ANARMA.ORG
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:57, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
loagsa escribió:Para vuestra información:
CONFERENCIA DE COLECCIONISMO EN MADRID
Como continuación a la ronda de reuniones entorno a la Mesa del Coleccionismo de ANARMA y aprovechando la afluencia de profesionales del sector, con motivo de la feria MILITARIA, tendrá lugar una conferencia sobre coleccionismo el próximo viernes 24 en Madrid. El evento se celebrará en:
HOTEL CATALONIA ATOCHA
C/ Atocha, 81 (28012 - MADRID)
El horario de la reunión será de 9:00 - 14:00.
A la misma acudirán coleccionistas, profesionales del sector, representantes institucionales, el presidente de FESAC (Foundation for European Societies of Arms Collectors), prensa y medios especializados.
La asistencia está abierta a los socios de ANARMA que lo soliciten, así como coleccionistas que aún no perteneciendo a nuestra asociación, estén interesados en el evento. Las plazas son limitadas y se accede por rigurosa invitación. Los interesados pueden mandar un e-mail a info@anarma.org, donde se les indicará la disponibilidad de plaza.
Durante dicha conferencia se presentarán los resultados alcanzados en las diferentes ediciones pasadas de la Mesa de Coleccionismo, en forma de un primer modelo de propuesta de nueva licencia. Después de la presentación inicial, se abrirá un pequeño debate donde se comentará los diferentes aspectos del modelo propuesto y se escucharán las aportaciones que puedan sugerir los presentes.
Saludos.
...si la respuesta hubiese sido cupo completo, lo entenderia pero lo de interlocutor no valido como que no....
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin querer polemizar porque este no es el hilo del Libro de Coleccionista.
Me sorprendió que Anarma hiciera una presentación de "su" propuesta de ese tipo ante la ICAE y el resto de invitados que quisieron y pudieron entrar porque, y esto lo digo para todas estas personas que por sus manifestaciones leídas en el día de hoy desconocen que hay otras asociaciones, puramente de Coleccionismo, que han presentado por escrito, con sellos y firmas, ante la ICAE las propuestas que queremos los Coleccionistas.
Aplaudo el formato, la exposición, al orador, es una manera sencilla y práctica de acercar y presentar el problema y las propuestas. No comparto parte de las propuestas que he leído de la presentación, claro está, pero el modo me pareció moderno y eficaz.
Evidentemente cada cual presenta lo que cree oportuno, pero que quede claro que hay vida más allá de Anarma, asociación generalista para usuarios de armas. Los que no nos vimos representados y, en nuestra opinión, ninguneados, nos largamos con viento fresco y nos agrupamos en una Asociación para y por los Coleccionistas.
El devenir de las semanas nos llevó en descubrir que los más de 80 coleccionistas que hemos ido sumando, no estábamos solos, había otras asociaciones en otros puntos del país y eran de coleccionistas. La persona que como delegado de la nuestra presentó documentalmente y posteriormente defendió en persona en sede de ICAE, hizo de nexo de unión con esos otros anónimos coleccionistas, y en lo básico todos coincidimos en la propuesta presentada.
Hace un par de semanas recibo, no sé si oficiosamente y sin el conocimiento de la Directiva, invitación para asistir al encuentro del Hotel del pasado viernes en representación de nuestra asociación. Agradezco la invitación pero declino por el simple hecho de que tenemos un Delegado para esas funciones.
Esta persona, de todos conocida por la organización de varios Expo-campeonatos, es el Delegado de otra Asociación nacional, y con ambas representaciones, por escrito pide poder asistir con cuatro invitados. Se le deniega por parte de Anarma, por decisión de Javier Arnaiz, me dicen a mi.
Esta persona aún así asiste al Hotel y es quien recibe al Coronel de la ICAE!!!...si, no había nadie esperándole...creedlo, fue así...también pudo reunirse durante una hora con Stephen Petroni, de Fesac, junto a otras tres personas relevantes, entre ellas el representante de un medio de comunicación escrita. La reunión fue pedida por el propio Petroni.
Bien, resumen.
1. Hay dos propuestas en la ICAE. Una de Asociaciones de Coleccionistas puramente y la de Anarma.
2. Ambas persiguen solucionar el bloqueo a nuevas incorporaciones de piezas de colección.
3. Nos diferencia la sensibilidad hacia el tema y el diferente conocimiento del tema, cosa evidente.
4. Sería deseable al menos un pacto de no agresión, no digo de acercamiento, porque eso no es posible mientras siga la Dirección actual de Anarma.
Sobre el examen, sinceramente, el Coleccionismo no es una Licencia de tiro, es una vocación por el conocimiento de las armas, su mecánica y su historia, que nos lleva a profundizar, investigar y querer conocer mas y mejor las armas, a querer siempre mas y mas.
¿Quién puede tener la luminosa idea de imponer un examen para coleccionar?
Venga, los coleccionistas, venga, darle una pensada al tema. Esto no es la F, es mas, es que no se hace examen ni para la F, al menos en Madrid, vas a unas teóricas de un par de sábados y luego es todo practica. ¿Y se tiene que examinar y de qué un amante de las armas y que quiere coleccionarlas?
Y todo, y es lo triste, a cambio de coleccionar armas automáticas, porque ese es el cambio de cromos. Señores, no, como dijo uno mensajes atrás, al final ICAE se quedará con la parte de cribar como sea a cambio de casi nada.
Lo comentado, las cartas están en la mesa del Coronel, sabe lo que piden unos y otros, los damnificados y expertos en Coleccionismo y los que han hecho bandera de "barra libre" para todos a cambio de lo que sea.
El tiempo dirá y espero que por el bien de todos, y me dirijo a la cabeza pensante, moderéis el discurso porque así no irán las cosas bien, y no me preocupo por vosotros, sois mayorcitos ya, mi preocupación es por que os van a patear en nuestros culos de coleccionistas.
Saludos, y paz...alea jacta est.
Enrique
Me sorprendió que Anarma hiciera una presentación de "su" propuesta de ese tipo ante la ICAE y el resto de invitados que quisieron y pudieron entrar porque, y esto lo digo para todas estas personas que por sus manifestaciones leídas en el día de hoy desconocen que hay otras asociaciones, puramente de Coleccionismo, que han presentado por escrito, con sellos y firmas, ante la ICAE las propuestas que queremos los Coleccionistas.
Aplaudo el formato, la exposición, al orador, es una manera sencilla y práctica de acercar y presentar el problema y las propuestas. No comparto parte de las propuestas que he leído de la presentación, claro está, pero el modo me pareció moderno y eficaz.
Evidentemente cada cual presenta lo que cree oportuno, pero que quede claro que hay vida más allá de Anarma, asociación generalista para usuarios de armas. Los que no nos vimos representados y, en nuestra opinión, ninguneados, nos largamos con viento fresco y nos agrupamos en una Asociación para y por los Coleccionistas.
El devenir de las semanas nos llevó en descubrir que los más de 80 coleccionistas que hemos ido sumando, no estábamos solos, había otras asociaciones en otros puntos del país y eran de coleccionistas. La persona que como delegado de la nuestra presentó documentalmente y posteriormente defendió en persona en sede de ICAE, hizo de nexo de unión con esos otros anónimos coleccionistas, y en lo básico todos coincidimos en la propuesta presentada.
Hace un par de semanas recibo, no sé si oficiosamente y sin el conocimiento de la Directiva, invitación para asistir al encuentro del Hotel del pasado viernes en representación de nuestra asociación. Agradezco la invitación pero declino por el simple hecho de que tenemos un Delegado para esas funciones.
Esta persona, de todos conocida por la organización de varios Expo-campeonatos, es el Delegado de otra Asociación nacional, y con ambas representaciones, por escrito pide poder asistir con cuatro invitados. Se le deniega por parte de Anarma, por decisión de Javier Arnaiz, me dicen a mi.
Esta persona aún así asiste al Hotel y es quien recibe al Coronel de la ICAE!!!...si, no había nadie esperándole...creedlo, fue así...también pudo reunirse durante una hora con Stephen Petroni, de Fesac, junto a otras tres personas relevantes, entre ellas el representante de un medio de comunicación escrita. La reunión fue pedida por el propio Petroni.
Bien, resumen.
1. Hay dos propuestas en la ICAE. Una de Asociaciones de Coleccionistas puramente y la de Anarma.
2. Ambas persiguen solucionar el bloqueo a nuevas incorporaciones de piezas de colección.
3. Nos diferencia la sensibilidad hacia el tema y el diferente conocimiento del tema, cosa evidente.
4. Sería deseable al menos un pacto de no agresión, no digo de acercamiento, porque eso no es posible mientras siga la Dirección actual de Anarma.
Sobre el examen, sinceramente, el Coleccionismo no es una Licencia de tiro, es una vocación por el conocimiento de las armas, su mecánica y su historia, que nos lleva a profundizar, investigar y querer conocer mas y mejor las armas, a querer siempre mas y mas.
¿Quién puede tener la luminosa idea de imponer un examen para coleccionar?
Venga, los coleccionistas, venga, darle una pensada al tema. Esto no es la F, es mas, es que no se hace examen ni para la F, al menos en Madrid, vas a unas teóricas de un par de sábados y luego es todo practica. ¿Y se tiene que examinar y de qué un amante de las armas y que quiere coleccionarlas?
Y todo, y es lo triste, a cambio de coleccionar armas automáticas, porque ese es el cambio de cromos. Señores, no, como dijo uno mensajes atrás, al final ICAE se quedará con la parte de cribar como sea a cambio de casi nada.
Lo comentado, las cartas están en la mesa del Coronel, sabe lo que piden unos y otros, los damnificados y expertos en Coleccionismo y los que han hecho bandera de "barra libre" para todos a cambio de lo que sea.
El tiempo dirá y espero que por el bien de todos, y me dirijo a la cabeza pensante, moderéis el discurso porque así no irán las cosas bien, y no me preocupo por vosotros, sois mayorcitos ya, mi preocupación es por que os van a patear en nuestros culos de coleccionistas.
Saludos, y paz...alea jacta est.
Enrique
Última edición por kikeformad el 21 Jun 2020 12:47, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
Lo que dice like es cierto al 100 por 100, la Asociación Cultural las Armas y su Historia, fue invitada, pero no dejaron asistir a su representante, Antonio, Anarma lo vetó, hicieron una reunion de coleccionistas sin coleccionistas apenas.
y es todo lo que tengo que decir de este tema
y es todo lo que tengo que decir de este tema
- Strongresolve
- Usuario Baneado
En primer lugar.
La propuesta de ANARMA no es ante la ICAE ni está en el ICAE, es una propuesta en la ICAE participa.
Entre otras cosas por que la ICAE no tiene rango suficiente para hacer de interlocutor en esta propuesta, solo prestar su asesoramiento para que salga adelante.
Estamos hablando en un nivel que supera con creces las atribuciones de la ICAE, por lo tanto cualquier negociación de Coleccionismo ANARMA-ICAE no tiene sentido ni lleva a ningún sitio, si el objetivo es promocionar una nueva ley.
Vuestras asociaciones estaban invitadas a la reunión, lo que no podemos admitir es que se mande como interlocutor a una persona que ha insultado públicamente a miembros de la Junta Directiva, ha tratado de reventar la mesa de coleccionismo socavando las normas establecidas y convenidas entre todos, ha dañado gratuitamente la imagen de ANARMA, es expulsado sistemáticamente de todos los foros, entre ellos armas.es, manda un emisario al ICAE para decirle al Coronel que ANARMA somos un peligro y que ha ofendido a muchos coleccionistas usando su nombre sin su consentimiento.
No sé si lo sabes, pero muchos de esos 80 coleccionistas que tenéis han participado en las mesas de ANARMA e incluso vinieron a la reunión de Madrid, no tenían ni idea que eran miembros de esas Asociaciones, y mucho menos que esta persona los representaba. Algunos solo recibieron un email en el que se les decía que eran miembros y otros ni eso.
Es como si yo ahora escribo a Mariano Rajoy le digo que es socio de ANARMA, y digo públicamente que el Presidente del Gobierno apoya mi propuesta. Como te imaginas es ridículo.
Debido a estos motivos, sobredamente justificados y registrados, se pidió que se nombrase otro representante por considerar a la persona que os representaba no era apta para participar en un evento organizado y financiado por ANARMA, y lo cierto es que no habeis mandado a nadie más. Yo creo que entre los 70, 80 o 90 miembros que teneís había gente cualificada de sobra para ejercer vuestra representación, entre ellos algunos de los que si entraron en la sala.
Aún así, siendo persona Non-Grata, vuestro representante fue al hotel y se dedicó a pasearse por la recepción entregando tarjetas a los asistentes que entraban a la reunión de ANARMA, y yo sinceramente no describiría como "reunión" cazar a Petroni al vuelo. Sinceramente casi nadie habría actuado así, y mucho menos ejerciendo de portero de la reunión de ANARMA. Desde luego como representante serio de una Asociación habría intentado planificar una cita más seria otro día y en otro lugar con Petroni ya que estuvo dos días en Madrid. Yo lo último que haría como representante de una Asociación es ejercer como portero de otra, mucho menos si la he criticado y he puesto a parir a sus miembros.
Pero como he dicho antes sois libres de elegir a quien queráis como representantes, si esa es la imagen que quereís dar como Asociación es cosa vuestra, ya somos todos mayorcitos. Nosotros podíamos haber llamado a seguridad del hotel para expulsarlo, pero al final nos dio pena y no lo hicimos.
Desde ANARMA no se va a boicotear ni criticar vuestro proyecto. Nos parece fantástico que lo saqueis adelante, pero evidentemente tenemos todo el derecho del mundo a decidir a quienes y quienes no aceptamos como interlocutores con nuestra Asociación.
Los que os habeís ido de ANARMA habeís sido justamente tu, Muretti y Albertobc, los mismos que una vez tras otra están criticando nuestro proyecto en vez de defender el vuestro. El mismo que todavía por motivos que desconozco no habeís hecho público en ningún foro.
Desde luego yo os animo a seguir adelante con vuestras ideas, hacerlas públicas y defenderlas, faltaría más, pero por favor dejar de intentar sacar réditos a vuestro proyecto a costa del de ANARMA, ya que como muy bien dices no teneís ningún lazo de unión con nosotros.
Y por favor si quereis hablar con nosotros buscar a otra persona para representaros. Nosotros estamos dispuestos a entablar un diálogo serio, pero para ello queremos interlocutores serios, y una persona que se limita a insultar y ejercer de portero en la fiestas de otros evidentemente no lo es.
Y Aitor no sé quien te informa, pero más de la mitad de los asistentes a la reunión eran coleccionistas, algunos muy prestigiosos con más de 300 piezas exclusivas.
La propuesta de ANARMA no es ante la ICAE ni está en el ICAE, es una propuesta en la ICAE participa.
Entre otras cosas por que la ICAE no tiene rango suficiente para hacer de interlocutor en esta propuesta, solo prestar su asesoramiento para que salga adelante.
Estamos hablando en un nivel que supera con creces las atribuciones de la ICAE, por lo tanto cualquier negociación de Coleccionismo ANARMA-ICAE no tiene sentido ni lleva a ningún sitio, si el objetivo es promocionar una nueva ley.
Vuestras asociaciones estaban invitadas a la reunión, lo que no podemos admitir es que se mande como interlocutor a una persona que ha insultado públicamente a miembros de la Junta Directiva, ha tratado de reventar la mesa de coleccionismo socavando las normas establecidas y convenidas entre todos, ha dañado gratuitamente la imagen de ANARMA, es expulsado sistemáticamente de todos los foros, entre ellos armas.es, manda un emisario al ICAE para decirle al Coronel que ANARMA somos un peligro y que ha ofendido a muchos coleccionistas usando su nombre sin su consentimiento.
No sé si lo sabes, pero muchos de esos 80 coleccionistas que tenéis han participado en las mesas de ANARMA e incluso vinieron a la reunión de Madrid, no tenían ni idea que eran miembros de esas Asociaciones, y mucho menos que esta persona los representaba. Algunos solo recibieron un email en el que se les decía que eran miembros y otros ni eso.
Es como si yo ahora escribo a Mariano Rajoy le digo que es socio de ANARMA, y digo públicamente que el Presidente del Gobierno apoya mi propuesta. Como te imaginas es ridículo.
Debido a estos motivos, sobredamente justificados y registrados, se pidió que se nombrase otro representante por considerar a la persona que os representaba no era apta para participar en un evento organizado y financiado por ANARMA, y lo cierto es que no habeis mandado a nadie más. Yo creo que entre los 70, 80 o 90 miembros que teneís había gente cualificada de sobra para ejercer vuestra representación, entre ellos algunos de los que si entraron en la sala.
Aún así, siendo persona Non-Grata, vuestro representante fue al hotel y se dedicó a pasearse por la recepción entregando tarjetas a los asistentes que entraban a la reunión de ANARMA, y yo sinceramente no describiría como "reunión" cazar a Petroni al vuelo. Sinceramente casi nadie habría actuado así, y mucho menos ejerciendo de portero de la reunión de ANARMA. Desde luego como representante serio de una Asociación habría intentado planificar una cita más seria otro día y en otro lugar con Petroni ya que estuvo dos días en Madrid. Yo lo último que haría como representante de una Asociación es ejercer como portero de otra, mucho menos si la he criticado y he puesto a parir a sus miembros.
Pero como he dicho antes sois libres de elegir a quien queráis como representantes, si esa es la imagen que quereís dar como Asociación es cosa vuestra, ya somos todos mayorcitos. Nosotros podíamos haber llamado a seguridad del hotel para expulsarlo, pero al final nos dio pena y no lo hicimos.
Desde ANARMA no se va a boicotear ni criticar vuestro proyecto. Nos parece fantástico que lo saqueis adelante, pero evidentemente tenemos todo el derecho del mundo a decidir a quienes y quienes no aceptamos como interlocutores con nuestra Asociación.
Los que os habeís ido de ANARMA habeís sido justamente tu, Muretti y Albertobc, los mismos que una vez tras otra están criticando nuestro proyecto en vez de defender el vuestro. El mismo que todavía por motivos que desconozco no habeís hecho público en ningún foro.
Desde luego yo os animo a seguir adelante con vuestras ideas, hacerlas públicas y defenderlas, faltaría más, pero por favor dejar de intentar sacar réditos a vuestro proyecto a costa del de ANARMA, ya que como muy bien dices no teneís ningún lazo de unión con nosotros.
Y por favor si quereis hablar con nosotros buscar a otra persona para representaros. Nosotros estamos dispuestos a entablar un diálogo serio, pero para ello queremos interlocutores serios, y una persona que se limita a insultar y ejercer de portero en la fiestas de otros evidentemente no lo es.
Y Aitor no sé quien te informa, pero más de la mitad de los asistentes a la reunión eran coleccionistas, algunos muy prestigiosos con más de 300 piezas exclusivas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:En primer lugar.
Hola Javier, tres incisos si me permites.
1. Evidentemente la ICAE no cambia nada sola sin aval político, eso lo sabemos tu, yo y muchos de los que pululan aquí, pero que sin su apoyo y placet no se saca adelante, son la cabeza pensante y mal pensante de CIPAE.
2. Nunca hemos dicho, ni yo lo hago en mi intervención anterior de "miembros" de la Asociación Cultural que cita Aitor, pues los 80 coleccionistas estamos amparados por ella, pero ninguno de ellos es miembro si no lo ha solicitado. Todos, y digo todos, reciben correos periódicos sobre propuestas, cambios y avances de las reuniones con ICAE. Nada más, por tanto no es cierto que no sepan que son miembros de una Asociación sin saberlo, por que no son miembros de ella si no lo han pedido.
3. La reunión con Petroni fue a petición del mismo Petroni, tengo copia del correo, aprovechando su viaje a Madrid, recuerda que ya fue invitado por Antonio a la Expo de Ribaroja de Julio pasado y se trataba de aunar esfuerzos, limar asperezas con Anarma y nuestra integración en Fesac.
Por otro lado, recojo el guante.
Saludos
Última edición por kikeformad el 01 May 2015 00:22, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma
...parece ser que no lees bien lo que escribo. Por mi parte y a mis posts me remito, he hecho alusión a que siendo Socio de Anarma y como coleccionista en mayor o menor medida, no se me ha pedido opinion ni se me ha invitado a participar en las mesas de trabajo, igual que a otros miembros de Anarma. Que Anarma ha pasado del coleccionismo totalmente y sigue pasando. Que si el camino es duro, llega Anarma y pone piedras, Si strongresolve, si, que si el ser coleccionista a dia de hoy es imposible, no me inscriben una Bochardt C/93, imaginese con parte de su propuesta de armas actuales y automaticas.
Si crees que con esto que acabo de escribir, que reitero, es lo que he escrito en otras intervenciones, estoy una vez tras otra criticando vuestro proyecto, pues macho vuestro proyecto se puede llamar "Doble A " Actuales y Automaticas, que es a lo unico que he hecho alusión del mismo...
Si crees que con esto que acabo de escribir, que reitero, es lo que he escrito en otras intervenciones, estoy una vez tras otra criticando vuestro proyecto, pues macho vuestro proyecto se puede llamar "Doble A " Actuales y Automaticas, que es a lo unico que he hecho alusión del mismo...
Caballareros por favor no le den mas vueltas al tema. Ha quedado claro hay otra asociación que presenta una propuesta diferente y que no le gusta la de ANARMA. Mucha suerte, todo el mundo es libre de defender lo que crea conveniente, ANARMA también. Ustedes por lo que afirman ya no son miembros de ella con lo cual no viene a cuento que critiquen porqué es una associación que no tiene nada que ver con ustedes. Por favor dediquense a defender su propuesta ante la ICAE con los soportes que tengan. Seguro que de ser aceptada también representaría una mejora respecto a la patética situación actual.
Quizá sería una buena idea que hicieran pública dicha propuesta para que los que no hemos podido conocerla podamos valorar si es interesante o no. En cualquier caso creo que el deseo de todos es que esto acabe con una mejora del reglamento y no olviden quien es el enemigo común... sean cuales sean los despropositos personales que se hayan cruzado en este asunto recuerden de donde vienen los tiros.
Un saludo a todos
Quizá sería una buena idea que hicieran pública dicha propuesta para que los que no hemos podido conocerla podamos valorar si es interesante o no. En cualquier caso creo que el deseo de todos es que esto acabe con una mejora del reglamento y no olviden quien es el enemigo común... sean cuales sean los despropositos personales que se hayan cruzado en este asunto recuerden de donde vienen los tiros.
Un saludo a todos

Socio nº 129
Veo cierto interés en remarcar lo de las automáticas para dar una sensación que no es la real sobre la visión del coleccionismo que tiene ANARMA. Es muy sencillito; nuestro proyecto se llama EUROPA, y Petroni (FESAC) lo apoya precisamente por eso. Que nadie diga o dé a entender de manera más o menos velada otra cosa distinta de esto porque simplemente estaría faltando a la verdad.
Cuando se realizó la primera reunión de la mesa de trabajo de ANARMA sobre coleccionismo ya se dijo esto, y el estudio comparado sobre las diferentes legislaciones europeas se hizo precisamente, por un lado para mostrar la enorme distancia que nos separa de Europa y por otro para tomar ideas y trazar el mejor camino posible para llegar a Europa.
Por favor, no tratemos de confundir al personal con cantos de sirena.
Por cierto, todas las convocatorias a las mesas de trabajo de ANARMA, así como otras actividades se anuncian en este hilo, en la página de inicio de anarma.org y en el foro de ANARMA, que nadie diga que no se avisa al personal.
Saludos
Cuando se realizó la primera reunión de la mesa de trabajo de ANARMA sobre coleccionismo ya se dijo esto, y el estudio comparado sobre las diferentes legislaciones europeas se hizo precisamente, por un lado para mostrar la enorme distancia que nos separa de Europa y por otro para tomar ideas y trazar el mejor camino posible para llegar a Europa.
Por favor, no tratemos de confundir al personal con cantos de sirena.
Por cierto, todas las convocatorias a las mesas de trabajo de ANARMA, así como otras actividades se anuncian en este hilo, en la página de inicio de anarma.org y en el foro de ANARMA, que nadie diga que no se avisa al personal.
Saludos
marhabal escribió:Caballareros por favor no le den mas vueltas al tema. Ha quedado claro hay otra asociación que presenta una propuesta diferente y que no le gusta la de ANARMA. Mucha suerte, todo el mundo es libre de defender lo que crea conveniente, ANARMA también. Ustedes por lo que afirman ya no son miembros de ella con lo cual no viene a cuento que critiquen porqué es una associación que no tiene nada que ver con ustedes. Por favor dediquense a defender su propuesta ante la ICAE con los soportes que tengan. Seguro que de ser aceptada también representaría una mejora respecto a la patética situación actual.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo.
Saludos
Me da vergüenza la imagen que estamos dando, el Coronel, La Icae, la Cipae, mi madre, todo el mundo debe de estar DESCOJONANDOSE de risa viendo como nos peleamos, y lo que es peor, le estamos dando argumentos para que no nos den nada.
Sabemos que queremos lo mismo, unos lo quieren y lo piden ya y otros lo pedimos mas despacio. intentemos estar en el mismo lado. joder!!!!
y es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
Sabemos que queremos lo mismo, unos lo quieren y lo piden ya y otros lo pedimos mas despacio. intentemos estar en el mismo lado. joder!!!!
tuareg escribió:Me da vergüenza la imagen que estamos dando, el Coronel, La Icae, la Cipae, mi madre, todo el mundo debe de estar DESCOJONANDOSE de risa viendo como nos peleamos, y lo que es peor, le estamos dando argumentos para que no nos den nada.
Es que... yo no le veo ningún problema (antes, al contrario) que hayan distintas asociaciones y por ello, distintas sensibilidades y maneras de entender nuestra afición; ello podría beneficiar más que perjudicar. Pero si cuatro gatos pelaos que somos vamos apuñalándonos... estamos, los "asociacionistas", dando muestras y justificaciones de el por qué no tienen reparo alguno en pisotearnos.

En ello, como en otros muchos asuntos, al 100% de acuerdo con tuareg: tenemos que entender que estamos en el mismo barco o... con nuestras disputas lo haremos zozobrar.
- lolo4444
- .300 Win Mag
- Contactar:
Armas Históricas, que para eso están las Federaciones de tiro Olímpico y los federados que ejercen el tiro "de avancarga,
eso no estoy de acuerdo,eso para tirar con ellas si,pero para coleccionismo no hace falta ni deberia hacer falta federaciones y club de tiro
eso no estoy de acuerdo,eso para tirar con ellas si,pero para coleccionismo no hace falta ni deberia hacer falta federaciones y club de tiro
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Está visto que la caballerosidad y las buenas formas para debatir brillan por su ausencia.
Se cierra el hilo hasta nueva orden.
Se cierra el hilo hasta nueva orden.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues es lastima que por unos cuantos se cierre un hilo con tantas páginas en fin espero que se calmen los ánimos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esperando que ya se hayan templado los nervios, celebrando las disculpas, y deseando que no acontezca un tercer cierre en medio año, procedo a re-abrir el presente hilo de ANARMA.
RECORDEMOS de nuevo lo innegociable: RESPETO.
Cualquier mensaje fuera de lugar y de formas (tal y como está indicado en nuestras Normas) será eliminado.
RECORDEMOS de nuevo lo innegociable: RESPETO.
Cualquier mensaje fuera de lugar y de formas (tal y como está indicado en nuestras Normas) será eliminado.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Que paciencia tienes puzzling, solo hacemos darte disgustos, vamos a tener que hacer una colecta e invitarte a un finde en un balneario
Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, esto me recuerda cuando me pongo hacer una barbacoa,quitando un par de familiares que me ayudan,los demas estan con los hue vos y los chir lis en la silla esperando para llenar la barriga y si sale a pelo que esta soso o esta salados,y dan ganas de mandalos hacer puñetas. Ahora en serio si no estamos unidos nunca saldra adelante nada,se saldran con la suya que es lo que quieren.Apoyar a Anarma y si teneis alguna sugerencia pues decirlo y se tendra en cuenta.
Qué gran comparación.

Yo también estoy harto de "parentelas" que sólo se arriman a mesa puesta y plato lleno y encima de no aportar ni el pan te tocan los "cojones" diciendo que si está poco hecho, que si falta sal... pero NUNCA se ponen a hacerlo ellos.
En cuanto a "lo gordo" del tema pues mostrar mi apoyo a ANARMA aun cuando no siempre coincida en sus actuaciones.
Bastante cómoda es mi postura que con una simple y pequeña aportación monetaria me limito a estar sentado en casa esperando que otros se batan el cobre por mí (Y por todo el colectivo, esté asociado o no), como para encima andar criticando cualquiera de sus actuaciones.
Sí que es cierto que me sumo a los envíos de alegaciones, las cuales llevan tiempo y esfuerzo redactar, además me permito incluso modificarlas en algún punto que considero necesario o no me satisface del todo; por éso sé lo que implica redactarlas. No todas me afectan directamente PERO ENTIENDO QUE COMO COLECTIVO TODAS ME PUEDEN FAVORECER EN UN MOMENTO DADO.
Por todo éso no entiendo cómo podemos ser tan reticentes a "participar" alegando que "como a mí éso no me afecta...". Da igual si recargo o no, da igual si colecciono o no, da igual si soy de plato o de precisión. CUALQUIER AVANCE EN NUESTRA AFICIÓN SIEMPRE SERÁ BUENA PARA TODOS. A lo mejor soy demasiado ingenuo y estúpido y por éso creo que con el esfuerzo común nos beneficiamos todos, podría ser.

Por otro lado me avergüenza que siendo cuatro gatos además seamos MAL AVENIDOS.

Desde un primer momento no hemos sido capaces de crear una asociación fuerte que nos represente, llámese ANARMA o cualquier otra, como para permitirnos tener cuatro o cinco más pequeñas aún. Lo que deben estar riéndose algunos.

No tenemos remedio ni solución.

Saludos...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”