bestiababosa escribió:sacarse la F no compensa para replicas de revólveres, aparte de cupos, y si falta una sola tirada que ha de ser autonómica en un año, o los puntos, se pierden las armas.
de la otra manera, con la nueva AE2, si se deja de tirar, se conservan pues vuelven al libro, no hay cupos, además.
he hablado con mi presidente federativo, a ver si la federación autonomica admite entrenamientos certificados por club como actividad, por el no hay problema si el club proporciona documento, pero la pregunta es si lo admitirá la XC. Sería bueno, pues tiradas de PIÑAL, en mi club no hay.
son gente de dura cerviz, no me fío.
sobre munición, yo creo que se darán autorizaciones de recarga, cosa del tiempo, y recargando, esa cartuchería pasa de valer 70 euros con PN los 50, a valer 7/8 euros, unos 10 cts de polvora, unos 5 de pistón....fundiendo proyectil o bola.
en mi caso, pienso sacar la nueva AE2, pero cuando me toque renovar en unos meses. No quiero tener 3 revólveres, uno de ellos de casi 3000 euros, pendiente de no haber sacado dos puntos o no haber podido ir a no se que PIÑAL...
y si dejo de tirar, que vuelvan con papito al libro con la nueva autorización que además no pasan revista... y no a depósito a que me los rayen en una IA, por no haber podido tirar un año..bien sea por accidente, trabajo o no poder pagar la cuota de un club...la F es un cagarro, y esto lo sabemos bien los que la tenemos desde hace 20 años...yo, de hecho, no meto armas valiosas en ella, que un año puede torcerse salud o dinero...y chau armas!
un saludo
Tienes razon en parte, y digo en parte, porque la mayoría de los poseedores de un arma de cartuchería metálica en AE, no suelen tener mas de un revolver y no suelen tener la intención de comprar otro. Luego están los verdaderos aficcionados a este tipo de armas, a los que en efecto, la norma de tener que comprar una segunda arma de cartucho metálico, no les supone ningún inconveniente, porque seguramente comprarán mas armas de las que les exije el reglamento y seguramente les interesará mas la AE2.
Para los que solo quieren un arma(corta generalmente) puede ser que les interese mas la F, ya que ademas, no tienen porque ceñirse a una réplica de un SAA o similares, pueden comprarse un arma moderna semi automatica, siempre que de las medidas,y pedir aumento de cupo de munición, nitro por supuesto.
Un saludo.