oteflo escribió:endtrans escribió:ToninoC has consultado con tu Intervención de Armas de la Guardia Civil si esto que te han dicho en el campo de tiro es cierto?; si es así, qué soluciones te dan en tu IA?
Hace poco vendí una escopeta a un titular de licencia A; yo tengo la E; pues bien, cuando van a hacerle la guía, le preguntaron: cómo quiere usted guiar la escopeta; como:
A-A
A-B
A-E
A-F
A ver si los tiros van a ir por ahí, que el arma corta la tengas guiada en A-A y si pasas la guía a A-F, puedas comprar munición en el campo de tiro, pedir ampliación de cartuchería y en definitiva, poder seguir entrenando y que la traba sea un mero trámite administrativo a solucionar en la Intervención.
Imagino que sería miembro de GC o de Policía Local/Autonómica que las guías creo que las hace la IA...en CNP y FAS las hace nuestro Cuerpo y la GC no la hace....dudo que le dejen guiarla en todo eso...en todo caso en A con eficacia de E para entendernos y o en E si dispone de esa licencia civil...cosa que mi Cuerpo no me deja tener...y a los militares tampoco!
Era miembro del CNP; no le hicieron allí en la intervención la guía, sino que enviaron comunicado para que se la guiaran, pero le preguntaron lo que he dicho.