabía si publicarla o no, pero me han animado a hacerlo pues aquí lo tenéis.

Ahora, la verdad es que el anagrama de Skiner (el inferior, que incluye una diana en el centro) me ha gustado bastante, y así se lo he manifestado en privado. Sin embargo, creo que es importante que haya una referencia a España, que por el momento no la hay (bueno, está escrito en español, pero podría ser perfectamente el logotipo de la asociación mejicana o la uruguaya).

Haber repasado algunos de los anagramas de otras asociaciones del mundo, todos ellos teniendo la forma de escudo como los que estamos proponiendo aquí, me he dado cuenta de que siempre hay una referencia al país de la asociación, por uno o más de los siguientes modos: Colores de la bandera (como en el diseño que adjunto, donde he usado la escarapela de España), el nombre del país, un símbolo o una imagen con los que está identificado internacionalmente (un canguro en el caso de Australia, el águila estadounidense), el escudo del país o, por último, una corona (como en el caso de Noruega, Reino Unido y algunos de los estados miembros de la mancomunidad de naciones: Canadá, Nueva Zelanda).

Si se decide optar por el anagrama de Skiner, para no alterar lo que es el diseño, se podría añadir simplemente la palabra España en la parte inferior de la banda del contorno.

Saludos!
Adjuntos
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 10
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Ene 2011 18:06

Muchisimas gracias por el aporte, al igual que a skiner.
Ambos son muy llamativos y contundetes.
A ver si se anima el personal, que se que mas de uno le da bien al diseño.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ene 2011 18:19

Yo también soy partidario de que exista una referencia a España, ya sea en el anagrama, en el escudo o en el nombre de la asociación.

Yo propongo que de fondo en el escudo o anagrama aparezca la silueta de España con sus archipiélagos, no hacen falta colores nacionales, con que se vea la silueta en negro sería suficiente.

Así se evita lo llamativo de nuestros colores nacionales o el herir suspicacias que todos conocemos sin renunciar a la identidad nacional de la asociación.

¿Que os parece?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Ene 2011 18:25

Pues me parece acertado erick,si se le meten tantos colores parecera un arco iris, eso es algo sútil e inequivoco,yo apostaria por tu idea.Saludos
(DELEGACIÓN BARCELONA)

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 16 Ene 2011 18:59

guyweisz escribió:Hola compañeros, pues eso que yo antes de leer este hilo (de hecho hace batante tiempo) había preparado el anagrama que os adjunto más abajo. No sabía si publicarla o no, pero me han animado a hacerlo pues aquí lo tenéis.

Ahora, la verdad es que el anagrama de Skiner (el inferior, que incluye una diana en el centro) me ha gustado bastante, y así se lo he manifestado en privado. Sin embargo, creo que es importante que haya una referencia a España, que por el momento no la hay (bueno, está escrito en español, pero podría ser perfectamente el logotipo de la asociación mejicana o la uruguaya).

Haber repasado algunos de los anagramas de otras asociaciones del mundo, todos ellos teniendo la forma de escudo como los que estamos proponiendo aquí, me he dado cuenta de que siempre hay una referencia al país de la asociación, por uno o más de los siguientes modos: Colores de la bandera (como en el diseño que adjunto, donde he usado la escarapela de España), el nombre del país, un símbolo o una imagen con los que está identificado internacionalmente (un canguro en el caso de Australia, el águila estadounidense), el escudo del país o, por último, una corona (como en el caso de Noruega, Reino Unido y algunos de los estados miembros de la mancomunidad de naciones: Canadá, Nueva Zelanda).

Si se decide optar por el anagrama de Skiner, para no alterar lo que es el diseño, se podría añadir simplemente la palabra España en la parte inferior de la banda del contorno.

Saludos!

Pues lo que más me gusta de tú diseño no es el logo sino los carnets, los que no has puesto, en especial si cambias el toro (el puñetero es muy problemático) por la peninsula o el escudo nacional ,este con una densidad de aproximadamente el 20% (aunque en lo del escudo no tengo muy claro que sea legal) rodeado en ambos casos de las estrellas de la UE (que da una idea de internacionalización. Y sea cual sea el logo al dorso, lo que permitiría quitar el pegote del logo del FESAC (que en cualquier diseño queda como forzado) si no figura en el frontal el logo de la asociación tampoco ha de figurar el del FESAC.

Saludos.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 16 Ene 2011 19:04

Erick escribió:Yo también soy partidario de que exista una referencia a España, ya sea en el anagrama, en el escudo o en el nombre de la asociación.

Yo propongo que de fondo en el escudo o anagrama aparezca la silueta de España con sus archipiélagos, no hacen falta colores nacionales, con que se vea la silueta en negro sería suficiente.

Así se evita lo llamativo de nuestros colores nacionales o el herir suspicacias que todos conocemos sin renunciar a la identidad nacional de la asociación.

¿Que os parece?

A mi me parece bien tu propuesta Erick, pero no nos olvidemos tampoco de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla....para no herir suceptibilidades.... :? :? :?
Todo tiene un principio 153

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 16 Ene 2011 19:24

Erick escribió:Yo propongo que de fondo en el escudo o anagrama aparezca la silueta de España con sus archipiélagos, no hacen falta colores nacionales, con que se vea la silueta en negro sería suficiente.

SamColt escribió:Pues me parece acertado erick,si se le meten tantos colores parecera un arco iris, eso es algo sútil e inequivoco,yo apostaria por tu idea.

:apla: :apla:

Totalmente deacuerdo... y buscar la manera de meter Ceuta y Melilla!!!

Ahhh ¿que hay de esos carnets que comenta skinner? Ponedlos, hombre!
:birra^:
Imagen
socio nº: 172

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Ene 2011 19:36

skiner escribió:Pues lo que más me gusta de tú diseño no es el logo sino los carnets, los que no has puesto, en especial si cambias el toro (el puñetero es muy problemático) por la peninsula o el escudo nacional ,este con una densidad de aproximadamente el 20% (aunque en lo del escudo no tengo muy claro que sea legal) rodeado en ambos casos de las estrellas de la UE (que da una idea de internacionalización. Y sea cual sea el logo al dorso, lo que permitiría quitar el pegote del logo del FESAC (que en cualquier diseño queda como forzado) si no figura en el frontal el logo de la asociación tampoco ha de figurar el del FESAC.

Saludos.

Vale, lo voy a intentar (aunque el tema del toro, pues en la versión catalana metemos al ruc català y zanjado el tema. Que sam se encargue desde la sede catalana, jeje). Ahora en serio, lo del escudo de España no estoy seguro, no por el tema legal sino para que no se nos confunda con un órgano del estado (el escudo está en todos los documentos oficiales). Pero vamos a ver cómo sale con el mapa de España. Lo del anagrama del FESAC - ya te lo he comentado en privado, es un requerimiento que viene de ellos.

En todo caso creo que este diseño ya será para la próxima versión del carné.

GW

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Ene 2011 19:42

Luis64 escribió:A mi me parece bien tu propuesta Erick, pero no nos olvidemos tampoco de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla....para no herir suceptibilidades.... :? :? :?

¿Pero acaso no son parte de Marruecos?? Cuidado que podrían llamar a consultas a su nuevo embajador cuando se enteren de ello, y el gobierno exigirá la supresión del carnet. ¿Surrealista? No estaría tan seguro.

SALUDOS!

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Ene 2011 19:46

Anotado lo del ruc (burro), ya pronto figurará en los carnets catalanes y segun categorias llevaran herraduras o no,jajaj.Saludos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ene 2011 20:34

Perdón, si no he incluido Ceuta y Melilla en mi propuesta no ha sido por olvido ni ningún otro motivo mas o menos peregrino, sino porque he imaginado que la dificultad técnica podía ser grande.

En todo caso soy plenamente partidario de incluir ambas ciudades, y si puede ser las Chafarinas, el peñón de Velez de la Gomera...

Me alegro de que la propuesta haya gustado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Ene 2011 20:55

... y la Isla Perejil :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Ene 2011 22:51

Primer intento...
Adjuntos
Saludos compañeros, os invito a participar en la confeccion, criticas y demas cuestiones sobre el diseño 130
carne2.PNG (163.51 KiB) Visto 758 veces

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Ene 2011 22:57

A mi me gusta bastante, tal vez demasiado azul, pero mola.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Ene 2011 22:59

Ahora si esta tomando forma, mis mas cinceras felicitaciones.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Ene 2011 23:15

A mi tambien me gusta, pero no es muy azul?¿
pero esta bastante currado.Saludos

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: