muretti escribió:Calatravo escribió:soy colecionista de historicas y me jodieron como a todos cuando bloquearon las armas,cuando volvieron a permitir que se transfirieran de libro a libro me alegre en parte aunque ya no se inscriben nuevas,bueno pues como todos me conformo por que es lo que hay y si hay que defender algo sigo disponible,pero en estos temas no hay nada facil, si crees que puedes conseguir algo repitiendo en los hilos de un foro que esto es injusto una vez tras otra,pues me parece que no,ademas ya lo sabemos de sobra .
Sobre el tema de armas de cartucho metalico guiadas en AE,a mi me ha pillado con 3 armas que me quitarian cuando me caducara la AE,pero en vez de gritar a los 4 vientos costantemente que es injusto y que la unica solucion es ANARMA,pues junto con otras personas hemos procurado buscarnos la vida para poder conservar lo que tenemos,aunque de momento los que quieran empezar lo tengan peor o muy mal,que tengo que hacer renunciar a lo que puedo conseguir por que otros lo tienen mas dificil,soy socio de ANARMA desde el dia que se creo socio 126 pero con la misma antiguedad que el numero 1 y lo sigo siendo,pero sus soluciones milagrosas llegaran,no llegaran o llegaran tarde con dallos inevitables,acaso cosideras malo que alguna gente consiga logros de forma independiente y que ademas los muestre y comparta con todos,para que le sirva a quien pueda,por desgracia no a todos,pero sacas la conclusion de que esto me interesa,no se que te hace pensar eso,es una pena que me digas eso.
Sobre ANARMA con el respeto que me merece de donde no me he desligado,creo que no tiene fuerza para conseguir logros,aunque ojala me equivoque pero no es para nada desleal buscarse la vida de forma independiente si ademas es util.
Saludos.
...chapó Calatravo...
No se puede decir más claro ni mejor.