Antonio1955 escribió:Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.
Por la parte que yo conozco y he visto, desde luego que sirve y para mucho, otra cosa es que no se quiera ver, de entrada y en el tema de la prohibición de rifles, han estado en reuniones con las diversas partes, con políticos y sus grupos, presionando, debatiendo, dando información a nuestros políticos en EU sobre las falsedades presentadas, datos no ciertos e intenciones inequívocas de algunos elementos en este inútil parlamento europeo.
Todas estas reuniones, viajes, conferencias, cuestan una buena pasta, pasta que se invierte en todos nosotros, de alguna u otra forma, ya que todos estaremos beneficiados al fin y al cabo.
Pero claro esto no se ve desde el sofá de casa, o la barra del bar de paco, ( con permiso de Paco), y tampoco se ve ni se verá si uno no se molesta en mirar, leer e indagar.
30€ al año me hacen sentir que colaboro en algo por el bien de una afición que me gusta, la verdad es que es menos dinero que 3 cubatas en una discoteca.
Mojaros un poco joder!!, que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.