puzzling escribió:
Hey, El dueño de esta coleccion de Colt 1911s es amigo mio!
puzzling escribió:
javichin1991 escribió:puzzling escribió:
javichin1991 escribió:puzzling escribió:
Ronin1706 escribió:Las asociaciones armeras han vendido a los tiradores, defendiendo sus derechos y blindando un monopolio de compras de particulares en el extranjero , en las nuevo reglamento de armas, no hemos ganado nada, sino todo lo contrario, nadie nos ha defendido frente al poder restrictivo del estado.
Ronin1706 escribió:Las asociaciones armeras han vendido a los tiradores, defendiendo sus derechos y blindando un monopolio de compras de particulares en el extranjero , en las nuevo reglamento de armas, no hemos ganado nada, sino todo lo contrario, nadie nos ha defendido frente al poder restrictivo del estado.
«4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del presente Reglamento.»
alataza escribió:Hola a todos,
en referencia a este post quisiera hacer una pregunta. Soy coleccionista de armas inutilizadas y desearía comprar una madera nueva para un fusil Mosin Nagant M-91/30 con certificado BOPE que adquirí antes del cambio de Reglamento. Dicho fusil vino con una culata finesa de postguerra. Tenía intención de substituirla por otra, también finesa pero de época, que tengo localizada en un país de la UE. Mi duda es ¿puedo pagarla y pedir que me la manden sin más? ¿O por el contrario, debo ir al armero y pagar el recargo correspondiente? No veo en el Reglamento ningún Artículo o Sección que regule la compra a un país de la UE de piezas no fundamentales o componentes no esenciales de un arma.
Podrías decirme algo al respecto. No me gustaría tener problemas con los mozos de la GC.
Muchas gracias.
skiner escribió:alataza escribió:Hola a todos,
en referencia a este post quisiera hacer una pregunta. Soy coleccionista de armas inutilizadas y desearía comprar una madera nueva para un fusil Mosin Nagant M-91/30 con certificado BOPE que adquirí antes del cambio de Reglamento. Dicho fusil vino con una culata finesa de postguerra. Tenía intención de substituirla por otra, también finesa pero de época, que tengo localizada en un país de la UE. Mi duda es ¿puedo pagarla y pedir que me la manden sin más? ¿O por el contrario, debo ir al armero y pagar el recargo correspondiente? No veo en el Reglamento ningún Artículo o Sección que regule la compra a un país de la UE de piezas no fundamentales o componentes no esenciales de un arma.
Podrías decirme algo al respecto. No me gustaría tener problemas con los mozos de la GC.
Muchas gracias.
Esa es una de las incongruencias, piezas no fundamentales (que son de venta libre) si se compran a distancia en España se necesita autorización previa para adquirirlas per osi se compran a otro pais de la UE no.
Saludos
emilius escribió:Hay la madre soy menor y cuando valla a sacarme la licencia F todo estara prohibidp
marhabal escribió:Overnite te lo manda a tu intervención o luego tienes que contratar seur?
Te han dicho hasta cuando van a estar suspendidos los envíos o te han dado un motivo?
Saludos
marhabal escribió:gracias cuando te avisen que ha llegado ve pitando... yo me esperé tres días a ir a recoger unos rifles en el aeropuerto de Barcelona y me metieron un sablazo que casi me costó más que los rifles. Aquí te cobran por cada día que los tienes en la caja fuerte... usureros.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados