ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 28 Jun 2015 11:39

Aquí se habla de esas encuestas realizadas por ANARMA a los partidos políticos:

https://www.anarma.org/component/content ... opeas-2014

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 Jun 2015 12:35

Sin duda el único partido que existe hasta ahora posicionándose en el lado de las armas positivamente, que son pro-armas dichos por ellos mismos e indicándolo en su programa electoral por escrito, es el partido liberal P-LIB, el partido de la libertad individual. En general todos los partidos liberales son pro-armas.

Saludos. Pd. Siempre voto al P-LIB

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 29 Jun 2015 08:40

Vamos a ver, posesión de armas estilo EE UU, ni de coña, ya se lo estan planteando los yanquis el modificar sus leyes. Pero alguna mejora, numero de armas, compra de munición, etc. Si que se puede intentar. Pero debe ser las asociaciones las que lo intente y hablando con todos los partidos, son muchos votos los que están en juego.

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 29 Jun 2015 08:43

A eso me referia, deben empezar a tantearlos, pues somos muchos posibles votantes.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 29 Jun 2015 23:11

Después de lo que ha ocurrido con las armas de cartucho metálico pólvora negra dudo que nos den mas libertades, hablando la semana pasada con un interventor de aquí de Madrid (mas de una hora) le comente lo de las posibles causas de la orden ministerial ya que no tenia sentido y me contesto que desde que se aprobó lo de guiar armas de cartucho metálico en la AE habían aumentado los delitos y las infracciones de forma espectacular me dijo que no había una semana que no le llamaran compañeros del cuerpo o de otros para pedirle datos de dichas armas utilizadas en delitos o infracciones y todas eran revólveres 45LC o 44/40 según me explico pillaban a gente desde gentuza barriobajera a gente normal llevando el revolver encima, en el coche, en bolsos,etc ya algunos como esta gentuza pues cometiendo delitos con ellos o amenazas y llevándolos como si fuera el farwest. Ya que según me dijo mucha gente se había agenciado con este tipo de armas por la facilidad de conseguirlas legalmente pero sin afán deportivo o de colección. Se vieron obligados a sacar la orden ministerial de forma rápida para cortar de raíz el problema jodiendo a todo el mundo, me comento que la mayoría de los aficionados al tiro somos gente seria y honrada y no tenemos nada que ver con esta gente, pero por esta gentuza nos han metido a todos en el mismo saco.

Con lo cual tenemos lo que nos merecemos hasta que no cambia la actitud en este país sobre las armas seguirá pasando esto, si el día de mañana, que no pasara... se legalizara la autodefensa en casa, en este país tendría una pistola mas de 50% de la gentuza esta, simplemente por tener un arma para codearse con ella.. O una de dos o se endurecen las infracciones y se ponen filtros jodidos para que no entren estos elementos o no se aprueba nada. Es algo que nos tiene que hacer reflexionar.
Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 29 Jun 2015 23:41

topp escribió:Después de lo que ha ocurrido con las armas de cartucho metálico pólvora negra dudo que nos den mas libertades, hablando la semana pasada con un interventor de aquí de Madrid (mas de una hora) le comente lo de las posibles causas de la orden ministerial ya que no tenia sentido y me contesto que desde que se aprobó lo de guiar armas de cartucho metálico en la AE habían aumentado los delitos y las infracciones de forma espectacular me dijo que no había una semana que no le llamaran compañeros del cuerpo o de otros para pedirle datos de dichas armas utilizadas en delitos o infracciones y todas eran revólveres 45LC o 44/40 según me explico pillaban a gente desde gentuza barriobajera a gente normal llevando el revolver encima, en el coche, en bolsos,etc ya algunos como esta gentuza pues cometiendo delitos con ellos o amenazas y llevándolos como si fuera el farwest. Ya que según me dijo mucha gente se había agenciado con este tipo de armas por la facilidad de conseguirlas legalmente pero sin afán deportivo o de colección. Se vieron obligados a sacar la orden ministerial de forma rápida para cortar de raíz el problema jodiendo a todo el mundo, me comento que la mayoría de los aficionados al tiro somos gente seria y honrada y no tenemos nada que ver con esta gente, pero por esta gentuza nos han metido a todos en el mismo saco.

Con lo cual tenemos lo que nos merecemos hasta que no cambia la actitud en este país sobre las armas seguirá pasando esto, si el día de mañana, que no pasara... se legalizara la autodefensa en casa, en este país tendría una pistola mas de 50% de la gentuza esta, simplemente por tener un arma para codearse con ella.. O una de dos o se endurecen las infracciones y se ponen filtros jodidos para que no entren estos elementos o no se aprueba nada. Es algo que nos tiene que hacer reflexionar.

Gentuzas que les gusta llevar armas y gentuzas que no les gusta llevar armas las hay a montones. La culpa no es de la gentuza que les gusta llevar estos revolveres en el bolsillo, si no del legislador. Porque es mas facil prohibir que legislar bien y detener y hacer bien el trabajo desde el guardia civil hasta llegar al juez.

Si cogen a uno con un revolver en la guantera del coche, pues que se lo quiten, le quiten la licencia, le pongan una multa de cojones y ya se a acabo. Si alguien mata a alguien con un revolver de esto, posiblemente la culpa no es la libertad de tener estas armas, si no de quien la uso que lo hizo irresponsablemente, pues con un martillo tambien se mata, (salvo que lo hubiera hecho en legitima defensa propia.)

La culpa de lo que tenemos con esta mierda de Orden Ministerial no es de la gentuza que los llevaba, si no de los legisladores que no quieren hacer bien su trabajo y estan cagados de miedo, pues coño, que en vez de meterse a policias, se metan a jardineros. Y como sabeis, la Orden Ministerial que han creado, es ILEGAL, asi que con esto, ya se retratan ellos mismos, estos legisladores de que pie cojean, y de los sinverguenzas que son, que no van con la honradez y LEGALIDAD por delante.

Si la gente los compraba para meterlos en la mesita de noche, ¿que complejo tienen que lo metan hay?, si la Ley no te obligaba a guardarlo en armero ni te prohibia meterlo en la mesita de noche. ¿Entonces?, ¿que pasa?, que tanto complejo y miedo.

Y que cojones, tambien todo esto viene, porque a la gente honrada no nos quieren armados, y la prueba de esto es ver todas las vueltas de tuercas que nos dan, y casi siempre sin pruebas. ¿Donde estan esas pruebas de delitos cometidos con revolveres del 45 Colt o 44-40?. Mentira tras mentira, y no hay mas. Y otra cosa, ¿porque tanto miedo en que en su momento un señor con esta arma la metiera en la mesita de noche?. ¿Que pasa que la mesita podia cobrar vida propia y disparar el revolver?. ¿Que ocurre?, que un español de orden, cumplidor de la Ley, pagador de impuestos no tiene derecho a defenderse si lo decide con un arma de fuego dentro de su casa?, porque ya no digo en la calle, que tambien!!!!!, ¿pero y dentro de su casa?.

Que no, que no, que no me trago nada de lo que digan, que los tengo calados. Que si, que los hay buenos, menos buenos y malos, pero todos cumplen ordenes, y eso es lo peligroso, eso de cumplir ordenes.

Si en España se autorizara la defensa propia con arma de fuego dentro de casa como en Italia, que alli te permiten tener hasta 3 pistolas para la defensa del hogar, y la defensa propia incluso en la calle, todas estas tonterias se acabarian, y los delitos, te aseguro, que en vez de aumentar, bajarian, y conciderablemente, las estadisticas lo dicen, no lo digo yo de palabra porque soy pro-armas. Eso de es que somos latinos con sangre caliente, son tonterias de las gordas, que no somos niños, y no se como muchos de nosotros, encima se creen los que le dicen y estan hasta a favor de las vueltas de tuercas que nos dan y hasta las justifican.

¿Porque en el resto de Europa las armas anterior a 1900 se concideran antiguas?, no como aqui que es hasta 1890. ¿Porque en Polonia, Francia, y seguro que mas paises los revolveres o pistolas anterior a 1900 son de venta libre?¿Las armas automaticas no estan prohibidas?,. En Francia y en Polonia, si tengo la seguridad que los revolveres de avancarga son de venta libre, puestos en simple mostradores con vitrina de cristal junto a armas de airsoft. ¿PORQUE ALLI ENTONCES LA CRIMINALIDAD NO SE DISPARA A MAS?, es curioso, ¿no?, ah claro, ellos es que son civilizados diran los cuentistas y nosotros unos brutos retrogrados, y si aqui fuera de venta libre estariamos todo el dia pegandonos tiro por la callle, ¡¡¡¡¡VENGA YA HOMBRE!!!!.

Que en España, la gentuza y el quinqui que quiere un revolver o pistola la tiene ILEGALMENTE, que cuando quieras nos paseamos por las 3000 viviendas de Sevilla, y veras como en un ratito sales de alli armado y sin pasar por la intervencion de armas, que por cierto, somos el unico pais del mundo en donde existen las intervenciones de armas.

Saludos.
Última edición por aenoke el 30 Jun 2015 00:39, editado 3 veces en total.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 29 Jun 2015 23:42

topp escribió:...
....hablando la semana pasada con un interventor de aquí de Madrid (mas de una hora) le comente lo de las posibles causas de la orden ministerial ya que no tenia sentido y me contesto que desde que se aprobó lo de guiar armas de cartucho metálico en la AE habían aumentado los delitos y las infracciones de forma espectacular me dijo que no había una semana que no le llamaran compañeros del cuerpo o de otros para pedirle datos de dichas armas utilizadas en delitos o infracciones y todas eran revólveres 45LC o 44/40 según me explico pillaban a gente desde gentuza barriobajera a gente normal llevando el revolver encima, en el coche, en bolsos,etc ya algunos como esta gentuza pues cometiendo delitos con ellos o amenazas y llevándolos como si fuera el farwest. Ya que según me dijo mucha gente se había agenciado con este tipo de armas por la facilidad de conseguirlas legalmente pero sin afán deportivo o de colección. Se vieron obligados a sacar la orden ministerial de forma rápida para cortar de raíz el problema jodiendo a todo el mundo, me comento que la mayoría de los aficionados al tiro somos gente seria y honrada y no tenemos nada que ver con esta gente, pero por esta gentuza nos han metido a todos en el mismo saco..
....
....

Tu comentario es sarcástico ¿No?

Si no lo es, dinos algunos ejemplos concretos de crimenes o delitos cometidos por usuarios de armas con la AE.

Saludos !! :cow:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 29 Jun 2015 23:48

miancave escribió:
topp escribió:...
....hablando la semana pasada con un interventor de aquí de Madrid (mas de una hora) le comente lo de las posibles causas de la orden ministerial ya que no tenia sentido y me contesto que desde que se aprobó lo de guiar armas de cartucho metálico en la AE habían aumentado los delitos y las infracciones de forma espectacular me dijo que no había una semana que no le llamaran compañeros del cuerpo o de otros para pedirle datos de dichas armas utilizadas en delitos o infracciones y todas eran revólveres 45LC o 44/40 según me explico pillaban a gente desde gentuza barriobajera a gente normal llevando el revolver encima, en el coche, en bolsos,etc ya algunos como esta gentuza pues cometiendo delitos con ellos o amenazas y llevándolos como si fuera el farwest. Ya que según me dijo mucha gente se había agenciado con este tipo de armas por la facilidad de conseguirlas legalmente pero sin afán deportivo o de colección. Se vieron obligados a sacar la orden ministerial de forma rápida para cortar de raíz el problema jodiendo a todo el mundo, me comento que la mayoría de los aficionados al tiro somos gente seria y honrada y no tenemos nada que ver con esta gente, pero por esta gentuza nos han metido a todos en el mismo saco..
....
....

Tu comentario es sarcástico ¿No?

Si no lo es, dinos algunos ejemplos concretos de crimenes o delitos cometidos por usuarios de armas con la AE.

Saludos !! :cow:

NUNCA podran demostrar los delitos por que NO los hay. Nada mas. Si los hubiera, ya hace tiempo que nos lo hubieran restregado bien por la cara. Pero no pueden porque no los hay!!!!!!.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 29 Jun 2015 23:56

Esa historia del interventor no se la cree ni el.
Para la AE se piden penales así que no me creo que la obtengan los delincuentes.
Un arma de estas históricas cuestan unos 600 euros y tienes un hierro de 1,5kg que menudo arma para portar y delinquir cuando todo el mundo sabe que en Madrid la gentuza esa puede comprar fácilmente una pistola automática por unos 500 euros en zonas conocidas que hay droga y no lo digo yo, esto ha salido en TV varias veces.
Por cierto, donde están registrados todos esos delitos? Porque nadie ha visto esos datos. Ni ANARMA.

Menos historias de indios y recuerdo que la OM no parece muy legal, contradice al reglamento y se pasa por el forro nuestra Constitución. Que formas son éstas de legislar? Bananeras!

Que bochorno, con el calor que hace :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jun 2015 00:10

aenoke escribió:Gentuzas que les gusta llevar armas y gentuzas que no les gusta llevar armas las hay a montones. La culpa no es de la gentuza que les gusta llevar estos revolveres en el bolsillo, si no del legislador. Porque es mas facil prohibir que legislar bien y detener y hacer bien el trabajo desde el guardia civil hasta llegar al juez.

Si cogen a uno con un revolver en la guantera del coche, pues que se lo quiten, le quiten la licencia, le pongan una multa de cojones y ya se a acabo. Si alguien mata a alguien con un revolver de esto, posiblemente la culpa no es la libertad de tener estas armas, si no de quien la uso que lo hizo irresponsablemente, pues con un martillo tambien se mata, (salvo que lo hubiera hecho en legitima defensa propia.)

La culpa de lo que tenemos con esta mierda de Orden Ministerial no es de la gentuza que los llevaba, si no de los legisladores que no quieren hacer bien su trabajo y estan cagados de miedo, pues coño, que en vez de meterse a policias, se metan a jardineros. Y como sabeis, la Orden Ministerial que han creado, es ILEGAL, asi que con esto, ya se retratan ellos mismos, estos legisladores de que pie cojean, y de los sinverguenzas que son, que no van con la honradez y LEGALIDAD por delante.

Si la gente los compraba para meterlos en la mesita de noche, ¿que complejo tienen que lo metan hay?, si la Ley no te obligaba a guardarlo en armero ni te prohibia meterlo en la mesita de noche. ¿Entonces?, ¿que pasa?, que tanto complejo y miedo.

Y que cojones, tambien todo esto viene, porque a la gente honrada no nos quieren armados, y la prueba de esto es ver todas las vueltas de tuercas que nos dan, y casi siempre sin pruebas. ¿Donde estan esas pruebas de delitos cometidos con revolveres del 45 Colt o 44-40?. Mentira tras mentira, y no hay mas. Y otra cosa, ¿porque tanto miedo en que en su momento un señor con esta arma la metiera en la mesita de noche?. ¿Que pasa que la mesita podia cobrar vida propia y disparar el revolver?. ¿Que ocurre?, que un español de orden, cumplidor de la Ley, pagador de impuestos no tiene derecho a defenderse si lo decide con un arma de fuego dentro de su casa?, porque ya no digo en la calle, que tambien!!!!!, ¿pero y dentro de su casa?.

Que no, que no, que no me trago nada de lo que digan, que los tengo calados. Que si, que los hay buenos, menos buenos y malos, pero todos cumplen ordenes, y eso es lo peligroso, eso de cumplir ordenes.

Si en España se autorizara la defensa propia con arma de fuego dentro de casa como en Italia, que alli te permiten tener hasta 3 pistolas para la defensa del hogar, y la defensa propia incluso en la calle, todas estas tonterias se acabarian, y los delitos, te aseguro, que en vez de aumentar, bajarian, y conciderablemente, las estadisticas lo dicen, no lo digo yo de palabra porque soy pro-armas. Eso de es que somos latinos con sangre caliente, son tonterias de las gordas, que no somos niños, y no se como muchos de nosotros, encima se creen los que le dicen y estan hasta a favor de las vueltas de tuercas que nos dan y hasta las justifican.

¿Porque en el resto de Europa las armas anterior a 1900 se concideran antiguas?, no como aqui que es hasta 1890. ¿Porque en Polonia, Francia, y seguro que mas paises los revolveres o pistolas anterior a 1900 son de venta libre?¿Las armas automaticas no estan prohibidas?,. En Francia y en Polonia, si tengo la seguridad que los revolveres de avancarga son de venta libre, puestos en simple mostradores con vitrina de cristal junto a armas de airsoft. ¿PORQUE ALLI ENTONCES LA CRIMINALIDAD NO SE DISPARA A MAS?, es curioso, ¿no?, ah claro, ellos es que son civilizados diran los cuentistas y nosotros unos brutos retrogrados, y si aqui fuera de venta libre estariamos todo el dia pegandonos tiro por la callle, ¡¡¡¡¡VENGA YA HOMBRE!!!!.

Que en España, la gentuza y el quinqui que quiere un revolver o pistola la tiene ILEGALMENTE, que cuando quieras nos paseamos por las 3000 viviendas de Sevilla, y veras como en un ratito sales de alli armado y sin pasar por la intervencion de armas, que por cierto, somos el unico pais del mundo en donde existen las intervenciones de armas.

Saludos.

+1 El que dude de lo que dices, que le eche un vistazo a "Gun Facts", creo que en ANARMA lo tienen en PDF y en español.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 Jun 2015 00:14

Cabo_Tito escribió:
aenoke escribió:Gentuzas que les gusta llevar armas y gentuzas que no les gusta llevar armas las hay a montones. La culpa no es de la gentuza que les gusta llevar estos revolveres en el bolsillo, si no del legislador. Porque es mas facil prohibir que legislar bien y detener y hacer bien el trabajo desde el guardia civil hasta llegar al juez.

Saludos.

+1 El que dude de lo que dices, que le eche un vistazo a "Gun Facts", creo que en ANARMA lo tienen en PDF y en español.

Lo dejo en archivo PDF el Mitos sobre las armas - Gun-Facts-5.1-spanish-screen. Este es de hace un tiempo, lo tenia guardado en el ordenador.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 30 Jun 2015 00:19

topp escribió:Después de lo que ha ocurrido con las armas de cartucho metálico pólvora negra dudo que nos den mas libertades, hablando la semana pasada con un interventor de aquí de Madrid (mas de una hora) le comente lo de las posibles causas de la orden ministerial ya que no tenia sentido y me contesto que desde que se aprobó lo de guiar armas de cartucho metálico en la AE habían aumentado los delitos y las infracciones de forma espectacular me dijo que no había una semana que no le llamaran compañeros del cuerpo o de otros para pedirle datos de dichas armas utilizadas en delitos o infracciones y todas eran revólveres 45LC o 44/40 según me explico pillaban a gente desde gentuza barriobajera a gente normal llevando el revolver encima, en el coche, en bolsos,etc ya algunos como esta gentuza pues cometiendo delitos con ellos o amenazas y llevándolos como si fuera el farwest. Ya que según me dijo mucha gente se había agenciado con este tipo de armas por la facilidad de conseguirlas legalmente pero sin afán deportivo o de colección. Se vieron obligados a sacar la orden ministerial de forma rápida para cortar de raíz el problema jodiendo a todo el mundo, me comento que la mayoría de los aficionados al tiro somos gente seria y honrada y no tenemos nada que ver con esta gente, pero por esta gentuza nos han metido a todos en el mismo saco.

Sobre esa conversación con tu interventor, un consejo:

Cave canem.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 30 Jun 2015 00:31

vaya historia te ha contado el interventor, yo creo que le va las pelis Western, no veo yo ha un delincuente con un catleman de 6 disparos y cartucho polvora negra, pudiendo llevar un 9mm parabellum que en el mercado negro le sale mas barato y pudiendo llevar varios cargadores de 15

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 Jun 2015 00:40

Mucha razon.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jun 2015 01:05

Por cierto, que sobre conversacion con Interventor vendria bien saber porque no le dan a ANARMA las estadisticas de delitos cometidos con armas de fuego, entre ellas las historicas que hayan tenido que ver en algo de eso ...., creo que hicieron la solicitud de forma oficial y reglamentaria, que yo sepa, por ahora, sin respuesta......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 30 Jun 2015 11:52

...puede ser y no puede ser una historia o como siempre cada vez que se va contando, va cambiando. Este tipo de armas podran o no estar relacionadas con delitos (homicidios, atracos, asesinatos, etc, etc.) mi pensamiento es que no pero lo que si tengo claro es que en mayor o menor medida estan relacionadas con ciertos entornos no muy digamos claros. No se, quizas se vea normal que en el registro de una vivienda, haya 4 armas de este tipo legalmente adquiridas, claro esta, a nombre de la abuela con 80 años. yo no lo veo asi...

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 30 Jun 2015 12:18

Solo una cosa respecto a este tema: Si se hubiesen o hubieran cometido delitos amparados en esa licencia, lo sabrían hasta en la Luna; ya que la prensa no hubiera o hubiese dejado pasar esa oportunidad... Y esto es todo lo que voy a decir sobre este tema.

Respecto lo de preguntar a los políticos, creo que en vez de enviar una encuesta; se tendría que pedir una reunión con el representante de cada partido sobre el que recaiga este tema, en España es el ministerio del interior, pues con el encargado en cada partido de ese área... No se. Ea una idea. :vacaciones^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 30 Jun 2015 19:12

Esto es muy sencillo y el sistema esta diseñado así por algo.

Por que nos inscribimos en un registro, registramos nuestras armas, y todo lo demás?

Eso en teoría no son papeles que se guardan, son papeles que un policía vestido de verde estudia, examina, analiza y archiva.

Si en un registro en una casa aparecen 4 cattleman a nombre de una anciana de 80 años, alguien ha hecho mal su trabajo.

Un policía (de los de verdad) sabe que si una vieja guía 4 cattleman algo raro hay y debería investigarlo. Que investigan a la señora y todo ok por la pasión de la mujer es quemar pólvora desde la silla de ruedas, pues muy bien, tan contentos, que esas armas se han desviado a terceros porque la mujer no tiene afición al tiro conocida, pues este policía (de verdad) actúa y con suerte pilla a varias manzanas podridas, lo cual es su trabajo.

Pero lo que me parece una vergüenza es que esas armas se registren, se guíen tan ricamente, y nadie haga nada de nada, ni se pregunte nada, hasta que el CNP u otra policía se encuentra el pastel. 4 cattleman en manos de kinkis a nombre de una vieja de 80 años.

Que es lo que ocurre, pues que los propios funcionarios que en dejadez de sus funciones permiten que eso ocurra (son armas legales, no lo olvidemos) tienen que cubrirse el culo agradecido que tienen, y tirar balones fuera. Culpando a los usuarios para tapar su mal hacer, vaguearía y dejadez.

La otra opción es peor, y es pensar que el funcionario actúa a sabiendas, y guía esas armas a una persona que claramente no va a utilizarlas a cambio de algún favor, y que la norma se endurece precisamente para cerrarle el grifo o dificultar que sea tan amable con las ancianas que buscan cattlemans, porque ya se han detectado varios patrones de actuación semejantes.

Lo que está claro es que castigar al resto por lo que hacen mal unos pocos no es justificativo, salvo que esos pocos estén en la administración y quieran cubrirse las espaldas, o realmente estén intentando impedir que sus manzanas podridas sigan haciendo de las suyas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”