CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O COMUN

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ARATRIUS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor ARATRIUS » 29 Nov 2008 17:35

De dónde sóis cienfu?
 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 29 Nov 2008 18:43

[citando a: OSCAR-MADRID]
Tocayo precisamente por eso, puesto que todas salen del mismo sito porque unas tardan 2 meses y otras 5? si esta claro que el fallo no es del ICAE al menos no lo parece, se supone que donde se producen los retrasos son en las comandancias o en los cuarteles locales y tambien en las federaciones que en la Madrid por poner un ejemplo me tardaroin 20 dias solo en presentar la documentación, ahi es nada, les voy a pagar yo la cuota de este año en Marzo, a que tomaran medidas? seguro que si pero por eso hay tanta gente quemada con el asunto este, porque te ves impotente y quejarte de poco sirve, y mucha gente teme que el quejarse traiga mas consecuencias (mas retraso aun por ejemplo) en esto es como en todo, pagan justos por pecadores, seguramente la gran mayoria de la GC sea mas que competente pero desde luego las cosas hay que demostrarlas con hechos y en estos casos como minimo queda la duda de la agilidad con la que se tramitan.

Saludosssssssssssss


Te lo pongo en rojete, ahí le has "dao".

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor cienfu » 30 Nov 2008 08:47

[citando a: ARATRIUS]
De dónde sóis cienfu?


De Badajoz
Imagen
Socio nº402

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 30 Nov 2008 09:47

[citando a: Oscar1975]
[citando a: OSCAR-MADRID]
Tocayo precisamente por eso, puesto que todas salen del mismo sito porque unas tardan 2 meses y otras 5? si esta claro que el fallo no es del ICAE al menos no lo parece, se supone que donde se producen los retrasos son en las comandancias o en los cuarteles locales y tambien en las federaciones que en la Madrid por poner un ejemplo me tardaroin 20 dias solo en presentar la documentación, ahi es nada, les voy a pagar yo la cuota de este año en Marzo, a que tomaran medidas? seguro que si pero por eso hay tanta gente quemada con el asunto este, porque te ves impotente y quejarte de poco sirve, y mucha gente teme que el quejarse traiga mas consecuencias (mas retraso aun por ejemplo) en esto es como en todo, pagan justos por pecadores, seguramente la gran mayoria de la GC sea mas que competente pero desde luego las cosas hay que demostrarlas con hechos y en estos casos como minimo queda la duda de la agilidad con la que se tramitan.

Saludosssssssssssss


Te lo pongo en rojete, ahí le has "dao".

Oscar.


Si de sobra lo se, doy fe de que en el unico sitio donde realmente me han informado y dado soluciones es en la ICAE, pero si el resto de la cadena retrasa al ICAE ................ya sabes, la gente por lo general engloba todo el lote, y queda en entredicho el trabajo de los eficientes por culpa de los ¿deficientes? jejeje

Yo recomiendo a todo el que quiera que el asunto se le ajilice que se informe correctamente y lleve un segumiento de donde esta su documentación en todo momento y por descartado hacer los tramites uno mismo pasando de la FMTO al que este en Madrid, a mi desde luego solo me han traido problemas y mas gastos.

Saludos
     

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 10:22

[citando a: OSCAR-MADRID]

Yo recomiendo a todo el que quiera que el asunto se le ajilice que se informe correctamente y lleve un segumiento de donde esta su documentación en todo momento y por descartado hacer los tramites uno mismo pasando de la FMTO al que este en Madrid, a mi desde luego solo me han traido problemas y mas gastos.

Saludos


Ahí le has dado, lo mejor es hacer los trámites uno mismo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Kempka » 30 Nov 2008 14:09

Esperemos que mi F venga pronto, acabo de gastar esta mañana mis ultimos cartuchos del 22 por lo que no podre comprar mas municion hasta enero o hasta que me llegue la F y pueda guiar la carabina con ella.
Y es una pena, al ser los ultimos se ve que me lo he currado mas y he hecho mi mejor tirada hasta el momento , ¡¡Y con los dedos frios!! .:cw

sero103
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 21 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor sero103 » 01 Dic 2008 20:03

Bueno, yo acabo de entregar toda la documentación esta tarde a las 16:30.

Empieza la cuenta atrás 01/12/2008

Por cierto ha sido en Madrid, y hablando con el GC que me ha atendido, (muy amable por cierto) me ha comentado que ni ellos saben que va a pasar con el nuevo formato.
Por lo visto cuesta una pasta hacer esas tarjetas y las tasas no han subido, por lo que están teniendo problemas de presupuesto, o algo así.....

De todas formas ha sido una conversación en plan, me han dicho..... creo que.... se comenta.... Vamos que poco fiable pero es lo que hay.
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2008 20:04

Solo recomiendo paciencia;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor SKIDER » 01 Dic 2008 20:38

hola a tod@s

entregada hoy toda la documentacion, firmado papel con rotulador grueso y todo eso aparte preguntas y mas preguntas como la 1º que me hisieron, tienes armas?? señor si toy solicitando por primera vez la licencia que armas voy a tener??? jejejeje sera mi pinta de terrorista canario o algo asi no lo se.

entrega 11:00 del dia 1/012/08 en el papel dicen 3 meses aver cuanto tarda.


saludos

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor alectoris » 02 Dic 2008 16:56

No se si lo caro que son hacer las targetas, pero a mi me la tienen que repetir (un gasto mas para ellos, que somos todos)

Como ya comenté solicité la renovacion del permiso D y E y por primera vez el de avancarga solo me llegaron las renovaciones, tengo que recibir otra con los 3 permisos.

Veo que tambien alguien más ha hecho lo de la firma con el [color=red]ROTULADOR GORDO, que una ver impreso en la tarjeta (la tengo delante) se ve como un borrón y las lineas pixeladas, el tamaño de la firma es microscópico 6 X 20 mm (medido). [/color]

Al menos la targeta es bonita y dificil de falsificar (supongo) o al menos más que la antigua.

Paciencia a todos los que esten en tramites yo entregé personalmente la documentación el 08/07/2008 y aun me falta el de avancarga.

Saludos
SOCIO ANARMA 830

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2418
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor pacopi » 02 Dic 2008 17:03

[citando a: alectoris]
No se si lo caro que son hacer las targetas, pero a mi me la tienen que repetir (un gasto mas para ellos, que somos todos)

Como ya comenté solicité la renovacion del permiso D y E y por primera vez el de avancarga solo me llegaron las renovaciones, tengo que recibir otra con los 3 permisos.

Veo que tambien alguien más ha hecho lo de la firma con el [color=red]ROTULADOR GORDO, que una ver impreso en la tarjeta (la tengo delante) se ve como un borrón y las lineas pixeladas, el tamaño de la firma es microscópico 6 X 20 mm (medido). [/color]

Al menos la targeta es bonita y dificil de falsificar (supongo) o al menos más que la antigua.

Paciencia a todos los que esten en tramites yo entregé personalmente la documentación el 08/07/2008 y aun me falta el de avancarga.

Saludos


Hola , Alectoris.

Si te falta precisamente el de avancarga, deberias de preguntar en tu intervención, ya que si no estoy equivocado la Autoridad que lo concede es la misma que el tipo E (suele ser el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, normalmente con la competencia delegada por el el Subdelegado del Gobierno en la provincia)

Un saludete
  

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor alectoris » 02 Dic 2008 18:58

Gracias por la información "pacopi"

Pero el día que recibi (carta certificada) el "nuevo" permiso de armas y ante la sorpresa de solo tener 2 de los 3 permisos solicitados, fui a la IA de mi localidad y me dijeron que con la puesta en marcha del nuevo sistema se estaban produciondo algunos errores y que me llegaría a mi domicilio otra tarjeta con los 3 permisos.

Ante la información que me facilitas volveré a pasar por la IA y preguntaré, puede ser perfectamente que con todos los cambios no estuvieran bien informados.

Todos somos humanos y tambien se pueden equivocar, pero lo que me estraña es que tenga dos permisos, uno para escopeta y rifle de caza mayor y otro para avancarga

Pero todo es posible en este mundo.

Saludos
SOCIO ANARMA 830

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor guybang » 02 Dic 2008 23:05

lo que esta claro y comentado en este hilo es que lo mejor siempre es presentar los papeles directamente en la IA en el momento de presentarlos ya se hacen las firmas del rotulador de punta gorda
y luego a esperar.
Si dependes de la federacion de turno el tiempo de espera sera mas o mucho mas elevado-
http://www.viajeanormandia.es            

Avatar de Usuario
SKIDER
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 02 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor SKIDER » 02 Dic 2008 23:28

mi federacion que yo sepa no se encarga de eso ahora si me dejo el secretario todos los papeles preparados y listos solo para pagar en el banco y presentarlos en la i.a.


- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 03 Dic 2008 15:53

Yo el día 15 de este mes hago 5 meses, espero que me feliciteís jejeje

:(2:(2:(2:(2:(2:(2 :_(:_(:_(:_(:_(
     

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 03 Dic 2008 21:26

Paciencia tocayo, que todo llega.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor OSCAR-MADRID » 04 Dic 2008 05:42

Uffffff ya tio, si llegar legará jejeje pero espero que para cuando sea eso no disparemos ya con pistolas Laser jejeje :D

Y pensar que hay gente que se examino 2 meses despues que llego y ya la tiene arrgggggg

Saludossssss
     

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA LICENCIA F SEGUN CIUDAD O C

Mensajepor Oscar1975 » 04 Dic 2008 05:53

Ya te digo que eso no es culpa de la Icae, en la Icae se tramita lo que llega bien, si en las comandancias o federaciones se ha retenido la documentación eso no es problema de los compañeros de la Icae.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados