Soy nueva y....
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Soy nueva y....
Es una autentica verguenza, que en este caso, ya que de por si no tenemos derecho a defender nuestra vida, ademas pides ayuda a los funcionarios pagados con todos nuestros impuestos ( sin generalizar) y te sueltan esa fresca, si el gobierno no nos garantiza la seguridad ¿que tenemos que hacer? ¿quedarnos como esta mujer esperando a que la maten? no hombre nooo... Ana amiga con esa tonteria antivioladores no hay nada que hacer contra asesinos, a ver si a los politicuchos les entra en la mollera.Por otro lado ¿esque no smos personas como ellos? (los politicos,famosos y demas entes por decir algo) ¿ ellos si pueden defenderse con un arma pero los demas no? pues menuda democracia... todo por igual...... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . lo unico que espero esque esta situacion cambie pronto por el bien de todas las personas decentes, Ana lo dicho, te deseo lo mejor, un saludo para todos.:|
CURRITOOOOOOOOOO, CUANTA RAZON TIENES!!!!!
A ver si paramos a estos descerebrados, Xuso y Wolf, os habeis pasado :(1 :(1 :(1 , os estáis portando muy mal y os voy a nominar esta semana :D :D :D . Por depronto dos latigazos cada uno :8 :8 :8 .
Como veis estoy de coña, por cierto, el mejor arma que no deja huellas y no requiere permiso, es un ladrillo, fácil de ocultar en los bolsos hoy en día :? :? :? y si le "metes" bien lo dejas en su sitio.
Saludos,
A ver si paramos a estos descerebrados, Xuso y Wolf, os habeis pasado :(1 :(1 :(1 , os estáis portando muy mal y os voy a nominar esta semana :D :D :D . Por depronto dos latigazos cada uno :8 :8 :8 .
Como veis estoy de coña, por cierto, el mejor arma que no deja huellas y no requiere permiso, es un ladrillo, fácil de ocultar en los bolsos hoy en día :? :? :? y si le "metes" bien lo dejas en su sitio.
Saludos,
                   Â
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, siempre puedes cntratar servicios de guardaespaldas si no me equivoco ,desde mi humilde opinión , yo procuraría estar siempre acompañada , y no sería una mala opcion irte a vivir a otro lado , vivir en una casa sola en el campo suele ser mas peligroso que vivir en una ciudad donde siempre hay gente ,si aun asi tienes claro que quieres seguir viviendo donde vives pues otro consejo es que busques alguien que te imparta clases de autodefensa. Espero que se resuelva tu problema y que tengas buena suerte ,
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Ana12]
Hola Padrino,
pues exactamente no sé como se llama, me gustaria una que pudiera manejar bien y que no sea grande, ya te digo que estoy muy muy pez en esto, el caso es que desde un tiempo a esta parte vivo amenazada de muerte y me planteé adquirir un arma pero claro, a mi esto me viene muy grande y no sé ni por dónde empezar.
Gracias por el link
Un arma para defensa personal, necesita otros tramites. Si te sientes anmenazado/a lo primero que tienes que hacer es denunciarlo, presentar una denuncia ante el Juzgado, para que conste esa amenaza en documentos oficiales. Ya que los necesitaras a la hora de solicitar una Licencia de Armas para defensa personal.
Es muy dificil que te la concedan, depende del grado de necesidad que consigas demostrar a la hora de solicitarla.
Lo veo dificil, pero si no la solicitas, nunca sabras si te la van a conceder o no.
Si de verdad la necesitas, ojala te la concedan.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu, en tu consciente sabras lo que te pasa, pero de las aportaciones que has hecho en este tema, yo al menos no me entero de que es lo que te pasa.
Te sientes amenazada. Por quien?
Por tu marido, por tu novio, por un vecino. Por quien?
Que amenazas?
Dices, o dejan entrever, que quien te amenaza tiene un arma.
Lo has denunciado por amenazas?
Yo tengo Licencia y armas. Si alguien me denuncia por amenazas, automaticamente me retiran las armas.
Haz denunciado ante la Guardia Civil, las amenazas y has hecho constar que quien te amenaza tiene Licencia de Armas.
Te has pasado alguna vez por una galeria de tiro. Sabes lo que es un arma?, has disparado alguna vez?.
Un arma, en manos de una persona sin experiencia, es un peligro para quien la porta, mas que para el potencial agresor.
Un saludo al foro.
Que amenazas?
Yo tengo Licencia y armas. Si alguien me denuncia por amenazas, automaticamente me retiran las armas.
Haz denunciado ante la Guardia Civil, las amenazas y has hecho constar que quien te amenaza tiene Licencia de Armas.
Te has pasado alguna vez por una galeria de tiro. Sabes lo que es un arma?, has disparado alguna vez?.
Un arma, en manos de una persona sin experiencia, es un peligro para quien la porta, mas que para el potencial agresor.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Tu, en tu consciente sabras lo que te pasa, pero de las aportaciones que has hecho en este tema, yo al menos no me entero de que es lo que te pasa.
Que amenazas?
Un saludo al foro.
Totalmente de acuerdo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
De bien pequeñito, estaba en la sección de caza y pesca de unos grandes almacenes. Llegó un Sr. y le preguntó al dependiente característica de una escopeta de corredera (trombón, pajillerá...), el dependiente le pregunta que para que la quiere y el cliente le contesta que para su mujer, para tenerla en el chalet y si la asaltaban o lo que sea.
El dependiente le estubo dando argumentos para que no hiciera la compra tipo; ¿será capaz de disparar?, ¿y si no dispara?, ¿y si le quitan el arma?, ¿está preparada para repeler una agresión de esa forma?, ¿está o va a estar instruida en el manejo del arma correctamente?...
El cliente no compró el arma ;) ;) ;) , lo más fácil era hacer la venta y cobrar tu comisión y en este caso fue un perfecto comercial (asesoró al cliente de lo que iba a comprar, no le engañó y le vendió).
Un arma en manos inexpertas es un peligro. Vemos profesionales que no tienen un puñetera idea de lo que portan y a la primera persona que quiere tener un arma ¿como le vamos a aconsejar llevarla? creo que no es del todo moral porque no sabemos como la va a utilizar.
Saludos,
El dependiente le estubo dando argumentos para que no hiciera la compra tipo; ¿será capaz de disparar?, ¿y si no dispara?, ¿y si le quitan el arma?, ¿está preparada para repeler una agresión de esa forma?, ¿está o va a estar instruida en el manejo del arma correctamente?...
El cliente no compró el arma ;) ;) ;) , lo más fácil era hacer la venta y cobrar tu comisión y en este caso fue un perfecto comercial (asesoró al cliente de lo que iba a comprar, no le engañó y le vendió).
Un arma en manos inexpertas es un peligro. Vemos profesionales que no tienen un puñetera idea de lo que portan y a la primera persona que quiere tener un arma ¿como le vamos a aconsejar llevarla? creo que no es del todo moral porque no sabemos como la va a utilizar.
Saludos,
                   Â
Hola a todos!
Aunque no siempre he estado de acuerdo con el compañero Vicente:D, tengo que reconocer que en este caso tiene toda la razón. Los que aqui tenemos y hemos manejado armas del tipo que sean, conocemos nuestras limitaciones y sabemos como usarlas, y sin embargo todos deseamos que jamas se nos de la situación en la que tengamos que hacer un uso extradeportivo de las mismas.
Yo soy partidario de la autodefensa, pero con control, no puedes dar un arma a nadie que no tenga experiencia y no practique habitualmente de manera controlada.
Como ejemplo os comento que yo hace un par de meses asistí a las pruebas de tiro de un amiguete para obtener la E. Junto con el se examinaba un monton de gente y entre ellos había una mujer de unos 50 años, desconozco cuales eran las razones por las que se examinaba, pero si puedo deciros que el primer tiro que dío fue el del examen, y si no es porque el asistente que ayudaba en el examen se coloca detras de ella y la sujeta despues del disparo, la señora se cae de espaldas con la escopeta cargada y ha saber que habría pasado. La señora carecia de la mas minima indicación para colocarse para el disparo, se coloco con los pies en paralelo y forzando los brazos para encarar el arma, sin posibilidad de girar ligeramente la cintura para compensar el cuerpo, resultado.... casi cae de culo.
Un saludo.
Aunque no siempre he estado de acuerdo con el compañero Vicente:D, tengo que reconocer que en este caso tiene toda la razón. Los que aqui tenemos y hemos manejado armas del tipo que sean, conocemos nuestras limitaciones y sabemos como usarlas, y sin embargo todos deseamos que jamas se nos de la situación en la que tengamos que hacer un uso extradeportivo de las mismas.
Yo soy partidario de la autodefensa, pero con control, no puedes dar un arma a nadie que no tenga experiencia y no practique habitualmente de manera controlada.
Como ejemplo os comento que yo hace un par de meses asistí a las pruebas de tiro de un amiguete para obtener la E. Junto con el se examinaba un monton de gente y entre ellos había una mujer de unos 50 años, desconozco cuales eran las razones por las que se examinaba, pero si puedo deciros que el primer tiro que dío fue el del examen, y si no es porque el asistente que ayudaba en el examen se coloca detras de ella y la sujeta despues del disparo, la señora se cae de espaldas con la escopeta cargada y ha saber que habría pasado. La señora carecia de la mas minima indicación para colocarse para el disparo, se coloco con los pies en paralelo y forzando los brazos para encarar el arma, sin posibilidad de girar ligeramente la cintura para compensar el cuerpo, resultado.... casi cae de culo.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy deacuerdo con Vicente y Pucelano , Pucelano tengo una pregunta , A esa señora le concedieron la licencia ?o se lo denegaron ? si se la concedieron es una prueba clara de que cualquiera puede sacarse la licencia de armas :P. nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
Buenas, creo que no se la concedieron, pero no por el hecho de casi caerse de culo, sino porque no hizo el plomeo minimo exigido sobre la diana, a criterio del G.C. que examinaba.
un saludo.
un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: PUCELANO]
Buenas, creo que no se la concedieron, pero no por el hecho de casi caerse de culo, sino porque no hizo el plomeo minimo exigido sobre la diana, a criterio del G.C. que examinaba.
un saludo.
Pues ya hay que ser torpe :M :M
  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo mismo puede pensar ella de nosotros si nos viese hacer punto de cruz :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En esta situacion concreta, el fallo es de quien asesoro a esta señora.
Digo señora, como podia haber dicho señor, chico o chica.
A unas pruebas no se presenta uno sin preparacion.
He visto disparar a mujeres. Sin problemas, por supuesto.
Para que estan las galerias de tiro, los campos de tiro al plato.
En definitiva, que asesorada y acompañada de alguien que tenga la correspondiente preparación y Licencias. Se marcha uno a una galeria de tiro, y se le explica que es una escopeta, se compran varias cajas de municion, se disparan y la persona que despues va a tener que disparar con un arma, pues se acostumbra a ella y la maneja bien, sin peligro para nadie, ni para ella ni para los demas. Eso es lo que hay que hacer.
Para eso estan los clubs, para enseñar al que no sabe.
De toda la vida la mujer ha sabido manejar un arma y ha sabido defenderse con ella.
Un saludo al foro.
Digo señora, como podia haber dicho señor, chico o chica.
A unas pruebas no se presenta uno sin preparacion.
He visto disparar a mujeres. Sin problemas, por supuesto.
Para que estan las galerias de tiro, los campos de tiro al plato.
En definitiva, que asesorada y acompañada de alguien que tenga la correspondiente preparación y Licencias. Se marcha uno a una galeria de tiro, y se le explica que es una escopeta, se compran varias cajas de municion, se disparan y la persona que despues va a tener que disparar con un arma, pues se acostumbra a ella y la maneja bien, sin peligro para nadie, ni para ella ni para los demas. Eso es lo que hay que hacer.
Para eso estan los clubs, para enseñar al que no sabe.
De toda la vida la mujer ha sabido manejar un arma y ha sabido defenderse con ella.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Estoy totalmente de acuerdo con Buen-tirador, cualquier mujer puede disparar un arma y utilizarla igual de bien o mejor que cualquier hombre, yo he hecho referencia a este caso puntual en relación con el debate que tenemos con Ana la creadora de este post sobre la "tenencia" de un arma para autodefensa. De nada te sirve tener un arma si no lo usas en los campos de tiro o en los cotos de caza. Si compras una escopeta y la guardas debajo de la cama para cuando entren los cacos, lo mas facil es que el dia que entren la escopeta tenga el cañon macizo :D del polvo acumulado.
Un saludo.
Un saludo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Y si te pillan tirando en un campo de tiro sin licencia, les des la excusa que les des, te pueden dar por culo hasta dejartelo como la boca del metro.
  Â
Yo soy de los que piensa que las mujeres manejan mejor las armas que los hombres, mi mujer, por ejemplo, maneja mejor "mi pistolon" que yo:D
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Yo soy de los que piensa que las mujeres manejan mejor las armas que los hombres, mi mujer, por ejemplo, maneja mejor "mi pistolon" que yo:D
WARROOOOOOOOOOOO :D :D :D
  Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”