Nos quitan el 9mm?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 15:40

fjhc escribió:
antares308 escribió:
fjhc escribió:Doy la razón al anterior forero. Dan ganas de dar de baja

Otra vez con lo mismo.

Como el BLUFF del 30.06 no ha cuajado, ahora vamos a montar el circo con el 9mm.

Y como no la "fuente" de información es un enlace de facebook que sirve propaganda y banderín de enganche a ANARMA.

Imagen

Que no un comunicado de Anarma, cada uno es responsable de lo que dice y si está publicación dice " quien quiera poner su grano de arena (porque uno de los motivos de prohibir calibres, segun el Coronel Paris, es que nadie protesta o sea que todos estamos felices y contentos) puede hacerlo como sugiere ANARMA Asociacion Nacional del Arma de España Insistimos que quien quiera quejarse sobre este nuevo atropello contra los legítimos usuarios de armas, puede dirigirse con educación y respeto al jefe de la DGAM almirante D. Santiago Ramón González Gómez, en la siguiente dirección de correo electrónico; registrogeneraldefensa@oc.mde.es " lo está diciendo está publicación, no he visto yo nada que haya publicado Anarma sobre el 9mm......... luego quedará que Anarma ha soltado el bulo del 9 mm........que cada palo aguante su vela. :saluting-soldier:

¿Y tampoco en ese post de Facebook indican cómo asociarse y el coste?

¿?Y tampoco piden que pongan las quejas por email con copia a ANARMA?

Pero vamos, que yo lo he dicho claro. Que es propaganda t boletín de enganche y eso sin obviar el pedir que se ponga en copia de los mails para "que ANARMA tenga constancia de las quejas ( o para tener una Base de Datos para captar más socios)

Si y que ????? por eso ya es de Anarma ????? Lo dice bien claro, destripa lo que cree conveniente y luego dice que de manden alegaciones como lo hace Anarma y cómo asociarse y eso ya lo hace que sea una nota oficial de Anarma ?????........ hay alguien más que este mandando alegaciones ??????........ Cada uno puede decir lo que quiera o también va a ser culpa de Anarma que alguien la cité........cuando tú veas un comunicado de Anarma en su página o Facebook lempodras achacar lo que quieras, pero según tu por satélites......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 15:43

JohnnieWalker escribió:
fjhc escribió:
antares308 escribió:

Que no un comunicado de Anarma, cada uno es responsable de lo que dice y si está publicación dice " quien quiera poner su grano de arena (porque uno de los motivos de prohibir calibres, segun el Coronel Paris, es que nadie protesta o sea que todos estamos felices y contentos) puede hacerlo como sugiere ANARMA Asociacion Nacional del Arma de España Insistimos que quien quiera quejarse sobre este nuevo atropello contra los legítimos usuarios de armas, puede dirigirse con educación y respeto al jefe de la DGAM almirante D. Santiago Ramón González Gómez, en la siguiente dirección de correo electrónico; registrogeneraldefensa@oc.mde.es " lo está diciendo está publicación, no he visto yo nada que haya publicado Anarma sobre el 9mm......... luego quedará que Anarma ha soltado el bulo del 9 mm........que cada palo aguante su vela. :saluting-soldier:

Es una campaña demasiado descarada y agresiva para recaudar fondos, me da la impresión de que han tenido un "gatillazo" y ahora están tomando pastillitas azules a trote y moche para intentar revertir el efecto...sino, no tiene sentido que sean tan descarados y disparatados con los bulos.
Algo pasa y necesitan o fondos o socios... :shock:

Los bulos podrán achacarse cuando sea desde la cuenta oficial, tu mañana puedes escribir lo que te venga en gana de Anarma, poner los enlaces donde se hacen socios y el coste y ya eres Anarma ???????, pues esto igual. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 15:44

Autoencendido escribió:En la TV tenemos las cepas nuevas, y en el foro tenemos los bulos periodicos de anarma.

El que se aburre es pq quiere.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puedes poner el mensaje de Anarma, cuenta oficial, donde dice lo del 9mm ??????. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 15:47

kikeformad escribió:De verdad Sr. Administrador, deben revisar los hilos que se crean y las cosas que se dicen en ellos, vaya campaña de desinformación. Si quiero leer estas cosas me voy a forocoches, al menos allí son analfabetos en cuestiones de armas.

Más que campaña de desinformación campaña de difamación.......... que algo queda........ha leído Vd. algo oficial de Anarma ?????......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 15:51

kikeformad escribió:Desmentir el qué? lo que cualquier chorra se le ocurra decir en las llamadas redes sociales? A ver si las cierran todas se una puta vez.

Antes de desmentir, como han hecho con lo del 30-06, es decir los calibres que están en estudio....... eso todavía no se sabe.......y los de la DGAM son los que en la nota de respuesta a las solicitudes ha contestado mezclando calibres de guerra y municiones OTAN....... que sean claros de una vez y nos ahorramos dimes y diretes. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 02 Feb 2021 15:54

antares308 escribió:
Autoencendido escribió:En la TV tenemos las cepas nuevas, y en el foro tenemos los bulos periodicos de anarma.

Puedes poner el mensaje de Anarma, cuenta oficial, donde dice lo del 9mm ??????. :saluting-soldier:

No hace falta.

Para eso ya estais los palmeros dandole voz a anarma, diciendo cosas que no dice ella pero que es lo mismo que dice, junto con la forma de alegar como hace ella, y de paso cómo afiliarse a ella y cuanto cuesta.

Es blanco y en botella..... pero no es leche, que sera?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 16:06

Autoencendido escribió:
antares308 escribió:

No hace falta.

Para eso ya estais los palmeros dandole voz a anarma, diciendo cosas que no dice ella pero que es lo mismo que dice, junto con la forma de alegar como hace ella, y de paso cómo afiliarse a ella y cuanto cuesta.

Es blanco y en botella..... seguro que es le fa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo que por ejemplo lo que diga cazawonke por poner un ejemplo, es achacable a Anarma porque pone como afiliarse....... https://cazawonke.com/actualidad/105827 ... o-de-armas.

Jara y sedal ...... https://www.google.com/amp/s/revistajar ... -icae/amp/

Monterías de España ......... https://www.xn--monteriasenespaa-lub.es ... o-de-armas

Hay algunos que se le ven las costuras.......... viewtopic.php?t=1107588

Puedo seguir asi toda la tarde........todos los que den o digan cómo hacerse socios y/o hacer una acción conjunta no significa que hablen por Anarma.......Anarma tiene sus propios canales para dar oficialidad a sus escritos y no tenerse que esconder detrás de terceros. :saluting-soldier:

Pd. El estar ojiplatico te hace ver palmeros por todos lados.

Socio Anarma 1.222

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Feb 2021 16:18

antares308 escribió:
kikeformad escribió:De verdad Sr. Administrador, deben revisar los hilos que se crean y las cosas que se dicen en ellos, vaya campaña de desinformación. Si quiero leer estas cosas me voy a forocoches, al menos allí son analfabetos en cuestiones de armas.

Más que campaña de desinformación campaña de difamación.......... que algo queda........ha leído Vd. algo oficial de Anarma ?????......... :saluting-soldier:

Si alguien me nombra en un embrollo del que no formo parte, enseguida me aparto.
Socio 0208 Anarma

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 02 Feb 2021 16:22

antares308 escribió:Pd. El estar ojiplatico te hace ver palmeros por todos lados.

Esoh asin, chavesa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 16:39

kikeformad escribió:
antares308 escribió:

Si alguien me nombra en un embrollo del que no formo parte, enseguida me aparto.

Porque se nombre a Anarma, por cuenta y riesgo de un particular, ya es un embrollo donde se mete a Anarma ????.......

Vd. también ha hablado en nombre de Anarma ??????........

viewtopic.php?t=1107588

Anarma no tiene porqué quitarse de ningún lado, porque en ningún lado se ha metido......... notas oficiales y canales oficiales, mientras tanto........ :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Feb 2021 17:15

No es mi mail el que sale en el Facebook, si no el de la asociación creando la confusión no se si intencionada, para dar credibilidad a las chorradas que dicen.

Si el mail de mi empresa sale relacionado en un asunto del que nada tiene que ver, ya estoy tardando en desacreditar el sujeto y dejar claro que no tengo que ver. Por seriedad y credibilidad.
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Feb 2021 17:18

antares308 escribió:
kikeformad escribió:
antares308 escribió:

Porque se nombre a Anarma, por cuenta y riesgo de un particular, ya es un embrollo donde se mete a Anarma ????.......

viewtopic.php?t=1107588

Anarma no tiene porqué quitarse de ningún lado, porque en ningún lado se ha metido......... notas oficiales y canales oficiales, mientras tanto........ :saluting-soldier:

No seas liante. Yo he publicitado un comunicado oficial de Anarma, como socio que soy. Así que flaco favor haces a la “causa” con tu cerrazón en tener siempre la razòn. Pues no, no la tienes, y me da igual que seas el portavoz oficioso de Anarma en el foro.
Socio 0208 Anarma

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 02 Feb 2021 17:22

antares308 escribió:
fjhc escribió:
antares308 escribió:

Pero vamos, que yo lo he dicho claro. Que es propaganda y boletín de enganche y eso sin obviar el pedir que se ponga en copia de los mails para "que ANARMA tenga constancia de las quejas ( o para tener una Base de Datos para captar más socios)

Si y que ????? por eso ya es de Anarma ????? Lo dice bien claro, destripa lo que cree conveniente y luego dice que de manden alegaciones como lo hace Anarma y cómo asociarse y eso ya lo hace que sea una nota oficial de Anarma ?????........ hay alguien más que este mandando alegaciones ??????........ Cada uno puede decir lo que quiera o también va a ser culpa de Anarma que alguien la cité........cuando tú veas un comunicado de Anarma en su página o Facebook lempodras achacar lo que quieras, pero según tu por satélites......... :saluting-soldier:

¿Y dónde he dicho que sea de ANARMA? he dicho que es propaganda y boletin de enganche.

Ahora bien, todos sabemos como funcionan los bulos y le mejor sistema es no darlos directamente ( máxime cuando se le ha pillado el embuste del 30.06) así que mejor emplear a los "satélites" como bien dices.

A lo mejor sabrás lo que es mandar alegaciones.... porque el mandar una queja por correo electrónico a algo que no hay no lo es. Si no viene clarito en el el art. 76 de la Ley 39/95 ( https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)

Y en cuanto a mandar "correitos" pues te digo, poca validez tiene, así que si quieres presentar algo hazlo por lo medios habilitados a ello: registro presencial, correo administrativo o registro electrónico mediante firma digital

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjhc » 02 Feb 2021 17:51

antares308 escribió:
Autoencendido escribió:
antares308 escribió:

No hace falta.

Es blanco y en botella..... seguro que es le fa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo que por ejemplo lo que diga cazawonke por poner un ejemplo, es achacable a Anarma porque pone como afiliarse....... https://cazawonke.com/actualidad/105827 ... o-de-armas.

Jara y sedal ...... https://www.google.com/amp/s/revistajar ... -icae/amp/

Monterías de España ......... https://www.xn--monteriasenespaa-lub.es ... o-de-armas

Hay algunos que se le ven las costuras.......... viewtopic.php?t=1107588

Puedo seguir asi toda la tarde........todos los que den o digan cómo hacerse socios y/o hacer una acción conjunta no significa que hablen por Anarma.......Anarma tiene sus propios canales para dar oficialidad a sus escritos y no tenerse que esconder detrás de terceros. :saluting-soldier:

Pd. El estar ojiplatico te hace ver palmeros por todos lados.

Desde luego, a alguien se les ve las costuras:

Imagen

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 02 Feb 2021 17:55

Personalmente no entro en polémicas sobre lo que hacen o dejan de hacer asociaciones como Anarma. Lo que si tengo claro es que las administraciones públicas, se llamen como llamen y las dirija quien las dirija, tienen una tendencia innata a prohibir todo lo que puedan. Y que si la sociedad no reacciona y no responde ante cualquier sospecha de amenaza a sus derechos y libertades siempre se saldrán con la suya.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 18:53

kikeformad escribió:
antares308 escribió:
kikeformad escribió:

viewtopic.php?t=1107588

No seas liante. Yo he publicitado un comunicado oficial de Anarma, como socio que soy. Así que flaco favor haces a la “causa” con tu cerrazón en tener siempre la razòn. Pues no, no la tienes, y me da igual que seas el portavoz oficioso de Anarma en el foro.

Tú lo has dicho comunicado oficial de Anarma, esto que sale en este hilo no lo es, es fácil de entender no ?????..... si como dices eres socio ponte en contacto con quién se tiene que poner uno y dile que lo desmientan....... yo no soy nadie ni oficial ni oficioso, pero veo que si dices varias veces portavoz se te queda. Por eso intervengo, pues si creyera que no la llevo de seguro que no hablaría :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 Feb 2021 18:54

El bulo de que van a prohibir el 9x19 lo vengo yo oyendo desde el 1974.

Así que tranquilos, falsa Alarma.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2021 19:01

fjhc escribió:
antares308 escribió:
fjhc escribió:

Pero vamos, que yo lo he dicho claro. Que es propaganda y boletín de enganche y eso sin obviar el pedir que se ponga en copia de los mails para "que ANARMA tenga constancia de las quejas ( o para tener una Base de Datos para captar más socios)

¿Y dónde he dicho que sea de ANARMA? he dicho que es propaganda y boletin de enganche.

Ahora bien, todos sabemos como funcionan los bulos y le mejor sistema es no darlos directamente ( máxime cuando se le ha pillado el embuste del 30.06) así que mejor emplear a los "satélites" como bien dices.

A lo mejor sabrás lo que es mandar alegaciones.... porque el mandar una queja por correo electrónico a algo que no hay no lo es. Si no viene clarito en el el art. 76 de la Ley 39/95 ( https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)

Y en cuanto a mandar "correitos" pues te digo, poca validez tiene, así que si quieres presentar algo hazlo por lo medios habilitados a ello: registro presencial, correo administrativo o registro electrónico mediante firma digital

Pues para no ser nada lo que se ha mandado, las respuesta que están mandando de esas " alegaciones " son las mismas que ha sacado la RFEC....... y eso es también lo que se ha hecho aparte de los correos de queja, mandar escritos al ministerio del defensa, al de interior..........

A Anarma no le hace falta esconderse detrás de nadie, si algo tiene que hacer lo hace, y si algo tiene que decir para eso tiene sus medios oficiales. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”