Calibre 38 Spl en revólver del 357.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 38 Spl en revólver del 357.

Mensajepor NachoOA » 09 May 2016 17:19

jmerchan escribió:Hola. Muchas gracias "pacopi", haremos eso que aconsejas a ver si da un buen resultado.

Un saludo.

Buenas tardes jmerchan,

¿Llegaste finalmente a elevar la consulta a la ICAE? En caso afirmativo, ¿podrías decirnos cuál fue la respuesta? Gracias de antemano.

Saludos,
Nacho

jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmerchan » 09 May 2016 19:14

Hola Nacho:

No, no hice la consulta al ICAE por que no es un asunto que me afecte a mi directamente y podrían decirme que por qué me meto en lo que no me incumbe, inicié el hilo por unos compañeros que no podían adquirir munición del 38 con un revólver del 357. El resultado ante el Banco Oficial de pruebas de Éibar, al cual fue el Delegado Federativo, ya lo comenté aquí anteriormente, así es que cuando a alguien que le afecte directamente quiera preguntar al ICAE, que lo haga por propio interés, no por terceros, creo yo que es mejor así.

1s.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 10 May 2016 03:07

Amra escribió:Muchas gracias.

¿Podría pedir que me modificaran la guía del arma, al haber armas de este tipo ya guiadas?.

En su momento me dijeron que al ser guía de caza el .38 spl no se podía guiar, ¿imagino que vuestras guías son armas de concurso verdad?.

En arma de concurso supongo que será más fácil.

Un saludo.

Eso no esta escrito en ningun reglamento y en ningun sitio y sinceramente creo que se lo han inventado para decir que no sin complicarse la vida, y si preguntas otro dia quiza te respondan una cosa diferente.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 10 May 2016 10:13

jmerchan escribió:Hola Nacho:

No, no hice la consulta al ICAE por que no es un asunto que me afecte a mi directamente y podrían decirme que por qué me meto en lo que no me incumbe, inicié el hilo por unos compañeros que no podían adquirir munición del 38 con un revólver del 357. El resultado ante el Banco Oficial de pruebas de Éibar, al cual fue el Delegado Federativo, ya lo comenté aquí anteriormente, así es que cuando a alguien que le afecte directamente quiera preguntar al ICAE, que lo haga por propio interés, no por terceros, creo yo que es mejor así.

1s.

Hola de nuevo jmerchan,

Disculpa mi insistencia, pero una vez iniciado tan interesante hilo, sería de agradecer el conocer los avances conseguidos por tus compañeros. Gracias de antemano.

Saludos,
Nacho

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 10 May 2016 11:25

S5_1988 escribió:
Amra escribió:Muchas gracias.

¿Podría pedir que me modificaran la guía del arma, al haber armas de este tipo ya guiadas?.

En su momento me dijeron que al ser guía de caza el .38 spl no se podía guiar, ¿imagino que vuestras guías son armas de concurso verdad?.

En arma de concurso supongo que será más fácil.

Un saludo.

Eso no esta escrito en ningun reglamento y en ningun sitio y sinceramente creo que se lo han inventado para decir que no sin complicarse la vida, y si preguntas otro dia quiza te respondan una cosa diferente.

Buenos días.

Así es, lo pregunte después y me dijeron la segunda vez que el aplicativo no contempla dos calibres, que tendría que mandar el arma al bope para certificar el nuevo calibre ¿¿?¿.

Es decir como si fuera un arma nueva.

Evidentemente no quieren que se pueda hacer esto, motivos supongo que tendrán ¿?¿?.

Volveré a preguntar, los escritos a Icae por lo menos en mi caso son inútiles, o muy muy lentos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmerchan » 10 May 2016 13:51

Hola Nacho:

No hay nada que disculpar, es normal el interés por el asunto dado que es una sinrazón lo que están haciendo, llevando al máximo la aplicación de algo tan simple que cualquier persona, incluso ajena al tiro, lo comprende al instante, pero la cabezonería (dicen que es la aplicación estricta de la ley) se impone sobre cualquier razonamiento y así nos va, que somos el hazmerreir en el mundo entero.

Aquí no sirve aquello de que "QUIEN PUEDE LO MAS, PUEDE LO MENOS".

Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”