ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 26 Sep 2014 22:45

JordiAMX escribió:Vamos a ver, cada uno contamos la feria según nos ha ido en ella y es natural, pero lo que no deberíamos hacer es enfrentarnos entre nosotros, que a fin de cuentas cada uno en lo suyo salimos todos perjudicados de una u otra forma con las cacicadas de nuestras "amadas y muy queridas" IAs. IAs que deben estar descojonándose leyendo ésto.

Yo lo que rogaría es un poco de seriedad, si no hay ningún avance en los montones de temas que nos llevan de cabeza lo mejor es no decir nada, o decir "hemos hecho ésto, ésto otro, y aquí es donde estamos, seguimos en ello"eso es entendible y creo que nadie puede echarle en cara a ANARMA que los avances sean escasos cuando el interlocutor es una pared; lo que no es de recibo es decir que tienes algo cuando no es así, porque eso crea frustración y sospecha. No hace falta colgarse medallas ni vender humo, con trabajar en esos temas con seriedad es suficiente.
Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. La gente a la que no le gustan las armas también los lee, no os olvidéis de eso, y sus conclusiones pueden diferir y mucho de las nuestras, por lo que esas cosas me parecen contraproducentes.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, si no tienes nada te callas, si anticipas algo que parece que tienes, haces crecer las expectativas, pasan los meses y tienes al personal como a Kernelsuse en vilo por el tema de cartuchería nitro, y luego lo que muestras es vago, incompleto e incluso desconcertante, pues el amigo Kernelsuse que está expectante se sube por las paredes. Si eso es comprensible, sea o no su problema prioritario. (ves cómo te entiendo colega)

En cuanto a los comunicados mensuales, me parece bien que se hagan periódicamente o cuando sea menester comunicar un avance, para contarnos qué se hace, qué dificultades se encuentran, si se reúnen o no con el ICAE o con el Vaticano (no hace falta dar detalles que todo luego se sabe), calendario de actuaciones, etc... pero no "arengas" políticas a lo NRA estadounidense. Que si, que es una envidia, vale, pero que estamos en España y todos sabemos qué piensan de nosotros la inmensa mayoría de los ciudadanos de éste país. Hablar es gratis, pero vamos, ver a tíos adultos pidiendo el porte de armas en la calle cuando el amigo kernelsuse no puede tirar con su Colt 1873 con pólvora sin humo, al otro que no puede pasar un arma de colección de Libro a Libro, pues eso, que parece una broma y de muy mal gusto.

¿para cuando una convocatoria de socios? ¿para cuando se nos va a presentar un programa de actuaciones? ¿cuándo se nos va a consultar a los socios por dónde queremos que camine Anarma? ¿o estaremos presos de los designios de la Junta Directiva que toque?

Creo que los mil socios debían ser escuchados. Y el colectivo en general. Ya en otro hilo o en éste mismo dejé caer alguna manera novedosa de generar ingresos extras a la asociación, debió caer en saco roto por que nadie la ha debido valorar. Póngamonos objetivos, pero compartidos, aceptados y votados por todos. Paso a paso, partido a partido. Me importa una mierda cómo están en USA o si en Ucrania están así o asá con las milicias rusas (en cuanto al estado de mi hobby, no en el plano humano)

Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jeremiah » 26 Sep 2014 23:56

Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. La gente a la que no le gustan las armas también los lee, no os olvidéis de eso, y sus conclusiones pueden diferir y mucho de las nuestras, por lo que esas cosas me parecen contraproducentes.

Saludos.[/quote]

Comparto esa idea, eso es precisamente por lo que yo no me he asociado. La defensa de las armas dentro del estamento civil (con todos los matices o apreciaciones que queramos) no se puede identificar con posicionamientos politicos o pretensiones utopicas. No nos engañemos, la mayoria de usuarios en España (escopeteros cazadores) esta comodos con las normas existentes, y opino que a veces la carta mensual que aqui se suele publicar hecha bastante para atras.
Bueno, es mi opinion, y como ya he dicho, no soy socio, aunque desde luego celebro sus aciertos y comprendo lo dificil que es gestionar una asociacion,siempre agusto de todos. En nuestro pais hacerte para alante es sinonimo de sospecha, y el asociacionismo tiene mala prensa.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 27 Sep 2014 01:04

jeremiah escribió:
Comparto esa idea, eso es precisamente por lo que yo no me he asociado. La defensa de las armas dentro del estamento civil (con todos los matices o apreciaciones que queramos) no se puede identificar con posicionamientos politicos o pretensiones utopicas. No nos engañemos, la mayoria de usuarios en España (escopeteros cazadores) esta comodos con las normas existentes, y opino que a veces la carta mensual que aqui se suele publicar hecha bastante para atras.
Bueno, es mi opinion, y como ya he dicho, no soy socio, aunque desde luego celebro sus aciertos y comprendo lo dificil que es gestionar una asociacion,siempre agusto de todos. En nuestro pais hacerte para alante es sinonimo de sospecha, y el asociacionismo tiene mala prensa.


Yo, no estoy metido en tiro deportivo, mi justificación para la tenencia de armas, es la caza menor. Como socio de Anarma se que se esta impulsando, el dar visibilidad a este sector y que los derechos de los cazadores, nos sean respetados, que ya cansa que los del SEPRONA, nos toquen la narices casi todos los findes que salimos a cazar en mi coto en temporada, al final espantan todo pues andan a voces y ya cansa. Haber que enseñarles la documentación no tengo ningún problema, pero también se espera un poco de lógica y no ir dando gritos desde 200m,

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Parrish112 » 29 Sep 2014 06:28

kikeformad escribió:
JordiAMX escribió: (...)
Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. (...)

Saludos.

(...) En cuanto a los comunicados mensuales (...) , me parece bien que se hagan periódicamente o cuando sea menester comunicar un avance, (...) pero no "arengas" políticas a lo NRA estadounidense. Que si, que es una envidia, vale, pero que estamos en España y todos sabemos qué piensan de nosotros la inmensa mayoría de los ciudadanos de éste país. Hablar es gratis, pero vamos, ver a tíos adultos pidiendo el porte de armas en la calle cuando el amigo kernelsuse no puede tirar con su Colt 1873 con pólvora sin humo, al otro que no puede pasar un arma de colección de Libro a Libro, pues eso, que parece una broma y de muy mal gusto.

Creo que los mil socios debían ser escuchados. Y el colectivo en general. (...) Me importa una mierda cómo están en USA o si en Ucrania están así o asá con las milicias rusas (en cuanto al estado de mi hobby, no en el plano humano)

Saludos
Enrique


+1 :apla: totalmente de acuerdo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor chemalex » 23 Oct 2014 23:53

No habia leido el tema y veo que esta calentito. Yo por mi parte, siempre que pueda, le dare las gracias a Marchoso. En cuanto a la Asociación. .yo veo que debemos tener en cuenta que siempre hay alguien enfrente que tiene el poder y que, casi siempre, quiere lo contrario a lo que nosotros queremos. Las "negociaciones" o súplicas que hagamos a la administración seran por ver si conseguimos algo pero por narices no creo que hagamos nada. Yo creo que debemos estar unidos y conseguir un ANARMA fuerte, y CONFIAR, los que estamos aqui si que queremos lo mismo
SOCIO DE ANARMA 1216

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hobbit » 28 Oct 2014 22:33

Buenas,

No vendría mal que alguien de ANARMA se pase por aquí y nos cuente como van las cosas.

La última carta de Javier Arnaiz ha mejorado, pero nos gustaría tener mas información de las actividades -con la debida prudencia para no dar pistas al "enemigo"-.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 28 Oct 2014 23:08

Esta perlita que se dice en el último boletín de que han parado la AE que quiere decir exactamente? qué es fruto de las reuniones tan maravillosas esas que se anunciaban hace un mes que estaba teniendo Anarma con la ICAE? esas reuniones de las que se esperaban conseguir muchas cosas?
bla bla bla...

Marchoso, Alguna novedad sobre munición nitro para la AE?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 29 Oct 2014 12:39

jeremiah escribió:Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. La gente a la que no le gustan las armas también los lee, no os olvidéis de eso, y sus conclusiones pueden diferir y mucho de las nuestras, por lo que esas cosas me parecen contraproducentes.

Saludos.


Comparto esa idea, eso es precisamente por lo que yo no me he asociado. La defensa de las armas dentro del estamento civil (con todos los matices o apreciaciones que queramos) no se puede identificar con posicionamientos politicos o pretensiones utopicas. No nos engañemos, la mayoria de usuarios en España (escopeteros cazadores) esta comodos con las normas existentes, y opino que a veces la carta mensual que aqui se suele publicar hecha bastante para atras.
Bueno, es mi opinion, y como ya he dicho, no soy socio, aunque desde luego celebro sus aciertos y comprendo lo dificil que es gestionar una asociacion,siempre agusto de todos. En nuestro pais hacerte para alante es sinonimo de sospecha, y el asociacionismo tiene mala prensa.[/quote]














Efectivamente, la mayoría de usuarios de armas en España, son cazadores a los que el reglamento actual de armas, no les afecta tan negativamente como a los tiradores deportivos(especialmente a los de armas cortas), con lo cual, tampoco ven muchos motivos para la queja. Pueden guiar con sus licencias un buen montón de armas largas entre rifles,carabinas y escopetas y ademas, pueden comprar munición para ellas en unas cantidades aceptables, sobre todo con las escopetas.
Los tiradores deportivos en nuestro país, somos un grupo residual que somos mal vistos hasta por los cazadores e incluso me atrevería a decir que también por los armeros, para los que solo representamos una pequeñísima y molesta porción de su negocio, que consume poca munición cuando no se la recargan directamente.
Sinceramente, si a los tiradores deportivos, se les aplicase el reglamento de la misma forma que se les aplica a los cazadores, en cuanto a cupos de armas y municiones se refiere, seguro que nosotros tampoco nos quejaríamos tanto.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jorge_deluis » 31 Oct 2014 23:37

kikeformad escribió:
JordiAMX escribió:Vamos a ver, cada uno contamos la feria según nos ha ido en ella y es natural, pero lo que no deberíamos hacer es enfrentarnos entre nosotros, que a fin de cuentas cada uno en lo suyo salimos todos perjudicados de una u otra forma con las cacicadas de nuestras "amadas y muy queridas" IAs. IAs que deben estar descojonándose leyendo ésto.

Yo lo que rogaría es un poco de seriedad, si no hay ningún avance en los montones de temas que nos llevan de cabeza lo mejor es no decir nada, o decir "hemos hecho ésto, ésto otro, y aquí es donde estamos, seguimos en ello"eso es entendible y creo que nadie puede echarle en cara a ANARMA que los avances sean escasos cuando el interlocutor es una pared; lo que no es de recibo es decir que tienes algo cuando no es así, porque eso crea frustración y sospecha. No hace falta colgarse medallas ni vender humo, con trabajar en esos temas con seriedad es suficiente.
Tampoco ayudan los comunicados con posicionamientos políticos o sobre países que están mejor que el nuestro en cuanto a legislación, los de aquí ya sabemos que andamos jodidillos en comparación con ellos, no hace falta que nos lo recuerden. La gente a la que no le gustan las armas también los lee, no os olvidéis de eso, y sus conclusiones pueden diferir y mucho de las nuestras, por lo que esas cosas me parecen contraproducentes.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, si no tienes nada te callas, si anticipas algo que parece que tienes, haces crecer las expectativas, pasan los meses y tienes al personal como a Kernelsuse en vilo por el tema de cartuchería nitro, y luego lo que muestras es vago, incompleto e incluso desconcertante, pues el amigo Kernelsuse que está expectante se sube por las paredes. Si eso es comprensible, sea o no su problema prioritario. (ves cómo te entiendo colega)

En cuanto a los comunicados mensuales, me parece bien que se hagan periódicamente o cuando sea menester comunicar un avance, para contarnos qué se hace, qué dificultades se encuentran, si se reúnen o no con el ICAE o con el Vaticano (no hace falta dar detalles que todo luego se sabe), calendario de actuaciones, etc... pero no "arengas" políticas a lo NRA estadounidense. Que si, que es una envidia, vale, pero que estamos en España y todos sabemos qué piensan de nosotros la inmensa mayoría de los ciudadanos de éste país. Hablar es gratis, pero vamos, ver a tíos adultos pidiendo el porte de armas en la calle cuando el amigo kernelsuse no puede tirar con su Colt 1873 con pólvora sin humo, al otro que no puede pasar un arma de colección de Libro a Libro, pues eso, que parece una broma y de muy mal gusto.

¿para cuando una convocatoria de socios? ¿para cuando se nos va a presentar un programa de actuaciones? ¿cuándo se nos va a consultar a los socios por dónde queremos que camine Anarma? ¿o estaremos presos de los designios de la Junta Directiva que toque?

Creo que los mil socios debían ser escuchados. Y el colectivo en general. Ya en otro hilo o en éste mismo dejé caer alguna manera novedosa de generar ingresos extras a la asociación, debió caer en saco roto por que nadie la ha debido valorar. Póngamonos objetivos, pero compartidos, aceptados y votados por todos. Paso a paso, partido a partido. Me importa una mierda cómo están en USA o si en Ucrania están así o asá con las milicias rusas (en cuanto al estado de mi hobby, no en el plano humano)

Saludos
Enrique


+1 Totalmente de acuerdo con lo que exponéis :apla: :apla: :apla:

No estaría de más que alguien de Anarma se pasara por el post y aclarara las dudas que se exponen.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 01 Nov 2014 15:40

ANARMA EN MILITARIA

Este año volvemos a tener un stand en MILITARIA los días 8 y 9 de noviembre en el PABELLÓN DE CONVENCIONES del Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Esto ha sido posible de nuevo gracias a la generosidad e implicación de CANTABRICO MILITARIA.

CANTABRICO MILITARIA es una empresa muy conocida en el ámbito del coleccionismo de artículos militares, complementos y armas inutilizadas, tanto civiles como militares. Aunque trabajan con artículos procedentes de muchos países, prestan especial dedicación a las piezas de procedencia española. Su colección de CETMES inutilizados, incluidos prototipos es simplemente IMPRESIONANTE. Además tienen gran cantidad de piecerío de los mismos y otras armas.

Durante la feria, repartiremos folletos, daremos a conocer la misión de nuestra organización, venderemos merchandising, captaremos nuevos socios y saludaremos a los que ya pertenecen a la familia de ANARMA.

La asistencia a ferias nos permite acercarnos a vosotros, darnos visibilidad en la sociedad, aparecer en medios de comunicación y mostrar que ANARMA no es un ente OPACO y OSCURO como los de la administración contra los que combatimos. ANARMA está formada por hombres y mujeres ilusionados y comprometidos con la LIBERTAD, que ofrecen su esfuerzo y dedicación por una causa en la que creen.

Además permite ponernos cara, y conocernos en persona, porque muchos tenemos trato habitual en foros, redes sociales y teléfono.

Este año como el anterior organizaremos turnos en el stand con aquellos socios que quieran prestarse a ayudar. Habrá tres turnos, mañana sábado (10;00 – 15:00), tarde sábado (15:00 – 19:30) y mañana domingo de (10;00 – 15:00).

Los que estéis interesado en colaborar, enviad un e-mail a socios@anarma.org, indicando vuestro número de socio y turno que podéis echar una mano (si alguno quiere varios turnos no hay inconveniente).

Gracias adelantadas a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Imagen

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ElCaboPistolo » 06 Nov 2014 13:57

A dónde vas??
Zanahorias traigo!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor JordiAMX » 08 Nov 2014 00:27

ElCaboPistolo escribió:A dónde vas??
Zanahorias traigo!!


Talmente. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 12 Nov 2014 22:34

Nadie pone unas fotos de militaria? ni se cuenta ninguna anecdota? qué tal el stand de Anarma?
que sosos estamos...
:birra^:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ene 2012 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Toniquet » 12 Nov 2014 22:52

sosos, lo que se dice sosos no, pero en mi caso llevo mas de un año en que hice mi ingreso de socio cuota 2013 y aun espero y espero, algo.
asi no vamos.
saludos y sin acritud, que fallos hailos y los papeles se los traspapela el demonio, pero....
:rifle:
Socio nº. 1271 de Anarma

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 674
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor hk3006 » 13 Nov 2014 05:23

Una pregunta, por curiosidad .

Si una asociación cuyo problema es la falta de afiliación se le brinda la posibilidad (por 2* vez) de llegar a más de 20.000 federados donde tendréis a alguien que abogue por vuestra asociación , vosotros como responsables de esa asociación como actuaríais ?.

Simplemente es una pregunta para hacer cultura, puesto que me gusta aprender. :mrgreen:
Un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 674
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumplir compromisos

Mensajepor hk3006 » 13 Nov 2014 11:58

[quote="GSVI"]Hace relativamente poco tiempo, como socio de ANARMA, recibí uno de esos "boletines del Presidente" en donde se mencionaba que se realizaría una asamblea, junta o como lo quieran llamar en noviembre de este año.

Bien... estamos ya a día 13 de noviembre

Me gustaría nos notificasen con buena antelación lugar, día y hora.
Es mi intención acudir, exponer mis inquietudes y saber cuales son las prioridades.
Formo parte de un colectivo que considero fue liquidado en estos tres últimos años, tanto yo como compañeros afiliados de ANARMA queremos saber si ANARMA tiene como punto NUMERO 1, reparar el enorme daño que nos han causado.

Queremos saber si ANARMA atenderá con prioridad a este importante colectivo (considerado el MAS IMPORTANTE en cualquier asociación de Armas, sea en Europa sea en EEUU). No por cantidad, sino por ser el único colectivo que además preserva el patrimonio histórico cultural.

Se han de cumplir las promesas y como cualquier asociación, si se dice que se hará una asamblea, habrá de hacerse y dar la cara.

Por favor, envíen los datos del lugar, día y hora de la asamblea por e-mail a TODOS los asociados.

Esperamos por e-mail la notificación.[/quote

Compañero supongo que tu referencia es sobre Armas Históricas y Coleccionismo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor iokin » 13 Nov 2014 12:44

Yo también quiero saber cuando, donde y el Orden del Día de la Asamblea General, que por cierto es preceptiva según los Estatutos aprobados en su dia. Y, sí que quiero asistir y hacer preguntas para mejor conocer nuestra organización. A ver si tenemmos suerte y la celebrais otra vez en Tarragona, que para mi es un sitio ideal y no pude asistir a aquella por "motivos personales" Saludos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Cumplir compromisos

Mensajepor Strongresolve » 13 Nov 2014 15:36

hk3006 escribió:
Me gustaría nos notificasen con buena antelación lugar, día y hora.
Es mi intención acudir, exponer mis inquietudes y saber cuales son las prioridades.
Formo parte de un colectivo que considero fue liquidado en estos tres últimos años, tanto yo como compañeros afiliados de ANARMA queremos saber si ANARMA tiene como punto NUMERO 1, reparar el enorme daño que nos han causado.



Os puedo decir que la Asamblea se realizará a finales de mes, para que pueda asistir el mayor número de personas en el último fin de semana, y efectivamente será en Madrid que es el punto más céntrico.

ANARMA tiene como punto número 1 revertir las actuales leyes en España y adaptarlas no solo a la normativa Europea, si no empujar para que sean las leyes más favorables a las armas que existan en el mundo. La degradación de las situación de las armas en España no solo afectan a los coleccionistas, abarcan a colectivos tan grandes que van desde los poseedores de armas de AE hasta a las propias FCSE.

No es el plan de ANARMA sacrificar a ningún colectivo en favor de otro.

ANARMA VA A LUCHAR POR TODOS SIN DEJAR A NADIE ATRAS.

Si alguno está más pendiente de salvar lo suyo que ayudar al resto, está NO es su Asociación.

Estamos donde estamos no por que la GC sea muy mala o el Estado sea prohibicionista, estamos como estamos porque mucha gente ha ido a lo suyo y se ha despreocupado del resto. Hemos llegado al pozo en el que estamos ahora por no preocuparnos en vigilar los cambios de normas cuando no nos afectaban, y al final hemos sido divididos y vencidos.

Así que si alguno quiere seguir con la cantinela e ir a lo suyo, desde luego que creo que en ANARMA no debería estar. Esa gente que tanto daño nos ha hecho al colectivo de tiradores por ir a su bola, lo mejor que puede hacer es apartarse y no estorbar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados