Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
A ver, compañeros, acabo de hablar personalmente con el presidente de la RFEC. En ningún momento han dicho que las armas tácticas no se empleen para la caza, por mucho que diga el coronel ICAE.
Izhmash escribió:A ver, compañeros, acabo de hablar personalmente con el presidente de la RFEC. En ningún momento han dicho que las armas tácticas no se empleen para la caza, por mucho que diga el coronel ICAE.
Pues es bien sencillo, hay un video donde el de la ICAE lo deja bien claro.
Que lo desmientan públicamente.
Si no, el que calla, otorga.
Última edición por Chinchu el 25 Feb 2026 16:52, editado 1 vez en total.
Companeros, tengo descargado el archivo PDF.
En la parte de abajo, donde se tiene que firmar, como se supone que firmo?
Hago una firma en el Paint de Windows dibujada con el raton y la pego en el PDF?
Y, todos los PDF de mis familiares se pueden enviar desde mi correo electornico, o es un correo distinto por persona y alegacion?
Y a cuantas direcciones lo estais enviando? Porque en anarma dicen estas:
dg-icae-estudioylegislacion@guardiacivil.org
secretaria.sgt@interior.es
subsecre@interior.es
regelec.comun@interior.es
Hago una firma en el Paint de Windows dibujada con el raton y la pego en el PDF?
Y, todos los PDF de mis familiares se pueden enviar desde mi correo electornico, o es un correo distinto por persona y alegacion?
subsecre@interior.es
se sabe algo sobre el tema coleccionismo? al menos que no nos fastidien mas,aunque visto lo visto... ya no se podran machetes u otras armas blancas de carcter historico? al menos que cumplan con la normativa europea y que hagan facil traer armas inutilizadas de paises de la UE, o que reduzcan el precio de las inutilizaciones q ya bastante tenemos con que las destrocen.
nick0 escribió:Companeros, tengo descargado el archivo PDF.
subsecre@interior.es
Puedes descargarlo en word y luego salvarlo a pdf, una vez firmado.
Puedes firmarlo con autofirma o cualquier otro programa de firma, con firma electrónica.
Puedes firmar a mano, una vez imprimida la última página y luego adicionarla al pdf.
En cualquier caso no te aconsejo mandarlo por correo electrónico, ya que no tienes seguridad de que llgue. Deberías mandarlo por la red Shara, ya que queda constancia electrónica.
En la página 11 de este hilo se explica cómo enviarlo, junto con el pliego de alegaciones.
Última edición por Chinchu el 25 Feb 2026 16:56, editado 1 vez en total.
editado por consejo del compañero
Última edición por g4sman el 25 Feb 2026 18:34, editado 1 vez en total.
-
Panzertruppe
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chinchu escribió:Panzertruppe escribió:ICAE pregunta a la federación de tiro "¿oye la gente suele cazar con los AR15 estos?" Y los chupapollas les dicen, NO, vendiendole la moto a todo usuario de AR15, acaban consigo mismos aunque no lo vean ahora. No son compañeros y sun la putita faldera del verdugo, ICAE junto a ministerio de interior
Posiblemente la federación de caza no tiene ni pajolera idea de lo que se usa. Muy poca gente sabe o se interesa en las armas que usamos para cazar.
Lo mismo les podían haber preguntado si usamos gorro en invierno y de qué tipo.
El problema endémico de todas las federaciones es que ponemos al frente a gente desinteresada, a la que solo le gustan los festejos y las invitaciones. Y eso es culpa nuestra, por votarles.
"Pan y Circo", eso es lo que les mueve.
Saludos,
Entiendo.
g4sman escribió:Bueno hoy por fin he terminado de hacer mis alegaciones, las cuelgo aquí para su libre uso y reparto.
Disculpa pero ese documento que has colgado mantiene los logos del Ministerio del interior y de la Guardia Civil.
No creo que nadie ajeno a los mismos esté habilitado para su uso y cualquiera que copie tu documento y lo envíe tal cual estará incurriendo en falta.
Deberías colgar un documento exento de dichos emblemas y logos.
Saludos,
¡¡Es que no lo entendéis. Esto lo hace el Demócrata partido PSOE por nuestro bien. Es que tener una pistola "te puedes pegar un pellizco con la corredera". Eso sí, los malos sin límite, sin papeles, sin armeros, sin revistas... No digo más que me caliento!!
Chinchu escribió:g4sman escribió:Bueno hoy por fin he terminado de hacer mis alegaciones, las cuelgo aquí para su libre uso y reparto.
Disculpa pero ese documento que has colgado mantiene los logos del Ministerio del interior y de la Guardia Civil.
No creo que nadie ajeno a los mismos esté habilitado para su uso y cualquiera que copie tu documento y lo envíe tal cual estará incurriendo en falta.
Saludos,
Pues en el 2019 se enviaron mas de 120 en ese mismo formato y nunca me dijeron nada.
Ademas de por correo las entregue en mano en la delegación del gobierno de Málaga para que me compulsaran la entrada de los documentos.
g4sman escribió:Chinchu escribió:g4sman escribió:Bueno hoy por fin he terminado de hacer mis alegaciones, las cuelgo aquí para su libre uso y reparto.
Saludos,
Pues en el 2019 se enviaron mas de 120 en ese mismo formato y nunca me dijeron nada.
Ademas de por correo las entregue en mano en la delegación del gobierno de Málaga para que me compulsaran la entrada de los documentos.
Como comprenderás, esto no es algo que yo me invente.
Simplemente te aviso y te digo lo que hay, toda una normativa que limita el uso de logos, emblemas, distintivos oficiales o privados, etc.
Los logos de instituciones públicas son activos de propiedad industrial e intelectual y utilizar estos símbolos sin permiso, especialmente si se intenta simular una relación oficial, puede conllevar sanciones graves.
Que dices que lo admitieron, pues tu mismo, no lo pongo en duda; Y por cierto, el funcionario de un registro oficial no lee lo que entregas, simplemente tramita, el no valida lo que entregas, ni lo hace legal o correcto.
Saludos,
.
Error de envío
Error de envío
Chinchu escribió:g4sman escribió:Chinchu escribió:
Saludos,
Como comprenderás, esto no es algo que yo me invente.
Simplemente te aviso y te digo lo que hay, toda una normativa que limita el uso de logos, emblemas, distintivos oficiales o privados, etc.
Los logos de instituciones públicas son activos de propiedad industrial e intelectual y utilizar estos símbolos sin permiso, especialmente si se intenta simular una relación oficial, puede conllevar sanciones graves.
Que dices que lo admitieron, pues tu mismo, no lo pongo en duda; Y por cierto, el funcionario de un registro oficial no lee lo que entregas, simplemente tramita, el no valida lo que entregas, ni lo hace legal o correcto.
Saludos,
Pues gracias por el aviso,ya no usare mas ese formato me acabo de enterar ahora...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”