Strongresolve escribió:Así que quereís que os diga. Esto ocurre por dos motivos.
- No pueden controlar a los AE
- EL R.A. (en boca de algunos policias españoles la mejor y más restrictiva ley de armas del mundo) es una mierda pinchada en un palo desde el momento que permite el acceso a las armas a criminales y terroristas. El mayor ejemplo para la seguridad global del mundo mundial al final resulta que es un cuento chino y un bluff.
Con las A y B pueden maquear las cosas, y un policia muerto en el vestuario o muerto en la calle, es baja en acto de servicio, y además a la hora de apañar todo queda en casa, pero con la AE pueden surgir muchas explicaciones que dar, y es lo que no quieren. Mejor mantener la ilusión de que esto marcha, aunque el barco se hunda.
Ni soy militar ni policia ni funcionario y menos aun politico ni millonario (esto ultimo muy a mi pesar) y aun a riesgo de ser politicamente incorrecto no estoy nada de acuerdo con la parte del reglamento
Ni el RA español es el mas restrictivo del mundo , ni de lejos ni una ley es una mierda pinchada en un palo porque se infrinja
Revisate por ejemplo la legislacion japonesa y me cuentas a ver en que supuestos puede un ciudadano japones poseer un arma legal , que si mal de muchos consuelo de tontos y españa no es japon por desgracia en muchos temas peroooo nuestro reglamento con todas sus trabas y restricciones no deja de ser similar a otros paises del entorno
Lo de la B es un capitulo aparte , pero yo el problema no lo veo en la B sino en la propia existencia del delegado del gobierno que junto con las diputaciones y el senado son organos residuales que convendria extirpar cuanto antes ya que esta de moda la austeridad y el ahorro
En cuanto a que la ley en si misma no impide a delincuentes armarse es una perogrullada , la ley fiscal no impide a defraudadores evadir impuestos y la de sanidad no evita que enfermemos , la teoria y el papel valen lo que los medios y recursos que se ponen en aplicarla ni mas ni menos