ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Nov 2014 02:23

kernelsuse escribió:Hk3006, alguien ha podido hacer las cosas mal, pero tú no lo has hecho correctamente. Tanto te cuesta mandarles un email formal?
la web de armas.es no es de Anarma y los mensajes privados a veces no se reciben por tener el buzón lleno. A marchoso le bombardean a diario a mensajes y tu postura es injusta e infantil.
Deberías asumir tu responsabilidad y hacer las cosas formalmente.
Repito: esto es una web ajena Anarma





A eso hay que sumale que el compañero Marchoso ha estado un poco desconectado por un problema personal, además de la saturación de trabajo en Anarma que incluso han obligado a contratar una secretaria para no demorar más tiempo el trabajo acumulado (gracias a las renovaciones y nuevas altas en Anarma). Y que además de todo uno tiene VIDA PRIVADA.


A ti compañero Hk3006 solo decirte que no seas obstinado y vente a razones porque te estas equivocando al "atacar" a una persona que no se lo merece, por lo luchado y entregado a Anarma y a todos sus asociados. Te invito a que te leas desde la página 1 hasta la 274 y te darás cuenta de tu error. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4183
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 16 Nov 2014 13:37

hk3006 escribió:
Strongresolve escribió:
hk3006 escribió:Compañero me parece que estas en un terrible error , tengo la sensación que tu hablas por información de terceros,encambio yo te puedo asegurar todo lo contrario.
Porque te digo esto ? Porqué he sido yo el que hizo el ofrecimiento en el pasado y la última vez el pasado 23 de octubre de este 2014 y sigo esperando contestación por parte del Sr. marchoso ni tan siquiera se contesto a mi mp.


Pues sencillamente compañero solo te puedo decir que tal vez el error sea tuyo por asumir que el Sr. Marchoso es ANARMA y que un MP al usuario Marchoso es una forma de comunicación "Oficial" u "Oficiosa" válida. Yo desde luego que una propuesta sería de 20.000 socios no la limito a un simple MP en un foro, trato de obtener una comunicación mucho más directa y rápida.

Si no te ha contestado el usuario Marchoso de armas.es a un MP, y traes un ofrecimiento legítimo, deberías haber intentado contactar por el canal "Oficial" , ya que ANARMA tiene en Armas.es un usuario ANARMA que sí que es un usuario "Oficial" la Asociación, o haber probado con el correo oficial: info@anarma.org, o haber llamado a la sede al 91 620 87 25 donde si te habrían puesto en contacto con un miembro de la Junta Directiva.

Yo creo que lo mismo debe aplicarse a los socios que tengan dudas, no sé de que sirve postearlas en un foro donde puede que alguien de la junta las lea o no, en vez de mandar un email directamente a la asociación con las dudas o las inquietudes que quieran ser resueltas.

De todas formas los foros ajenos a ANARMA están muy bien para opinar, pero no creo que sea el sitio adecuado para hacer preguntas "oficiales" o "concretas" a una asociación, a no ser que lo que se pretenda en fondo es que esas dudas queden sin respuesta. Anarma tiene un foro "Oficial" y un correo para esos menesteres, donde si hay obligación de contestar y gente dedicada en exclusiva a ello.



Contesto tu escrito y por mi parte doy por termina mi intervención en este hilo.

Es aquí gracias a Armas.es donde se fraguo la refundación de la llamada nueva Anarma .
La mayoría nos dirigíamos al Sr. marchoso incluso para preguntarle por el mal funcionamiento del foro de Anarma etc..
Es aquí en Armas .es donde se habla de Anarma y creo que es de donde ha salido la mayoría de los socios con que contáis un foro ajeno según tu que esta bien para opinar y nada más .
Bien dicho esto con tu permiso opinare, seguís culpando a los demás ante cualquier adversidad .
Me haces responsable de no dirigir bien mi ofrecimiento y que la persona no era la adecuada etc..
En todo caso bien o mal dirigido mi ofrecimiento era sincero y digo era porque TU con tu explosión has terminado con mi interés por Anarma.
Por mi parte te diré que vuestro problema no sólo radica el la falta de asociados también es de actitud .
Ahora ya puedes o podéis criticar mi exposición.
Sólo decirte que cometí un error en lo que llegar a 20.000 federados realmente son bastantes más , supongo que esa cantidad la tenéis superada.
Por mi parte solo decirte que como tu dices este es un foro donde podemos opinar sobre Anarma , pero también podemos opinar fuera de este medio.
Empiezo a entender porque el Sr. marcho no contesto a mi ofrecimiento incluso agradezco que lo hiciera,y desde aquí le pido disculpas.
Gracias Sr. marchoso.

En ningún momento escribí sobre un ofrecimiento de 20.000 socios ,escribí llegar a 20.000 federados . Se entiende la diferencia .
De todas formas eso no tiene porque preocuparte porque eso pertenece al pasado.


Por una vez y sin que sirva de precendente estoy de acuerdo en el fondo de la respuesta de Arnaiz, no así en las formas, se puede decir lo mismo de manera más elegante y menos hiriente. Es lo mismo que los comunicados mensuales que tenemos que leer los asociados, destilan un no se qué, que a muchos asociados no nos parecen ni idóneos en las formas ni adecuados en el fondo, pero eso es algo que debemos enderezar los asociados en la próxima Asamblea.

Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 16 Nov 2014 15:59

La línea editorial de los comunicados de Anarma es un fiel reflejo de la actitud que recibimos desde la administración.

Si nos dan palos se los devolvenos, si nos gritan, gritamos y si nos hablan, hablamos. De hecho esa línea dura ha tenido entre otros resultados el nombramiento de un Coronel mucho mas dialogante para apaciguar el malestar sentido en los foros y en los colectivos de tiradores.

Efectivamente esa línea a algunos asociados no les gusta como se ve reflejado en algunos emails, pero son muchos más los que la apoyan abiertamente sin contar que a parte de los emails de apoyo a nuestra actitud hemos recibido nuevas altas y donaciones para mantener nuestra beligerancia.

Nosotros somos permeables completamente a vuestras inquietudes y desde luego mantenemos la línea que la mayoría quiere llevar.

Entiendo los miedos de los coleccionistas al ICAE, pero aquí hay muchos más usuarios de armas y desde luego que no vamos a transigir amenazas contra el patrinonio de este colectivo, al igual que no vamos aceptar que las armas de colección sean rehén de ninguna negociación.

Ahora es cierto que la relación con el ICAE ha cambiado radicalmente, pero como he dicho antes nosotros solo respondemos en el mismo tono en el que nos hablan.

Ahora es necesario que las buenas palabras se conviertan en hechos, y que los colectivos de asociados se agarren los machos y piensen más en el bien común que en el propio.

Ese es el único camino para que seamos imparables y ganemos todos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 16 Nov 2014 18:13

Oscar1975 escribió:No me fio de ninguna Asociación. En principio no me asocie pues mi presupuesto era limitado, hoy lo sigue siendo, pero si fuese más solvente tampoco me asociaria. Me llegaban las cartas del Sr. Presidente y solo vi una guerra abierta contra la Icae, organismo en el que he trabajado y donde he visto como se trabaja y puedo decir que mis compañeros de oficina lo único que hacian era cumplir con su labor lo mejor posible. Ni odiaban a los tiradores, ni a los coleccionistas. Por eso una Asociación que va contra la Icae va contra mi de alguna forma y mi dinero no va a servir para apoyar esas ideas. También estuve en una Asociación profesional de la que me di de baja pues sus intereses no eran los mios. Amén.

Óscar.


Mientras en las intervenciones se den historias como estas tenemos un problema muy grave.

armas-en-la-sociedad/una-de-intervencion-de-armas-t1003131.html#p2732023

Que el Interventor no se sepa la normas es lo menos grave, muchos interventores han contactado con Anarma para decirnos que su herramienta de trabajo (El R.A.) es muy mala, y que muchos de los problemas vienen de allí, a parte de la cultura anti armas que rezuma aún en muchas oficinas.

Lo que me parece muy grave es que un Interventor que además es miembro de la GC y por lo tante FCSE, le diga a un Ciudadano Español, que si quiere que las cosas sean diferentes se vaya del país. Me parece una falta de respeto intolerable a un CIUDADANO que con su trabajo paga impuestos y mantiene el país. Desde luego este tipo de actitudes y contestaciones son los que dañan irreparablemente la imagen de la ICAE y de la GC, y demuestran que los problemas de los tiradores no son solamente técnicos, tienen raizes mucho mayores.

Un País que pierde 30,000 ciudadanos todos los meses porque tienen que buscarse las castañas fuera, que tenga miembros en la administración con este tipo de contestaciones me parece una vergüenza. Sobre todo cuando hay familias enteras que tienen que desplazarse, en muchos casos para no volver.

Si en un futuro no hay dinero para mantener las pensiones o para pagar a los funcionarios su sueldo, este tipo de gente son lo que voluntariamente deberían pedir la baja o irse del sector público ya que con sus acciones y mentalidad son los que más lo han dañado.

Esta gente Oscar es la que os hace daño, y no por que sean anti o pro armas, es porque no tienen nociones básicas de lo que significa una democracia, y dentro de ella los valores a defender son los ciudadanos como fuente de trabajo, riquezay garantes de la convivencia. Ir puteando a los ciudadanos gratituamente o ser un incopentente nato por no conocer las normas ni tener principios es el camino para la miseria y la catastrofe.
Última edición por Strongresolve el 17 Nov 2014 06:17, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Nov 2014 19:02

Ir puteando a los ciudadanos gratiutamente o ser un incompetente nato por no conocer las normas ni tener principios es el camino para la miseria y la catastrofe.


¡Amén! (Con acento y tó).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 17 Nov 2014 06:15

Lo vuelvo a decir, estamos donde estamos por culpa nuestra, por que en el fondo todo esto lo hemos permitido por mirar hacia otro lado mientras al vecino le metían el dedo en el ojo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2014 10:22

Como decía sólo puedo hablar de mis compañeros de la Icae y más concretamente de la oficina donde yo estaba, de los demas no puedo opinar. En mi oficina se trabajaba lo mejor posible, con los medios que teníamos. Y de lo que menos se hablaba era de armas, tiradores y demás. Nadie criticaba ni se quejaba de los solicitantes, cuando había que conceder se concedía, cuando había que denegar se denegaba, cuando había que dar tramite de audiencia se daba ese trámite. Se trabajaba sin más. Y cuando había que tomar café se tomaba faltaría más, como todo el mundo. Y yo con esto termino mi intervención en el hilo,


Saludos
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 17 Nov 2014 12:03

... y quien hablaba de la oficina donde tenias tu destino ?,, ah si., tu.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 17 Nov 2014 12:06

Oscar1975 escribió:Como decía sólo puedo hablar de mis compañeros de la Icae y más concretamente de la oficina donde yo estaba, de los demas no puedo opinar. En mi oficina se trabajaba lo mejor posible, con los medios que teníamos. Y de lo que menos se hablaba era de armas, tiradores y demás. Nadie criticaba ni se quejaba de los solicitantes, cuando había que conceder se concedía, cuando había que denegar se denegaba, cuando había que dar tramite de audiencia se daba ese trámite. Se trabajaba sin más. Y cuando había que tomar café se tomaba faltaría más, como todo el mundo. Y yo con esto termino mi intervención en el hilo,


Saludos




Ojalá fuesen en todas como en la que describes, pero después de escuchar y leer a compañeros por desgracia lo que comentas no es la norma si no algo puntual.

Como yo lo veo es asi:
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 80
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 17 Nov 2014 21:01

Creo que está claro que hay Icae's como la de Óscar que son ejemplares y otras que no lo son tanto.

Lo que más me ha gustado es que personas como Óscar(del cuerpo) den su opinión al tema y lo debatamos amistosamente.
Si más gente estuviera dispuesta a escuchar pues seguro que nos entenderiamos mejor.

En el foro seguro que hay más de uno que no se atreve a expresar su punto de vista.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 17 Nov 2014 23:16

Brubaker escribió:... y quien hablaba de la oficina donde tenias tu destino ?,, ah si., tu.


A eso me refería que yo solo puedo Opinar de mis compañeros de la Icae, los demás no sé como trabajan y como tratan a los ciudadanos que van a realizar trámites. Si se observa alguna anomalía se debe hacer uso de la hojas de reclamaciones que deben estar a disposición de todos los ciudadanos.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2014 08:42

Creo que falláis el tiro discutiendo sobre si las IA's son "buenas" o "malas".

Esa no es la cuestión.

La cuestión es el marco legal, que hace que aún en una IA "buena" el tirador tenga mil y una complicaciones derivadas del kafkiano y absurdo reglamento, por más que la IA trate de facilitar las cosas en la media de sus posibilidades (como por ejemplo me ha sucedido con la mía, de la que sólo puedo decir cosas buenas).

Y si se trata de una IA "mala", la cosa ya se pone imposible, ya que el absurdo reglamento es tan "interpretable" que deja muchos huecos a la arbitrariedad. Y si el funcionario no pone de su parte y actúa con sentido común, la situación puede ser de pesadilla para el tirador.

Un Reglamento, que debería ser Ley, (lo que también da un poco de miedo, ya que tendría que pasar por el Parlamento.....igual es mejor que se quede a nivel administrativo, porque como lo cojan sus señorías...) SENCILLO, CLARO Y CONCISO, (simplificando y reduciendo grupos, categorías y requisitos absurdos) y escrito con SENTIDO COMÚN para facilitar la vida de los tiradores respetuosos con la Ley Y QUE META EN LA CÁRCEL al que actúe con dolo o negligencia, sesría bueno para todos. Los tiradores obviamente y también los funcionarios de las IAs que tendrían una guía clara para hacer su trabajo de control y vigilancia del cumplimiento de la Ley.
UT TENSIO SIC VIS

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor abranchadell » 18 Nov 2014 11:05

Hooke ha dado en el clavo: el problema es el marco legal existente en España, que es una verdadera desgracia para los amantes de las armas. Si las normas que nos regulan fueran lógicas, concisas y claras, no habría pie a tener que hablar ni de la ICAE, ni de la CIPAE, ni de las IA's, con sus interpretaciones de cada momento. Por todo ello hace falta una organización fuerte y numerosa, que agrupe a todos los tiradores, cazadores, coleccionistas, y amantes de las armas en general, para que tenga la legitimación y soporte necesario para poder influir en un cambio de legislación.
Yo, desde luego, voy a seguir asociado a ANARMA, porque confiar en la defensa de mis intereses a las distintas Federaciones implicadas, como la de Tiro Olímpico (por ejemplo), es poco menos que pecar de ingenuo, o de tonto.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Nov 2014 11:48

..... Puestos a elegir entre ser Socio de ANARMA y de una "Fede" ... sobre ANARMA leo ...ademas en revistas de caza, en la web, en prensa, ¿he visto algo de la Federacion de tiro en algun sitio? NO, puede que porque no leo cierta prensa o ciertos medios ... no tengo porque hacerlo, si el fin de ambas es la defensa, propaganda y proteccion de una aficion ... ANARMA ha hecho mas, por el tiro y el coleccionismo, en el poco tiempo que lleva "revivida" que todas las Fedes de España ......

"Pian piano si va lontano", hay movimiento en AMARMA, no he visto que haya dejado de moverse, el "enemigo" no es cualquiera ... y este se puede buscar mil excusas enrevesadas, incluso manipular reglamento y salir ganando porque se puede permitir interpretar lo que a nosotros nos esta negado. Mientras ellos pueden hacer poco mas o menos lo que les viene en gana ...nosotros debemos ir con pies de plomo y sopesar mucho cada paso, que siempre se puede volver en contra de lo que buscamos.... "¿capicci?"

Dejar ANARMA porque en cuatro dias no ha logrado lo que quiero es como lo que se comento antes del "¿Que hay de lo mio?", ¿Porque nadie les ha montado el pollo, como se hace ahora a ANARMA, a los sindicatos que han logrado que el trabajador haya perdido TODOS los derechos que tenia en 1975 y ademas forrandose a su costa? .... parece que no tiene relacion ... pero pensad un poco, por ahora se dan pasitos, tientos, al enemigo hay que conocerlo y a quien cree tener la razon y la sarten por el mango es muy dificil demostrarle que no es asi y que ciertas cosas no las esta haciendo correctamente, mas aun cuando, parece ser, dice una cosa para hacer lo contrario.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 18 Nov 2014 12:52

Habéis leído el Boletín de Anarma?

Por lo visto van a endurecer la AE y van a pedir examen, armero grado3, estar federado y que el primer año debes comprar minimo 2 armas.

Pa fliparlo!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 18 Nov 2014 13:34

kernelsuse escribió:Habéis leído el Boletín de Anarma?

Por lo visto van a endurecer la AE y van a pedir examen, armero grado3, estar federado y que el primer año debes comprar minimo 2 armas.

Pa fliparlo!

¿Pero esto es por las armas de retrocarga o por las de avantcarga tambien?
Me refiero a lo del armero, estra federado y el minimo de armas.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor annhilator » 18 Nov 2014 13:38

Me parece que nos estamos afanando en intentar sanear un árbol enfermo, cuando lo que debería hacerse en arrancarlo y plantar uno nuevo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Nov 2014 15:03

annhilator escribió:Me parece que nos estamos afanando en intentar sanear un árbol enfermo, cuando lo que debería hacerse en arrancarlo y plantar uno nuevo.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados