Seguntengo entendido, y visto, esas directrices son mas bien al estilo "guias", ya que hay varios paises de la union que no siguieron varias de esas, o modificadas ligera- o totalmente, pero sin decir "si guana" a todo lo que esa gente propone.
Que me digan que no es asi, ok, pero quizas "oficialmente", ya que he visto que varios paises muchas veces pasaban de esos legisladores "a la europea".
O que pasa, que los payasos del gobierno de la union tiene mas que decir sobre un pais que ese pais en si o que? Incluso me acuerdo que querian prohibir ese juguetito del rosco de navidad, o algo asi. Pero hasta nos van a decir que comer y como? Como si la gente fuese tonta y no supiera andar con cuidado (aunque algunas excepciones hay...de paletos), y hay que prohibir de todo para que nadie se haga pupa, en vez de educar a la gente a tener cuidado y ser responsable... y sobre todo pensar por si mismo.
Ademas conocemos el dicho, creo que eraPlaton? Quien dijo "Pienso, luego existo", pero parece que no quieren que existemos, solamente que "estemos", como zombies esclavizados, y nada de pensar y por lo tanto existir, y pararles los pies con sus tomaduras de poder y riqueza, o costa del pueblo, harto de ser plebeyo.
Que no me vengan con esa excusa de que se trata de la UE, que los politicos del norte ni se han enterado de donde esta España, y cada vez son mas como algun que otro politico yanquee, que creen que España=Mexico, y que esta en el lado oscuro de la luna!!!