ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gallaecia » 15 Sep 2014 23:30

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Gracias Presidente,
Imagen

Imagen

ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ANARMA » 16 Sep 2014 09:18

Estimados Asociados,

Me complace informaros que en el día de ayer, Lunes 15 de Septiembre, hemos tenido un primer contacto institucional con el ICAE cuyo resultado parece bastante positivo. Tras una reunión de 90 minutos con el Coronel Domingo de Guzmán Caballero Fernández hemos transmitido en líneas generales algunos de los problemas más graves y nuestro gran malestar con la actual normativa, que perfectamente entienden.

También nos ha sorprendido gratamente que desde el ICAE hayan presentado durante este primer contacto soluciones definitivas a uno de los problemas que más afectaban a los coleccionistas, como es el retromarcaje.

Durante la reunión hemos establecido las líneas de comunicación que existirán entre el ICAE y ANARMA. Ahora mismo estamos desarrollando los grupos de trabajo que presentarán ante el ICAE todos los problemas y las incidencias que estamos sufriendo, también estamos creando un sistema para canalizar a través de ANARMA todas las incidencias que querréis transmitir o reportar.

El Coronel acepta nuestra ayuda para todo aquello que pueda suponer una mejora de la normativa, y nos ha insistido que hará todo lo que esté de su parte para mejorarla. Lo cierto es que nos es muy grato escuchar esas palabras después de años de indiferencia e inacción por parte de la administración, por lo que somos optimistas y esperamos que está línea de colaboración de finalmente los ansiados resultados que esperamos.

Quiero terminar ratificando, que para nosotros las palabras son importantes, pero aún más lo son los hechos, y esperamos que esta nueva puerta que se abre, suponga avances y mejoras reales para todo el colectivo de tiradores españoles, y que se revierta la situación crítica en la que actualmente nos encontramos.

Un saludo y muchas gracias.

Javier Arnaiz Larson
Presidente ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2014 09:39

¡Estupendo!, ¡Mas puntos para ANARMA! ... solo me preocupa una cosilla:

....hará todo lo que esté de su parte para mejorarla.

¿Se refiere a nuestro favor o a favor de su idea de control y desarme?, Perdonadme, pero por experiencia, y por lo que veo en el dia a dia, ya no me fio ni de mi sombra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 16 Sep 2014 11:06

Cabo_Tito escribió:¡Estupendo!, ¡Mas puntos para ANARMA! ... solo me preocupa una cosilla:

¿Se refiere a nuestro favor o a favor de su idea de control y desarme?, Perdonadme, pero por experiencia, y por lo que veo en el dia a dia, ya no me fio ni de mi sombra.

BIen, el escepticismo es una buena actitud, máxime teniendo en cuenta los antecedentes históricos. Pero no debe faltar de nuestro lado una actitud positiva. La mejor estrategia para la resolcuión de conflictos es buscar un win-win por ambas partes.

Gracias a Anarma por su esfuerzo, y al nuevo Coronel por su buena disposición.
UT TENSIO SIC VIS

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2014 11:11

Hooke escribió:
Cabo_Tito escribió:¡Estupendo!, ¡Mas puntos para ANARMA! ... solo me preocupa una cosilla:

BIen, el escepticismo es una buena actitud, máxime teniendo en cuenta los antecedentes históricos. Pero no debe faltar de nuestro lado una actitud positiva. La mejor estrategia para la resolcuión de conflictos es buscar un win-win por ambas partes.

Gracias a Anarma por su esfuerzo, y al nuevo Coronel por su buena disposición.

Estamos de acuerdo, el exceso de confianza es tan malo, o peor, que el exceso de desconfianza. Por lo demas me alegra ver que ANARMA se va moviendo ... "pian, piano si va lontano".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 16 Sep 2014 11:15

Excelente noticia. Por cierto, me agrada mucho la política de cartas mensuales que a adoptado el presidente de Anarma, como socio y como tirador.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 16 Sep 2014 12:49

Me vais a perdonar, pero como algunos compañeros, me mantengo escéptico con la noticia, que aunque no cabe duda que es una MUY BUENA NOTICIA, hasta que vea, que por ejemplo con respecto a la recarga, se elimina la absurda restricción de la compra de pólvora y pistones, o que no se catalogue a la pólvora como lo que no es, un explosivo o que esta se pueda enviar por mensajería normal o Correos, no me creeré nada que venga de la ICAE.

De verdad que me alegro un montón, pero hasta que no vea reflejado en el BOE ese cambio de mentalidad lo tomo con cautela.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chemalex » 16 Sep 2014 13:24

Estoy con Hooke..siempre positivos, yo, siempre que hay dialogo lo veo bien, seguro que mejoramos. Gracias.
SOCIO DE ANARMA 1216

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 17 Sep 2014 18:53

Por mi parte felicitar a los responsables de Anarma por conseguir reunirse con el jefe de la ICAE,han conseguido lo que ni armeros ni federaciones han hecho,estos últimos solo saben poner el cazo.Así que mis felicitaciones por el buen trabajo hecho y esperar a que las palabras del coronel no sean solo eso,palabras.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 17 Sep 2014 23:22

leone510 escribió:Por mi parte felicitar a los responsables de Anarma por conseguir reunirse con el jefe de la ICAE,han conseguido lo que ni armeros ni federaciones han hecho,estos últimos solo saben poner el cazo.Así que mis felicitaciones por el buen trabajo hecho y esperar a que las palabras del coronel no sean solo eso,palabras.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 18 Sep 2014 00:16

Seguro que las cosas van a cambiar y nos vamos a sentir mas orgullosos todavía si cabe de ser españoles y vivir en un país democrático de verdad.
Pronto miraremos a estados unidos o suiza con lastima...

En serio, me quito el sombrero ante este coronel por su buen hacer, pero pienso una cosa: aquí hay mucho que hacer!

ANARMA, OLE!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

moterovespero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor moterovespero » 18 Sep 2014 00:33

Se nota que se acerca el año electoral. Hay que aflojar un poco la tuerca... Tambien habra que rascar algun voto entre cazadores, tiradores y coleccionistas... Jejeje

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Sep 2014 09:14

....por sus hechos los conocereis !! El movimiento se demuestra andando, y lo que conocemos a dia de hoy apesta a corrupcion.
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Sep 2014 12:32

Brubaker escribió:....por sus hechos los conocereis !! El movimiento se demuestra andando, y lo que conocemos a dia de hoy apesta a corrupcion.

Pues si, vivimos en un país, en el que un simple coronel de la guardia civil, puede actuar al margen de la ley de forma casi totalmente impune. Hay algunas cosas de la época dictatorial que todavía no han cambiado, y meterse con un coronel de la guardia civil sigue siendo un tema tabú de ahí, que estos personajes prehistóricos sigan actuando como lo hacen.
Creo que est intento de acercamiento por parte del ICAE, no es mas que una cuestión de maquillaje de cara a la galería.
Esperaremos acontecimientos, pero esperaremos sentados, porque me da la sensación, que esto va para largo.

Un saludo.

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 20 Sep 2014 11:35

Esperemos que las buenas noticias se conviertan en realidad y no sea un farol del ICAE.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Sep 2014 17:46

boxer escribió:Esperemos que las buenas noticias se conviertan en realidad y no sea un farol del ICAE.

No seáis mal pensados....no es un farol! Es un punto de iluminación led de bajo consumo y bajas emisiones para con el entorno pre electoral...digo entorno medio ambiental!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2014 18:29

oteflo escribió:
boxer escribió:Esperemos que las buenas noticias se conviertan en realidad y no sea un farol del ICAE.

No seáis mal pensados....no es un farol! Es un punto de iluminación led de bajo consumo y bajas emisiones para con el entorno pre electoral...digo entorno medio ambiental!

¡Anda!, como las que han puesto en algunas calles de mi pueblo (en donde no vive nadie y no hacen falta).

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KAMARA » 20 Sep 2014 19:48

¡¡¡ QUE MALA LECHE TIENEN ALGUNOS...!!!

Demosle tiempo..... Estas cosas no se hacen en un dia, ni en una noche, yo confío en las personas y un Coronel, suele ser persona de palabra y honor. Por lo tanto..... esperemos un poco, y demosle las gracias anticipadas por su preocupación.

Por descontado otra vez felicitar a ANARMA.
Socio ANARMA n.946

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”