¿F=deporte?
RE: ¿F=deporte?
Si Altares si, en Madird se come cocido, no lo dudo, y dios me libre de meterme con los Madrileños, no como tu, que das por sentado que los vascos estam,os a tiros entre nosotros.
Y por supuesto que el que le ponga la mano encima a mis hijos se tendra que ver con su padre, que no te quepa la menor duda, ¿sabes por que? por que soy un hombre, y por mis venas corre sangre.
Y no, no creo en patrias, pero eso no quita para que saliera defender en caso de guerra a mi familia, a mi estilo de vida, y a la gente que quiero, eso es loq ue hacen las gentes de bien, y los hombres, los cobardes de mierda huyen y dejan el trabajo a otros.
Mis hijos creceran orgullosos de que su padre haga lo imposible por asegurar su integridad, o vengarlas en caso de ser necesario, ¿los tuyos? ¿ de que estaran orgullosos? ¿ de tener a un padre que es buen deportista? ¿ o de que ame mas su licencia y sus armas que a ellas mismas?
Y si, esto lo leen infinidad de guardia civiles, no me cabve la menor duda, de echo trato con muchos de elloos ¿y? ¿enserio te crees que las autoridades cuando te conceden una licencia no saben ya que te estan dando un arma y que pude que la uses contra alguien? claro que lo saben, y lo asumen, ya quen es normal, lo anormal es la gente como tu, la que no usaria su arma, la que dejaria morir a su familia, diso, voy a dejar el tema, por que cuanto mas hablo contigo, mas asco me das.
Y por supuesto que el que le ponga la mano encima a mis hijos se tendra que ver con su padre, que no te quepa la menor duda, ¿sabes por que? por que soy un hombre, y por mis venas corre sangre.
Y no, no creo en patrias, pero eso no quita para que saliera defender en caso de guerra a mi familia, a mi estilo de vida, y a la gente que quiero, eso es loq ue hacen las gentes de bien, y los hombres, los cobardes de mierda huyen y dejan el trabajo a otros.
Mis hijos creceran orgullosos de que su padre haga lo imposible por asegurar su integridad, o vengarlas en caso de ser necesario, ¿los tuyos? ¿ de que estaran orgullosos? ¿ de tener a un padre que es buen deportista? ¿ o de que ame mas su licencia y sus armas que a ellas mismas?
Y si, esto lo leen infinidad de guardia civiles, no me cabve la menor duda, de echo trato con muchos de elloos ¿y? ¿enserio te crees que las autoridades cuando te conceden una licencia no saben ya que te estan dando un arma y que pude que la uses contra alguien? claro que lo saben, y lo asumen, ya quen es normal, lo anormal es la gente como tu, la que no usaria su arma, la que dejaria morir a su familia, diso, voy a dejar el tema, por que cuanto mas hablo contigo, mas asco me das.
GORA EUSKADI
Tu si que das asco. Tu que vas a tratar con GC. Si acaso trataras con los delicuentes de tu barrio. Pedazo de inculto. Pedazo de violento. PISTOLERO. Pero PEDAZO DE ANORMAL, tu si que dices jilipolleces continuamente. En Madrid, Sevilla, Soria, Teruel o donde quieras, la gente normal que trabaja, tiene una familia, va al cine, al centro comercial etc. no teme "NUNCA" por su vida, ni siquiera la mayoria de la población sabra que hay descerebrados como tu con un arma en su podersolo los que estan en los ambiente que tu te debes mover , sois los que temeis que os pase algo a vosotros o vuestra familia.
Que te den, y a ver si tepillan en una y te quitan las armas por el bien de tus vecinos, no sea que un dia tu hija se pelee con alguno y segun TU ya sabemos el final.
Que te den, y a ver si tepillan en una y te quitan las armas por el bien de tus vecinos, no sea que un dia tu hija se pelee con alguno y segun TU ya sabemos el final.
 cam22  Â
Ja,ja,ja,ja, mira, salio el tolerante, al final resulta que erres un falton, quizas hasta me darias una ostia si estuviera cerca, ¿o solo sabes faltar tras el teclado? que valiente, ja,ja,ja, para ser un antiviolencia, la violencia verbal la llevas a cabo con mucho dominio.
Lo dicho, eres un puto hipocrita que solo dice lo que los demas quieren oir, te acabas de retratar.
Y te repito, los ambientes por los que me muevo, son de lo mas tranquilos, eso no quita que sea realista, y mira, ojala jamas tenga que utilizar mis armas contra nadie, no las compre para eso, pero ten por seguro que si hacen falta las usare.
Ya sabemos que tu no, que tu tan solo sabes insultar tras un teclado, pero que luego saldrias escopeteado en caso de que en España hicieran falta hombres, Que tio mierda.
Lo dicho, eres un puto hipocrita que solo dice lo que los demas quieren oir, te acabas de retratar.
Y te repito, los ambientes por los que me muevo, son de lo mas tranquilos, eso no quita que sea realista, y mira, ojala jamas tenga que utilizar mis armas contra nadie, no las compre para eso, pero ten por seguro que si hacen falta las usare.
Ya sabemos que tu no, que tu tan solo sabes insultar tras un teclado, pero que luego saldrias escopeteado en caso de que en España hicieran falta hombres, Que tio mierda.
GORA EUSKADI
No los voy a nombrar, que salgan ellos si quieren, los Gc policias nacionales, ertzaintzas, etc... que pueblan este foro, y a los que me he encontrado en tooodas las quedadas a las que he ido, y con los que he hecho amistad, ¿tu haras lo mismo? ¿acudiras a ola proxima quedada o eres tan importante que no te puedes juntar con gente como nosotros?.Ja,ja,ja, das pena.
GORA EUSKADI
Joder que dos, paso de contestaros y pido al moderadr que cierre el hilo:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
[citando a: Altares]
:(1:(1 ¡ Seguro que adoro las armas de fuego tanto o más que algunos!. Alguno o no se entera, porque no quiere, o se pone a opinar sin leer todas las notas. Entreno en aire porque no tengo la F, cuando me llegue , seguro que el 80% del tiempo se lo dedico al fuego. Es más he solicitado tambien la licencia de avancarga.
Como el tema ya se alarga y algunos se "CANSAN" del dialogo democratico (con un par de ... por desgracia como siempre), decir en mi descargo que mi intención no ha sido crear polemica, sino siendo nuevo (1 año) en este mundillo, queria conocer la opinion de los usuarios de este foro, precisamente para saber con quien dialogo, porque efectivamente no me gusta la gente que utiliza las armas contra otras personas, en ningun caso o circustancia. Por mis convicciones personales (soy antiviolencia de cualquier tipo) si estuviera en mi mano , en contra de mis "AFICIONES" más deseadas, no permitiria la fabricación y venta de armas en todo el mundo.
A , y por cierto, al que le guste un tipo de sociedad como EEUU o casi toda America, donde te puedes defender con armas de fuego, pues ya sabe , para eso estan los barcos y los aviones, pero esto es España y que nos dure mucho.
Por ultimo, para el que le gustan las armas pero no quiera ser "SOSPECHOSO":P ya sabes que existe la posibilidad de tenerlas inutilizadas. Conozco unas colecciones estupendas y te aseguro que sus dueños las admiran y contemplan muy amenudo. Eso si , "Para que no se las roben y entren ENCAPUCHADOS a su casa, tienen instalado un buen sistema de seguridad. (Les a costado poco más que tener la licencia con 6 armas).
Saludos:)
Saludos,
Vamos a ver, por partes:
-Punto dialogo democratico: si para ti decir frases vacias, grandilocuentes politiquisimamente correctas es dialogo democratico...pues para ti, que te lo regalo...yo tengo opiniones propias y las digo tal cual, sean democraticamente correctas o no, pq eso es la democracia, el decir cada uno lo que piensa....lo que pasa es que para algunos democracia es pensar todos lo mismo y muy bonito y con flores.
-Punto antiarmas y que no se fabriquen en todo el mundo: vamos a ver, esto enlaza con el mensaje democraticamente correcto e iluso del punto anterior: ¿CREES TU QUE SI NO HUBIERA ARMAS NO HABRIA GUERRAS????? Segurisimo que alguien inventaria el palo con una punta, piedra, palo sin punta, coche, veneno, etc etc etc y se liaria a hostiazos con sus congeneres.....eso si, seria un violento sin armas de fuego, y ya solo por eso es menos violento. A VER SI DESPIERTAS. ¿QUE PORCENTAJE DE DELITOS HAY EN ESPAÑA COMETIDOS POR USUARIOS DE ARMAS CON SUS ARMAS LEGALES??????
-Punto America y armas: esa sociedad no tiene nada que ver con España, en ningun tipo de aspecto, y por tanto que alli tengan armas de una forma (y las usen para defenderse) no tiene nada que ver que aqui tengamos armas para caza y tiro F. Otra vez más hago referencia al punto superior y a ver cuantos delitos se cometen por armas legales.
Y ya dichos estos comentarios democraticamente incorrectos, ...voy a seguir teniendo conciencia propia.
Por cierto, la ideologia flower power está muy bien y todo eso, pero aqui abajo está el mundo real ¿sabes? y si eres antiarmas pues te aconsejo que tambien dejes el aire pq eso tambien son armas, y nos dejes a los demás que disfrutemos nuestra aficion tranquila y LEGALMENTE.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: duran]
....
-Punto antiarmas y que no se fabriquen en todo el mundo: vamos a ver, esto enlaza con el mensaje democraticamente correcto e iluso del punto anterior: ¿CREES TU QUE SI NO HUBIERA ARMAS NO HABRIA GUERRAS????? Segurisimo que alguien inventaria el palo con una punta, piedra, palo sin punta, coche, veneno, etc etc etc y se liaria a hostiazos con sus congeneres.....eso si, seria un violento sin armas de fuego, y ya solo por eso es menos violento. A VER SI DESPIERTAS. ¿QUE PORCENTAJE DE DELITOS HAY EN ESPAÑA COMETIDOS POR USUARIOS DE ARMAS CON SUS ARMAS LEGALES??????
...
oye para ahi! XD
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Altares", me parece que te estas pasando de rosca. Como no tomes otro camino en tu dialectica, siento mucho que este foro, el foro de armas.es, no es tu foro.
Llevas poco tiempo en el mismo, pero con esa actitud, menos vas a durar.
Procura exponer tus opiniones, sin ofender a nadie, pues nadie se merece ser ofendido.
Cada cual opinamos diferente, es normal. Opina lo que quieras pero sin insultos y menos escondiendote detras del anonimato de un "nick".
Ten otro talante otra actitud.
Un saludo al foro.
Llevas poco tiempo en el mismo, pero con esa actitud, menos vas a durar.
Procura exponer tus opiniones, sin ofender a nadie, pues nadie se merece ser ofendido.
Cada cual opinamos diferente, es normal. Opina lo que quieras pero sin insultos y menos escondiendote detras del anonimato de un "nick".
Ten otro talante otra actitud.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- Calibre .22
- Contactar:
vamos a ver, tambien ocurre a al inversa.
yo empecé porque me encantan las armas y era la única de tener una pistola de forma legal. Ahora bien, apartir de ahí me surgió una autnetica afición, de forma que he ascendido a segunda, quiero pasar a primera y he ganado algunas copillas.
El motivo inicial es igual siempre que exista un control adecuado de la regularidad en las tiradas; Incluido entrenamiento, lo cual sería facilísimo mandando a la GC, los controles de salida y entrada en el campo
yo empecé porque me encantan las armas y era la única de tener una pistola de forma legal. Ahora bien, apartir de ahí me surgió una autnetica afición, de forma que he ascendido a segunda, quiero pasar a primera y he ganado algunas copillas.
El motivo inicial es igual siempre que exista un control adecuado de la regularidad en las tiradas; Incluido entrenamiento, lo cual sería facilísimo mandando a la GC, los controles de salida y entrada en el campo
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
:_(Buen tirador, efectivamente esto se ha pasado de rosca. Si, llevo poco en el foro, pero no he tenido ningin encontronazo , salvo con Curro. Normalmente , ni aqui , ni en ningun sitio suelo tener conflictos con nadie. He sido educado en todo momento en todos los subforos.Solo me interesa el tiro de precisión y las avancargas, por lo que en el resto de subforos no creo que vuelva a participar.
No se si has leido todos las notas desde el principio, pero antes de que se me desbocaran los caballos y yo todabia no insultase a nadie, se me dijo : 6/3/09 12:41 = Te voy a correr a hostias. 6/3/09 13:47 = No tienes ni puta idea (ignorante), Crio, Hipocrita, comepollas. 6/3/09 13:51 = cobarde.
Curro dice que como es un "hombre" defiende a su familia, si fuera necesario, con sus armas.
Yo tambien soy un hombre y por eso se me han desbocado los caballos, puedo aguantar un insulto , pero 4 seguidos, es excesivo y normalmente defiendo a mi familia cumpliendo la ley.
Tambien es de hombres pedir perdón y es lo que hago a todos los lectores del foro por mi falta puntual de educación.
Buen tirador, ¿no has llamado la atencion a Curro por sus insultos?.
Algunos pensais que es como la mili, el que más tiempo lleva, más razon tiene.
PD: Curro ya se que lo que dijo vas a volver a decir que es de hipocritas, pero quien no ve y escucha más allá de su entorno no entiende que se pueda pensar de forma diferente.
Saludos.
No se si has leido todos las notas desde el principio, pero antes de que se me desbocaran los caballos y yo todabia no insultase a nadie, se me dijo : 6/3/09 12:41 = Te voy a correr a hostias. 6/3/09 13:47 = No tienes ni puta idea (ignorante), Crio, Hipocrita, comepollas. 6/3/09 13:51 = cobarde.
Curro dice que como es un "hombre" defiende a su familia, si fuera necesario, con sus armas.
Yo tambien soy un hombre y por eso se me han desbocado los caballos, puedo aguantar un insulto , pero 4 seguidos, es excesivo y normalmente defiendo a mi familia cumpliendo la ley.
Tambien es de hombres pedir perdón y es lo que hago a todos los lectores del foro por mi falta puntual de educación.
Buen tirador, ¿no has llamado la atencion a Curro por sus insultos?.
Algunos pensais que es como la mili, el que más tiempo lleva, más razon tiene.
PD: Curro ya se que lo que dijo vas a volver a decir que es de hipocritas, pero quien no ve y escucha más allá de su entorno no entiende que se pueda pensar de forma diferente.
Saludos.
 cam22  Â
Realmente es un problema que haya un cierto número de tiradores con licencia F con ningún interés real por la práctica deportiva, sinó para eludir las restricciones de la licencia B. En mi opinion está haciendo mucho daño a la imagen del tiro como deporte. Tampoco sé exactamente que medidas se debería tomar desde la federaciones y clubs para evitarlo. Una posibilidad que se me ocurre seria cambiar la actual restricción de posesión de pistolas libre (pistola básicamente deportiva) a los tiradores de tercera por la prohibición de posesión de pistolas de 9 mm o incluso sólo permitiendo el calibre 22 de arma corta, y no permitiendo su adquisición hasta que se alcance la segunda o primera categoría, lo cual requiere una práctica competitiva real.
Sin embargo tengo una certeza, que la solución a este problema o la pedimos desde dentro los tiradores deportivos y federaciones o tarde o temprano nos la acabarán poniendo desde fuera, para perjuicio nuestro y del deporte.
Sin embargo tengo una certeza, que la solución a este problema o la pedimos desde dentro los tiradores deportivos y federaciones o tarde o temprano nos la acabarán poniendo desde fuera, para perjuicio nuestro y del deporte.
       Â
davtm, estoy de acuerdo contigo. Cuando empecé a ir por el campo de tiro, hace 1 año aproximadamente, y empece a leer sobre el tiro olímpico, no entendía porque estaba permitido el uso de armas no amparadas por la IFFS para competición (no están permitidos gruesos calibres) y porque , siendo así, la federación organiza tiradas preparatorias y competiciones en 9 mm.
Realmente es un problema económico. Los ingresos que generan los que tiran grueso calibre son muy elevados (el negocio no está tanto en las cuotas de los socios sino en la munición). Para hacernos una idea, ayer domingo, hubo en Cantoblanco (Madrid), tirada de 9 mm. participaban aproximadamente unos 80 tiradores x 200 cartuchos = 16.000 cartucos. Esto es 4.700 € aprox. en 3 Horas. No esta mal eh.
Efectivamente la presión tiene que partir de los propios federados.
Saludos.
Realmente es un problema económico. Los ingresos que generan los que tiran grueso calibre son muy elevados (el negocio no está tanto en las cuotas de los socios sino en la munición). Para hacernos una idea, ayer domingo, hubo en Cantoblanco (Madrid), tirada de 9 mm. participaban aproximadamente unos 80 tiradores x 200 cartuchos = 16.000 cartucos. Esto es 4.700 € aprox. en 3 Horas. No esta mal eh.
Efectivamente la presión tiene que partir de los propios federados.
Saludos.
 cam22  Â
Tampoco me parece mal que se organicen tiradas de 9mm o que se permita la posesión de gruesos calibres para IPSC, pero se debería afinar un poco como se hace para asegurar que nadie se ampara en ello para adquirir armas para defensa ( o ataque,...) y no como deporte, que deberían ser adquiridas con licencia B o con venta libre como en EEUU,...una propuesta sería que los tiradores de 3a tuviesen que empezar con arma corta de calibre 22 ( o larga,...), y postergar la adquisición de armas de calibre superior cuando se alcance la segunda o primera categoria, filtrando así la posibilidad de la trampa actual de empezar con una 9 mm e ir a hacer el paripé de realizar dos tiradas al año, alguna he visto que no llega ni a los 100 puntos en 60 tiros, para justificar la licencia F. Fijate que hablo de posesión, nada impediría a un tirador de 3a entrenar con armas de grueso calibre del club y también se aseguraría que no se practica IPSC hasta que se adquiera un importante dominio del arma,...en mi club de tiro alguna vez he visto tirar a en el puesto de al lado con una 9 mm al techo, al suelo a mitad de campo, a mi diana,...y llevando miras laser, ...estos no son tiradores deportivos,...también quitaría la prohibición de pistolas libres a los de 3a, a mi entender son armas claramente deportivas,no acabo de entender esta prohibición...
       Â
Vamos a ver, amigos de las prohibiciones.
Estamos en un pais libre ¿verdad? donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿verdad? entonces, si esto es asi, por que tengo yo que demostrar que soy inocente dia tras dia tan solo por poseer un arma.
¿por que no puedo disfrutar de las armas lo mismo que disfruto de un balon de futbol, o de un bate de beisbol? ¿Acaso cuando vais a la tienda a comprar una bicicleta os obligan a competir con ella, y ademostrar una actividad deportiva para que no os la quiten?
Me parece muy bien que os guste la competicion, pero... ¿por que no entendeis que haya gente que simplemente le guste disparar sus armas sin mas? ¿es qe solo teneis derecho a las armas los que competis? es que no os entiendo, no me estraña que en este pais vayamos los aficionados de puto culño, si nos hechamos mierda encima los unos a los otros, en vez de estar todos unidos.
Vamos a ver, ¿Os molestan los tiradores que van al campo de tiro solamente a disfrutrar de sus armas? no creo, pues de nos er asi, ¿A que viene el querer prohibir? de verdad que no os entiendo, yo tengo mis armas, no compito con ellas, de hecho, la F la deje perder por que no queria tener que estar pendiente de competiciones, ya que a mi eso no me gusta, y creerme, no soy peor tirador que vosotros, y respeto las leyes tanto como el que mas, y me gusta este deporte, solo que lo entiendo de esta manera, y os pido por favor, que dejeis que todso el mundo lo disfrute a su manera, siempre y cuando no se metan con los demas, ¿que mas os da a vosotros?.
Estamos en un pais libre ¿verdad? donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿verdad? entonces, si esto es asi, por que tengo yo que demostrar que soy inocente dia tras dia tan solo por poseer un arma.
¿por que no puedo disfrutar de las armas lo mismo que disfruto de un balon de futbol, o de un bate de beisbol? ¿Acaso cuando vais a la tienda a comprar una bicicleta os obligan a competir con ella, y ademostrar una actividad deportiva para que no os la quiten?
Me parece muy bien que os guste la competicion, pero... ¿por que no entendeis que haya gente que simplemente le guste disparar sus armas sin mas? ¿es qe solo teneis derecho a las armas los que competis? es que no os entiendo, no me estraña que en este pais vayamos los aficionados de puto culño, si nos hechamos mierda encima los unos a los otros, en vez de estar todos unidos.
Vamos a ver, ¿Os molestan los tiradores que van al campo de tiro solamente a disfrutrar de sus armas? no creo, pues de nos er asi, ¿A que viene el querer prohibir? de verdad que no os entiendo, yo tengo mis armas, no compito con ellas, de hecho, la F la deje perder por que no queria tener que estar pendiente de competiciones, ya que a mi eso no me gusta, y creerme, no soy peor tirador que vosotros, y respeto las leyes tanto como el que mas, y me gusta este deporte, solo que lo entiendo de esta manera, y os pido por favor, que dejeis que todso el mundo lo disfrute a su manera, siempre y cuando no se metan con los demas, ¿que mas os da a vosotros?.
GORA EUSKADI
Muy fácil de contestar: porque la licencia F no está pensada para quien quiera disfrutar sin más de sus armas, sinó para quien quiera hacer uso deportivo de las mismas y en todo caso disfrutar sin más de la práctica deportiva. Debido a quien la usa para otras cosas , los que queremos disfrutar sin más del tiro y del deporte, que no de las armas, tenemos que soportar controles, desconfianzas, sospechas, ...que desde el punto de vista deportivo no tienen ninguna justificación o son simplemente absurdas, pero que sí lo tienen desde un punto de vista extradeportivo cuando aterrizan en el mismo tiradores alejados de este interés. No hacen sinó que perjudicarnos y me gusta aspirar a que el tiro, en sus diferentes modalidades, se normalice como deporte, independientemente de los resultados que se consigan. Si quereis, pedios la creación de una licencia H específica para vosotros, pero no nos arrastreis con vuestros problemas.
       Â
Vamos aver, ¿estas diciendo que solo es deportista aquel que compite? lo que hay que oir, osea, que yo si me hago todos los dias 40 Km corriendo, pero, no estoy federado, ya no sere un deportista ¿no? esos son tus planteaminetos.
Mira, loq ue tenemos que hacer los tiradores todos, los que competis, y lois que no lo hacemos, es dejarnos de inventar mas permisos y licencias que bastantes tenemos ya, y quitarnos los complejos, por que si nosotros somos los primeros que no nos vemos con buenos ojos, y que desconfiamos de los demas, mal veo yo, que el resto de la sociedad nos llegue a ver con buenos ojos.
Yo tengo rifles, escopetas, armas de avancarga, de aire, etc... y solo tengo problemas con la F, con mi escopeta de tiro al plato, voy, tiro mis platos, y me marcho a casa, no compito, ¿eso no es practicar deporte para ti? pues igual resulta que rompo mas platos al cabo dela ño que otros que compiten tanto.
No se, no se, me da pena que yo, que no soy a tus ojos un deportista por no competir, me haya implicado mas en este deporte que tu, tan buen deportista como eres, si, si, me he implicado mucho, he sido y soy colaborador de varias asociaciones de aficionados a las armas, y de deportistas, he estado y estoy pagando federaciones clbs, y cotos, para practicar deporte, y que ahora me saltes quye tu eres mas deportiosta por que compites con una pistola, anda que...
Mira, loq ue tenemos que hacer los tiradores todos, los que competis, y lois que no lo hacemos, es dejarnos de inventar mas permisos y licencias que bastantes tenemos ya, y quitarnos los complejos, por que si nosotros somos los primeros que no nos vemos con buenos ojos, y que desconfiamos de los demas, mal veo yo, que el resto de la sociedad nos llegue a ver con buenos ojos.
Yo tengo rifles, escopetas, armas de avancarga, de aire, etc... y solo tengo problemas con la F, con mi escopeta de tiro al plato, voy, tiro mis platos, y me marcho a casa, no compito, ¿eso no es practicar deporte para ti? pues igual resulta que rompo mas platos al cabo dela ño que otros que compiten tanto.
No se, no se, me da pena que yo, que no soy a tus ojos un deportista por no competir, me haya implicado mas en este deporte que tu, tan buen deportista como eres, si, si, me he implicado mucho, he sido y soy colaborador de varias asociaciones de aficionados a las armas, y de deportistas, he estado y estoy pagando federaciones clbs, y cotos, para practicar deporte, y que ahora me saltes quye tu eres mas deportiosta por que compites con una pistola, anda que...
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”