Parachut escribió:Como ha dicho en otro post el Presidente de ANARMA, esto no se sabe que es, si un borrador, un documento filtrado, un globo sonda...preocupa el contenido pero no hay que alarnarse, aunque si estar atentos para que no intenten un adelantamiento por la derecha que atentase contra las libertades, al estilo medievo o señorio feudal al que tanto acostumbran los señoritos de la ICAE.
Así que lo de sirmpre, unión y más cohesión entre todos nosotros y si es posible todos unidos en ANARMA.
Un saludo.
Hola, Parachut y demás compañeros:
Pues lo siento, pero sí me preocupo, y mucho. También me preocupa la -no sé si llamarle optimismo o ingenuidad- de Anarma.
Sólo hay un camino: unión y acción.
Con unión, hay que prometer al partido que sea que tiene el voto de x-mil cazadores, tiradores y coleccionistas si tumban ese reglamento y proponen uno en condiciones.
Con unión y acción, manifestaciones periódicas y numerosas.
Y, con dinero, acciones judiciales para tirar todo lo que resulte abusivo o inconstitucional. Y si hay que pagar unas copas a alguien, se las paga.
Se pueden conseguir fondos a través de Anarma o de cualquier otra forma (no, sé, microfounding o cosas modernas así)
No hay otra. El ir de bueno o el colegueo para no vaya a ser que se enfaden, sólo lleva al fracaso. Ejemplos pone la historia: políticas de apaciguamiento con nazis, sovieticos, separatistas, etc, y así fue y asi estamos.
Saludos indignados.